Guías a Usuarios Nuevos

Bueno, la primera vez que Jugué a Boombang no volví a entrar hasta un año después ya que no lo veía de la forma que logre verlo cuando una persona me enseño a Jugarlo, esta comunidad se mantiene de los mismos de siempre que fueron alguien en el Tv mas no hay usuarios nuevos de el nl.

Mi Idea es que se de un tipo de Premio o Rango a las personas que sean guías para nuevos Usuarios (Por que para todo proyecto se necesita una Motivación) de esos que entran a Jardin Secreto etc... y no saben mucho de lo que es Boombang. que la Comunidad crezca que una persona se encargue de Ellos ya que al comprender el juego se quedarían como nosotros, y seria muy divertido que crezca la Comunidad.

Me gustaría que lleguen nuevos usuarios a el juego y no todos sean por que jugaron en el Pasado, saquemos esto adelante.

SpoilerHagamos crecer esta comunidad para que no se vuelva tan Aburrida y las noticias no solo sean baneos a tramposos, se saque adelante y se pueda innovar mucho mas...
    Editado el 7 ene 2018
    Me la paso casi todo el tiempo en jardín y si es necesario mucha gente me ha llegado a preguntar que como se juega, que cual es el sentido del juego y bueno lo que más me preguntan últimamente es como conseguir oro...

Creo que no está mal que los usuarios experimenten por ellos mismos para así saber de poco en poco como va todo esto aun que bueno si hay alguien o un grupo de personas los cuales puedan ayudar creo que mucho mejor así podrían decir las mejores partes del juego y quizá los usuarios se interesen más y así se hagan usuarios activos dentro del juego.
    Runna
    Me la paso casi todo el tiempo en jardín y si es necesario mucha gente me ha llegado a preguntar que como se juega, que cual es el sentido del juego y bueno lo que más me preguntan últimamente es como conseguir oro...

Creo que no está mal que los usuarios experimenten por ellos mismos para así saber de poco en poco como va todo esto aun que bueno si hay alguien o un grupo de personas los cuales puedan ayudar creo que mucho mejor así podrían decir las mejores partes del juego y quizá los usuarios se interesen más y así se hagan usuarios activos dentro del juego.

Yo siempre les explico hasta lo que puedo, muchas veces les regalo cosas para que se motiven a seguir jugando, buscando cofres, lo que queda de la comunidad es los que aún quedamos de el tv, no dejemos que esto muera.
    Una ves un tipo me preguntó como se jugaba y tal y me preguntó como se conseguía oro y le di 10 sacos y al otro dia llegó el tipo con otro keko diciendo que se hizo pasar por noob para que le regalará sacos :v
    Joseph
    Una ves un tipo me preguntó como se jugaba y tal y me preguntó como se conseguía oro y le di 10 sacos y al otro dia llegó el tipo con otro keko diciendo que se hizo pasar por noob para que le regalará sacos :v

Lo importante es la intención.
    A mi la verdad es que me gustaría que existiesen algo similar a los Hobbas o Linces de Habbo, que tengan una ficha en especial y que se dediquen a ir a por las areas pacificas ayudando a los usuarios nuevos, creo que esa sería la manera más sencilla de solucionar las dudas y problemas a los demás usuarios tanto nuevos como veteranos.
    Yo lo hago encantado. Siempre he ayudado a cualquier usuario nuevo que me he topado, ya sea con consejos, respuestas u oportunidades de progreso (eventos exclusivos para gente nueva).
    me parece buena idea
    Sí , es buena idea siempre y cuando pueda ayudar algún nuevo lo haría sin ningún compromiso todo en algún momento fuimos cómo esos recién llegados a la comunidad de boombang.
    Ojalá se haga realidad, mas que nada porque recuerdo que los primeros días no sabia ni activar cambios y si necesitaba a alguien que me ayudase. Si ponen esto estaría buenísimo.
    Banearon hasta a los de jardín secreto xD
    .J.
    Sí , es buena idea siempre y cuando pueda ayudar algún nuevo lo haría sin ningún compromiso todo en algún momento fuimos cómo esos recién llegados a la comunidad de boombang.

Si, bueno seria motivar a los usuarios a ayudar a nuevos Usuarios alguno colaborador o moderador que se encargue de ellos, el juego se esta quedando un poco vació somos todos los mismos, ayudemos en lo que podamos a crecer la comunidad.

http://prntscr.com/hxgaet.png
    Editado el 8 ene 2018
    Que gud idea bro
    Me gusta la idea, ya que cuando las personas no saben o no captan la idea de que hacer en el juego es normal que se vayan (para posteriormente regresar, o no hacerlo). No es difícil aprender de primera mano que hacer, vamos que no, pero no estaría mal tener otra mano para aprender más rápido sobre el juego.
    mala idea traer usuarios y dejarlos en este juego que pagan y no arreglan no vale pena

Entra para escribir en el foro.