Gente real fin de año
#1 #2 Que clase de juli... xdxd
Ah no es julia xd.
Buen video , lo que si veo muchas personas que se ponen de gata en el juego y al final los packs terminan siendo hombres.
Atención personas que se ponen de gata o seta o nose que otro keko de mujer , digan que son hombres al principio asi uno no se ilusiona y les regala vip para que sean nuestras elfas , gracias.#3 Buen vídeo vr0.
te ganaste mi like.#4 El único esfuerzo que veo de estos vídeos es la intro, por que lo demás no. Hasta tengo que quitar la música del vídeo y poner música mía para poder llegar a ver solo 3 min.#5 Deberian quitar a la gente que no envia sus fotos, solo veo que arruinan el video xd..#6 God
Me encanta deberías ser un gente real mi pequeño amigo
Deberian quitar a la gente que no envia sus fotos, solo veo que arruinan el video xd..#7 Bien video aunque se te olvidó ponerme, para la próxima.#8 Buen video, me reí con las fotos randoms como Dobby xddd :caranimada:#9 Gracias por las criticas pero... sorry lo hago a mi gusto y a quien no le guste es lo que hay, total lo hago yo porque me apeteceelnegas
El único esfuerzo que veo de estos vídeos es la intro, por que lo demás no. Hasta tengo que quitar la música del vídeo y poner música mía para poder llegar a ver solo 3 min.
todos los generos de musica no le gustan a todo el mundo, pa gustos los colores bro. No puedo poner una canción que le encante a todo el mundo así que pongo una que a mi me guste porque es MI videoSpoiler
Monster
Que clase de juli... xdxd
Ah no es julia xd.
Buen video , lo que si veo muchas personas que se ponen de gata en el juego y al final los packs terminan siendo hombres.
Atención personas que se ponen de gata o seta o nose que otro keko de mujer , digan que son hombres al principio asi uno no se ilusiona y les regala vip para que sean nuestras elfas , gracias.
me reí una pena que no se pueda dar like aquí XDDDDSpoiler
Alber
Bien video aunque se te olvidó ponerme, para la próxima.
t odioJoseph
Buen video, me reí con las fotos randoms como Dobby xddd :caranimada:
Muchas graciiiias
RecycledJ
Buen vídeo vr0.
te ganaste mi like.
grasias wpo<3#10 Buen Video yulia , Que linda yo#11 Buenísimo vídeo#12 El más guapo es Silver, el resto soy simples mortales#13 Joselin
Buenísimo vídeo
Me enamoraste bebé. :*#14 Returns
El más guapo es Silver, el resto soy simples mortales
Guapo? si no se le ve ni la cara. jé#15 Buen , vídeo había gente tan bella qué casi me meto a lesbiano y lesbiana.
Entra para escribir en el foro.