¿Cómo conseguís oro?

En serio, imaginad que sois nubs y os queréis comprar un chocoegg. ¿Qué hacéis? Si ya no se da oro por jugar, ¿solo se puede conseguir cogiendo cofres? but si soy nub, no voy a poder agarrar un pinche cofre, ¿no ves que me vienen los upper por todos lados?

me he quedado pobre y no sé como remediar esto :(
    Vende cosas externas al juego por sacos de oro.
    El-milla

Para alguien que es COMPLETAMENTE nuevo no creo que eso tenga sentido, el juego tiene que tener algún método en el mismo de poder conseguir oro.
    Runna

Para alguien que es COMPLETAMENTE nuevo no creo que eso tenga sentido, el juego tiene que tener algún método en el mismo de poder conseguir oro.

Torneos tanto en el juego como en el foro.
    El-milla

El-milla

Torneos tanto en el juego como en el foro.

Eso si ya tiene más sentido, aun que tendría que tener una forma pasiva de conseguirlo creo que eso de estar conectado y conseguir oro estaba bien pero bueno siempre hay gente que se aprovecha y ahí es cuando se generan estos problemas.
    Yo lo compro e.e pero antes vendia autos rares y estaba bien :v
    Se que es algo para algunos ilegal pero la mayoría lo hace, es vender sacos de plata creando kekos clones para pasarse esos sacos de plata y vender los sacos de plata a grandes cantidades xd O si te da pereza crear kekos y pasarse todos los sacos y toda esa movida, puedes pedir prestado a un amigo tuyo sacos y comprás rares siempre y cuando sean medio baratos y despues lo vendes un poco caro intentando ganar sacos xd y si ya total no conoces a nadie y te da pereza vender sacos de plata entonces toca joderse o pagar dinero para comprar sacos de oro :caranimada:

Voy a areas n00bs a preguntarles a personas con 2 o 3 años ''tienes mas cuentas con 3 o 2 años con buen nick''?
    Me dicen que si , se las compro a 5 sacos o menos y se la vendo a los n00bs a 300.

Te dije la clave espero que la aproveches.
    Tan fácil como comprar un keko barato y bueno, venderlo caro y sacar provecho.
    Editado el 6 ene 2018
    Cojo cofres y timo noobs ''clonando'' sacos. Kappa.
    Mentira, mendigaría un saquito hasta hacer el monto.
    Como cuando yo empecé timando a noobs que tenían oro
    Timand0 gente en torneos o diciendo que ''se clonar cosas''
    Llegué a boombang el 28 de Noviembre del 2016, sin nada. Y lo primero que hice fue ir a sendero con los primeros 500 que dan, compré un par de rares a 2 sacos, los vendí a 4, compré más a 4, los vendí a 10, compré a 10, los vendí a 20, compré a 20 y los vendí a 50, compré a 50 y los vendí a 70, compré a 70 y los vendí a 100, así hasta tener muchos sacos y comprar el Boo de Stoner a 300 sacos y venderlo en 600, comprar otro en 400, comprar la Sushi#10 de Hades (Seguía yendo a sendero, o sea, también sacaba oro de ahí) y ahora estoy re pobre sin 1 duro pq lo vendí todo a dinero real.

Viva el Capitalismo

Entra para escribir en el foro.