¿qué es lo que más te gusta en una persona?

¿Qué es lo que más te gusta ver en una persona?

A mi me encantan las tías que llevan pelo castaño el cual sea largo y liso.
    7w7 la retaguardia
    Spoilerokno me gusta verlo a el
    El corazón
    Spoilerpero si los pechos están antes que se puede hacer..
    A mi me pone todo lo que este fuera de lo común.
    Todo de ella me gusta 😘
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]
    [/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

Esos spoiler si valen la pena.
    Culo y la Sinceridad Amor (Si eres hombre, travesti, homosexual la primera no cuenta para ti.)
    Su forma de ser, su sonrisa, su sentido del humorrrrrr, su inteligencia, que sea una persona con valores y sus cejaaas.
    Depende de la persona, o sea, no me voy a fijar en lo mismo en un chico que en una chica etc, pero siempre me gusta ver a la gente sonreír, call me romántica pero es verdad que la gente que sonríe y que se ríe mucho a mi se me gana.

Spoilerahora si hablamos de cosas que nos hacen calentar pues un wen nepaso :w okno
    [Que saquen una risita Por lo menos debmis Payasadas y de los kekos, La risa 1 de la seta y la cola de Gata
    Que tenga personalidad, que me haga reír y que sea fiel sobretodo :v tampoco pido tanto Llorar

Spoiler
    manuFM
    A mi me pone todo lo que este fuera de lo común.

tmbn

Entra para escribir en el foro.