mihukiRunna
Esta super mal de precios este catalogo no se porque no le preguntaron a alguien que en realidad sabe los preciosos de los rares y tiene rares
Así fue amigo, los precios se han preguntado a gente QUE TIENE RARES y que sabe de PRECIOS, en vez de hacer un comentario destructivo deberías de hacer uno diciéndolo de buena forma ya que ese tipo de comentarios no ayudan en nada, si de por si dicen que el juego está lleno de gente tóxica...
Decir que los precios están mal cuando Kevin y Ford colaboraron para hacer ese catalogo y son los que más saben de rares, es como decirle a un corredor profesional que no sabe correr xd
Dios mio niño kevin es un pendejo no sabe de los precios de rares las personas que en realidad saben de precios de rares son Patu99, scripthack etc, aparte ya les envie la información para que corrigan los datos del catalago como ustedes no compran ni venden rares no les importa si están mal pero como yo vendo y compro rares si me importa corrijan los precios ya les envié los datos hace 1 semana de los precio corrijidos y me enoja que aun no los corrigen.
Primero que nada no vengas aquí a faltar al respeto por que tu no eres nadie para hablar así de la gente, segundo esto es un catalogo es una base una guía como le quieran decir, esto no quiere decir que los precios son tal cual están ahí es para que se den una idea de cual es su valor como puede ser más alto puede ser mas bajo.
Antes de comentar algo sobre alguien piénsalo dos veces que expresarte así de una persona no está bien pero vamos no se si tu comentario vaya en serio.