BerlinLas que nadie ha usado aparecen con un 70 al final de la fecha, a mi no me vengas con cuentos.Berlin¿Entonces puedo pagar para te baneen a ti o a cualquiera? Jamás he estado de acuerdo con esto, además ¿Qué te dice que no volverán a jugar? ¿Te gustaría que tengas un año de inactividad y yo compre tu nick y todo tus datos se borren? Existe algo llamado exclusividad, son los buenos nicks los cuales son un premio por registrarse de los primeros (no hablo de la gente que usa nicks comprados).MonsterSería pagar por borrarle la cuenta a alguien, no se puede asumir que por un año de desconexión no va a volver.
Yo lo pondría a cambio de Bronce y con la condición de que debe ser un nick no registrado.
Quedan pocos nicks no registrados que sean buenos , quizás por nicks registrados pero que sea por mucho bronce.
A mi me parece una buena idea si es por bronce, es lo mismo que hacen ahora aunque directamente por $
Además se podrían implementar sacos de bronce y aumentar el comercio in game
Respecto a lo de por nick no registrados, nadie va a pagar por ponerse nicks malos
¿Qué datos? El 90% de esas cuentas por no tener no tienen ni 1 cocktail enviado
Existe algo llamado razonar, y es que, si una cosa fue creada y desde ahi nadie la ha usado (hace más de un año de eso), por qué no darsela alguien que realmente la quiera y vaya a usarla?
Por otra parte, ¿Entonces TODOS los administradores de otros juegos y comunidades virtuales son seres irracionales? Porque este es el ÚNICO juego donde he visto gente que comercia TANTO sus cuentas y que jode tanto por el nickname.
En Habbo, Clubpenguin, algún MMORPG y hasta los servicios de mensajería si el nick está ocupado te jodes, ¿Por que acá tendría que existir un método de pago para joderse al resto? Es absurdo. Si tanto insisten, que se haga un sistema como el de Blizzard; de Nicks + ID, Así si Pepito fue el 3ero en registrarse y tu también quieres el nick y eres el 376, te llamarás Pepito #376 :)
Por mi parte no volvería a permitir este tipo de cosas si el juego quiere ser Oficial.

.