[TUTORIAL] Como poner música en el perfil

Hago este post porque muchos me han preguntado.

Hay muchas formas de poner música a la ficha: subiendo la canción a una web y poniendo el link, desde tu ordenador, desde youtube... dependerá del código que sepas usar para cada una.

Yo os enseñaré la forma más segura y más fácil, el code es el siguiente:
    <embed src="https://www.youtube.com/embed/codigovideo?autoplay=1&amp;modestbranding=1&amp;showinfo=0&amp;iv_load_policy=3&amp;fs=0&amp;fs=0&amp;autohide=1&amp;controls=0&amp;disablekb=1&amp;start=0" type="text/html" width="0" height="0" />

El código al ser un enlace genera el bbcode [ youtube ][ /youtube ] borrad esas dos.
    ¿Que es eso de código vídeo?
    Muy sencillo, coged la canción que queráis, lo que teneis que poner es lo que esta en azul.

AVISO: Si empezáis ha editar el CSS habrá alguna vez que no se escuche ya que la música pertenece a la clase contentnew, si hacéis un display: none en algún div lo mas seguro es que no se escuche.
    Good job Joel xD
    Que ganas tenía de poder probar esto jajaja :ninja:

Tome su like mi buen hombre
    Crack
    ayyyyy mil años después lo conseguí jajajajajajaja gracias ??????????????????????????????
    Ya era hora de colocar mis músicas sad 7w7 graciass😍😍😍
    Ulala muy buen aporte Amor
    Buen aporte +1
    Buena Cara feliz
    Alfin podre escuchar mi vicente fernadez , pastor lopez , diomedes diaz y marco anotonio solis.
    -
    Eres mi Dios Amor
    Gracias Buena explicacion Amor
    Thanks
    Alguien , qué me deje el codigo x mp con una música copiada solo quiero ver cómo se usa. pls
    .J.
    Alguien , qué me deje el codigo x mp con una música copiada solo quiero ver cómo se usa. pls

Lee mp
    Monster

Lee mp

Listo , mano ya puse mi música malandrisada en el perfil vacilatela

Entra para escribir en el foro.