¡Feliz cumpleaños Renato!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hoy ese sujeto cumple años, que tengas un muy feliz día y la pases genial.
    Eres de mis pocos amigos de BoomBang y uno que, a pesar de todas las peleas, siempre ha estado ahí para apoyarme, por eso me tomo la molestia de hacerte este post.
    Tú, plebeyo, el que está leyendo esto, comenta y felicitalo, o me meto en tu cuenta y uso kids pa que te baneen.
    Renato hijoputa feliz cumpleaños
    feliz cumpleaños renato Feliz
    Feliz Cumpleaños hijodtumami espero dejes de ser tan pesado y rompe culos aunque perderías tu esencia, asi que mejor sigue siendo asi con todos menos conmigo :)
    Espero comas pastel aunque este muy caro en nuestro pais ggg besis abrazissss
    FELIZ CUMPLEAÑOS TONTO<3
    El flamer #1 de boombang cumple años.

Feliz cumple renatico !
    Gracias mortales, por poco y lo olvido yo asdasd

Love y'all <3
    Felicidadessssss Renato :w cuando te metas te daré tu regalo yatusabes q sera :lengua: okno. Pasala muy biennnn putito Beso
    Feliz cumpleaños gran cabroncete, espero que pases un día genial y disfrutes de ello.
    Aunque te diga muchas veces que te odio, ya sea por los +4 o putadillas que me haces pasar, quiero que sepas que te tengo mucho cariño, Renato (y que en cierto modo, te quiero). Espero que sigas igual que siempre, dando por culo a to2 el mundo y quejándote de todo, que la esencia permanezca. ¡Eres muyyyy grande!

Los de Enero pringamos

Entra para escribir en el foro.