triste despedida definitiva de azul64 (mejor amiga de bb)

Hola gente, es algo terrible quiero compartirles a todos que una gran amiga deja el juego para siempre por algo tan triste que le sucedio. pues fue triste no poder acompañarla en sus ultimos dias de vida me ha avisado su primo que tambien juega su keko es: januri1234567 me ha dicho que su prima azul64 fallecio hace poco el dia 15/ diciembre/2017 tristemente fallecio en argentina a base de un asalto, con arma blanca (cuchillo) el asaltante aprovecho y se salio con la suya llevandose sus pertenencias de valor y ademas de eso su vida. esta chica siempre fue inocente de gran corazon y fue una gran compañera de muchos, pocos la conocian pero aun asi yo no espero que su muerte sea en vano, es importante que todos ustedes lo sepan y mas que nada esten precavidos de la inseguridad que existe en el mundo y de los problemas que puedan ocurrir en caso de vivir una vida triste y solitaria. su nick real era: Azul64 y su nombre real era Karla, de cariño le deciamos karlitha ella fallecio a sus 19 años de edad, es muy triste saber esto y volverlo a recordar, mejor amiga siempre viviras en nuestros corazones eres parte de nuestra vida y tu vida nunca morira siempre estaras cerca de nosotros y en el futuro nos volveremos a encontrar en el mismo lugar te amo y soy tan afortunado al poder conocerte y no tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi y por los demas, ahora te encuentras en un mejor lugar y dios siempre te bendecira.

ella no deseaba despedirse tan pronto ni despedirse de esta manera, pero realmente hicimos lo minimo para hacer que tu muerte no sea en vano por nadie, les agradezco a todos los que leean esto!! bendiciones para todos siempre dios con ustedes! y feliz año para todos y para los que estan en el cielo que se han adelantado tambien dios los bendice siempre! muchas gracias por todo su tiempo! si alguien desea brindar su pesame o disculpas pueden agregar a el primo de la fallecida: su keko es januri1234567 muchas gracias a todos que esten bien! #Fuerzakarlitha #unavidanuncamuere Eres la mejor te amamos<3 y te extrañaremos Llorar

Una noticia que nadie jamas espera recibir la verdad, espero este en un mejor lugar :volar:
    Que pena que en este mundo haya personas tan asquerosas para hacer esto, espero que esa persona lo detengan y sea castigado por el destino.

Ánimos a januri1234567.
    CanserberoY no se muere quien se va, sólo se muere el que se olvida.

Las despedidas son siempre duras, difíciles... sobre todo en estos casos. Siempre estará en los corazones de sus seres queridos. Es una pena que este tipo de situaciones ocurran en 2017. Muchas fuerzas a sus amistades más cercanas y a su familia, descansa en paz.
    Mis condolencias y recuerden que, "no se muere quien se va; se muere quien se olvida."
    Es una pena la verdad me siento algo raro al ver esto. Primera vez que leeo una noticia así en boombang sobre una muerte que pena la verdad fuerza a sus familiares.
    Se me pusieron los pelos de punta, ánimo a todos.
    Que triste es saber este tipo de noticias, que Dios le tenga en su santa gloria a ese angel que no sera ni el ultimo ni el primero a quien se le a arrebatado lo más sagrado de todo la vida 💔
    Una triste realidad de la cual ninguno de nosotros se puede salvar Llorar
    Muchas fuerzas a sus amistades más cercanas y a su familia, descansa en paz.
    En verdad me sorprende muchísimo ver un post de esto acá mismo, estas cosas son terriblemente normales y peor aún, en estas fechas. No me hacia idea de que pudiese pasarle a un usuario entre todos nosotros. Qué lindo que te hayas tomando el tiempo de realizar esto, que descanse en paz. Ánimo a toda su familia.
    No, no es normal que un ser humano le arrebate la vida a otro ser humano en pleno 2017. Mi más sentido pésame a sus amigos más cercanos y a todos sus familiares.
    B0z
    Y no se muere quien se va, sólo se muere el que se olvida.

Las despedidas son siempre duras, difíciles... sobre todo en estos casos. Siempre estará en los corazones de sus seres queridos. Es una pena que este tipo de situaciones ocurran en 2017. Muchas fuerzas a sus amistades más cercanas y a su familia, descansa en paz.
    x2

Blessings
    Me ha impactado. descansa en paz.
    Una Noticia dificil de asimilar.
    Probre su familia,de sus padres.Perder un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida.
    Descanza en paz

Entra para escribir en el foro.