[RESULTADOS] BoomBang Awards 2017!

Las estrellas de BoomBang Awards 2017 han brillado gracias a tus votos, nos vemos en un próximo concurso!

Juliiaa (19 Votos)
    Ichigo (8 Votos)
    wilfre (2 Votos)
    B0z (2 Votos)
    Spoiler
    • Rovinjud (1 Voto)
    • Rey (1 Voto)
    • Tamachi (1 Voto)
    • Candy (1 Voto)
    • Alber (1 Voto)
    • Darks (1 Voto)
    • Josempa (1 Voto)

Wilfre (19 Votos)
    Yancarith (8 Votos)
    B0z (6 Votos)
    Spoiler
    • Alber (3 Votos)
    • Monster (2 Votos)
    • Renato (1 Voto)
    • Saudade (1 Voto)

Candy (16 Votos)
    Darkrai (6 Votos)
    Sinba (4 Votos)
    Spoiler
    • B0z (3 Votos)
    • Renato (2 Votos)
    • Erica (2 Votos)
    • Runna (1 Voto)
    • Rovinjud (1 Voto)
    • Monster (1 Voto)
    • Perritop (1 Voto)

Sinba (16)
    !--CPP--! (12 Votos)
    • Nausica (2 Votos)
    Spoiler
    • B0z (1 Voto)
    • Wilfre (1 Voto)
    • Caramelo (1 Voto)
    • Aru (1 Voto)
    • Renato (1 Voto)

Patu99 (28 Votos)
    Lonely (5 Votos)
    Alber (2 Votos)
    Spoiler
    • Wilfre (1 Punto)
    • Renato (1 Voto)
    • Storner (1 Voto)
    • Erica (1 Voto)

Tamachi (9 Votos)
    Rey (8 Votos)
    Loup (2 Votos)
    Moiises. (2 Votos)
    Spoiler
    • SandWitch (1 Voto)
    • iSoloh (1 Voto)
    • Dios (1 Voto)
    • Kevin (1 Voto)
    • Wilfre (1 Voto)
    • !Fenix (1 Voto)
    • Bereta (1 Voto)
    • Virus (1 Voto)
    • Casper (1 Voto)
    • !--CPP--! (1 Voto)
    • Erica (1 Voto)
    • WagnerHC (1 Voto)
    • Berlin (1 Voto)
    • Chandery (1 Voto)
    • Renato (1 Voto)
    • JuLiiaa (1 Voto)

SuperSetas (25 Votos)
    U.W (4 Votos)
    Revolution (3 Votos)
    Spoiler
    • Exelsuss Prime (1 Voto)
    • DederosTeam (1 Voto)
    • $avages (1 Voto)
    • Shinra (1 Voto)
    • Ebola-chan (1 Voto)

Añado: no estoy seguro si Ebola-chan es o fue un clan, igualmente lo añado

!--CPP--! (8 Votos)
    Albani (6 Votos)
    TheBestPlays (6 Votos)
    Spoiler
    • J.C.D.R.M (4 Votos)
    • Die (3 Votos)
    • Monster (1 Voto)
    • MiniMery! (1 Voto)
    • Templo (1 Voto)
    • JuLiiaa (1 Voto)

Erica (12 Votos)
    TheBestPlays (5 Votos)
    Girla (2 Votos)
    Runna (2 Votos)
    Spoiler
    • Cams (1 Voto)
    • Debbie (1 Voto)
    • Tamachi (1 Voto)
    • Kevin (1 Voto)
    • !--CPP--! (1 Voto)
    • Durant (1 Voto)
    • -REINA- (1 Voto)
    • Nausica (1 Voto)
    • Lonely (1 Voto)
    • J.C.D.R.M (1 Voto)
    • AliNoyreth (1 Voto)
    • Candy (1 Voto)
    • WENDYFLAY (1 Voto)
    • Alpha (1 Voto)
    • Alber (1 Voto)
    • EikoApsara (1 Voto)
    • JuLiiaa (1 Voto)
    • Jesx (1 Voto)
    He añadido a los que tienen nick de hombre porque realmente no se quien ocupa sus cuentas

Alber (12 Votos)
    Alpha (6 Votos)
    Dios (4 Votos)
    Spoiler
    • Raise (2 Votos)
    • Rey (2 Votos)
    • God (2 Votos)
    • Dios (2 Votos)
    • Pearl (1 Voto)
    • Sumo (1 Voto)
    • Wallace (1 Voto)
    • JuLiiaa (1 Voto)
    • Chuletita (1 Voto)
    • Darks (1 Voto)
    • Joseph (1 Voto)
    • Kevin (1 Voto)
    • Gold (1 Voto)
    • WagnerHC (1 Voto)
    • Copernicio (1 Voto)
    • Ford (1 Voto)

AÑADO: No se han añadido los votos de personas con menos de 30 mensajes y los votos dobles Ejemplo: Mejor usuario de ring voto por A y B, Se especificaba que solo era un voto por categoría, saludos!
    Editado el 31 dic 2017
    Pero hubieron algunos que votaron por mi lol donde ando yo la grua parpadea oye ... es mi isla digo oye...
    Monster
    Pero hubieron algunos que votaron por mi lol donde ando yo la grua parpadea oye ... es mi isla digo oye...

Votos revisados 4 veces, si ven algún error me lo comentan
    Felicidades!!
    ¡Gracias a los que me votaron y felicidades a los demás!
    Forero del año.

¿Y qué demonios es el Clan Ebola-chan? kek
    Felicidades a todos, muy bien merecidos los puestos Sonrisa
    Tamaxi para reina de ring !!!
    Felicidades a todos. ??
    Clan Ebola-chan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicidades a todos <3
    Enhorabuena las supersetas arrasaron con todoxDD!! Muchas gracias a todas las ternuras que votaron por mi y felicidades a los demás💕
    Felicidades a los ganadores, y sobre todo a SuperSetas, estoy muy orgullosa de nuestro clan. Amor

Sé que va a haber polémica con respecto a mi premio en ring, así que vengo a dar el discurso para los que no se hayan enterado. Antes de nada, quiero aclarar que no he comprado votos ni cosas similares, ya que ni siquiera fue idea mia esta "nominación". El que yo ganase el premio de mejor de ring iba a ser una crítica a la comunidad que juega ring y su toxicidad. No nos paramos a pensar en que el Ring es un minijuego, era un jueguecito para divertirse que se ha convertido en la cuna de todo lo malo. ¿Quién no ha ido a ring y ha sido insultado por dar un upper, por recibir un upper? Ya no vamos a Ring a divertirnos, que es el objetivo de los juegos, vamos a ganar, porque en esta comunidad si no tienes color de upper no vales. Esto lleva a que la gente empiece con los autos, cosa que ya es considerada normal, y pase a la kids, cosa que jode el servidor y a los que nos gusta hacer cosas que no sean jugar ring (gracias a Dios hace un rato ya ha dicho Rober que ha baneado a más de 50 kidseros, cosa que me ha alegrado mucho, más incluso que ganar esto). No pienso que nadie sea mejor que nadie por dar o dejar de dar un puñetazo virtual, simplemente, yo misma jugando en el portatil desde Chrome soy peor que jugando desde MaxThon en el ordenador fijo, y no me parece que mi "yo" cambie. Ya nadie ha subido limpiamente todas sus victorias en este juego, quien no lleva kids lleva auto, a quien no le han ayudado, las ha comprado o le ha entrado a subir otra persona. Las victorias ya solo son un número que nos importa mucho más de lo que debería. Con este premio lo que queríamos reivindicar es que lo importante de ir a ring es disfrutar sin rencor al dar un upper, pasar buenos ratos con tus amigos, reírte; no acabar de mala leche y cabreado con todos. Y sí, honestamente, yo soy buena en pasarlo bien en ring con mis amigos.

Sinceramente, le pensaba dar el premio a Rey, que era quien más votos había tenido, pero sabiendo la cantidad de mierda que ha estado soltando de mi por esta chorrada, que precisamente es contra lo que estamos luchando, se me han quitado las ganas. Se me ocurren un par de personas buenas en Ring y que simplemente van a dedo y que merecerían más el premio.

En fin, gracias a todos por vuestros votos <3 #tamaxireinadering!
    Felicidades a todos los Ganadores... Feliz Navidad Amor
    Felicidades a los justos ganadores, y a los no tan justos también.
    tamachi
    Felicidades a los ganadores, y sobre todo a SuperSetas, estoy muy orgullosa de nuestro clan. Amor

Sé que va a haber polémica con respecto a mi premio en ring, así que vengo a dar el discurso para los que no se hayan enterado. Antes de nada, quiero aclarar que no he comprado votos ni cosas similares, ya que ni siquiera fue idea mia esta "nominación". El que yo ganase el premio de mejor de ring iba a ser una crítica a la comunidad que juega ring y su toxicidad. No nos paramos a pensar en que el Ring es un minijuego, era un jueguecito para divertirse que se ha convertido en la cuna de todo lo malo. ¿Quién no ha ido a ring y ha sido insultado por dar un upper, por recibir un upper? Ya no vamos a Ring a divertirnos, que es el objetivo de los juegos, vamos a ganar, porque en esta comunidad si no tienes color de upper no vales. Esto lleva a que la gente empiece con los autos, cosa que ya es considerada normal, y pase a la kids, cosa que jode el servidor y a los que nos gusta hacer cosas que no sean jugar ring (gracias a Dios hace un rato ya ha dicho Rober que ha baneado a más de 50 kidseros, cosa que me ha alegrado mucho, más incluso que ganar esto). No pienso que nadie sea mejor que nadie por dar o dejar de dar un puñetazo virtual, simplemente, yo misma jugando en el portatil desde Chrome soy peor que jugando desde MaxThon en el ordenador fijo, y no me parece que mi "yo" cambie. Ya nadie ha subido limpiamente todas sus victorias en este juego, quien no lleva kids lleva auto, a quien no le han ayudado, las ha comprado o le ha entrado a subir otra persona. Las victorias ya solo son un número que nos importa mucho más de lo que debería. Con este premio lo que queríamos reivindicar es que lo importante de ir a ring es disfrutar sin rencor al dar un upper, pasar buenos ratos con tus amigos, reírte; no acabar de mala leche y cabreado con todos. Y sí, honestamente, yo soy buena en pasarlo bien en ring con mis amigos.

Sinceramente, le pensaba dar el premio a Rey, que era quien más votos había tenido, pero sabiendo la cantidad de mierda que ha estado soltando de mi por esta chorrada, que precisamente es contra lo que estamos luchando, se me han quitado las ganas. Se me ocurren un par de personas buenas en Ring y que simplemente van a dedo y que merecerían más el premio.

En fin, gracias a todos por vuestros votos <3 #tamaxireinadering!

Y paz mundial
    Bueno felicidades a todos los ganadores
    Daré mi Opinión sobre lo del ring. La verdad nadie es el mejor ring por una sencilla razón nadie usa dedo mas la verdad todos usan autos y eso no es ser el mejor del ring eso se llama ser el mejor usando programas internos (autoclick).
    Muchos me dirán kevin no estes enojado por qué no ganates (no estoy enojado solo es mi opinión sobre esto del ring) Felicidades a todos y a tamachi por ganar la mejor del ring.
    Editado el 31 dic 2017

Entra para escribir en el foro.