¿Qué pasaría si quitaran el ícono de uppers en todo Boombang?

Hola gente, me gustaría saber que piensan sobre Boombang sin uppers... Tan solo me he puesto a pensar en que sería un Boombang sin tener el icono de uppers debajo del icono de beso.

Mi idea seria simple: Boombang lamentablemente se basa en uppercuts (cosa que no debería ser así xD) y la gente que en realidad ama boombang se quedaría a chatear con sus seres queridos (amigos, novio(@), etc).

La idea es poner tu punto de vista, de las consecuencias que puede pasar n.n

OJO: Solo es un post para pensar, esto obvio no sucederá!. Feliz Feliz Feliz
    Depende de que nos referimos, si te refieres que el uppercut nunca hubiese existido en el juego, tanto en este retro como en el oficial, pues no habría ningún problema, en cambio si te refieres que ahora de repente desaparece, pues se irian a otros retros a jugar.
    Nunca ubieran existido programas y nadie estaria banead0.
    Si lo quitan simplemente se quedara entre 10-15 usuarios y dejaría tener sentido el juego xdxd
    Creo que perdería totalmente la esencia.
    Todos fueran a cocos locos o a sendero (?
    Yo desde el bb.tv siempre dije que lo que jodió el juego fue el Ring
    Todos , desaparecen tipo fantasmas sí eso llegase a pasar.
    Aparte de los que han gastado tiempo y dinero en subir uppers en areas y subir en ring, el juego ya no seria el mismo.
    Se le acabaría el mundo para casi todos los usuarios de boombang :caranimada:
    NAHHHHH, que verga ya no jugaria mas, yo solo entro a ring y a dar upper en areas si no me aburro xd.

Entra para escribir en el foro.