Catalogo de rares 31-12-17

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

mihuki

Runna

Esta super mal de precios este catalogo no se porque no le preguntaron a alguien que en realidad sabe los preciosos de los rares y tiene rares

Así fue amigo, los precios se han preguntado a gente QUE TIENE RARES y que sabe de PRECIOS, en vez de hacer un comentario destructivo deberías de hacer uno diciéndolo de buena forma ya que ese tipo de comentarios no ayudan en nada, si de por si dicen que el juego está lleno de gente tóxica...

Decir que los precios están mal cuando Kevin y Ford colaboraron para hacer ese catalogo y son los que más saben de rares, es como decirle a un corredor profesional que no sabe correr xd

Dios mio niño kevin es un pendejo no sabe de los precios de rares las personas que en realidad saben de precios de rares son Patu99, scripthack etc, aparte ya les envie la información para que corrigan los datos del catalago como ustedes no compran ni venden rares no les importa si están mal pero como yo vendo y compro rares si me importa corrijan los precios ya les envié los datos hace 1 semana de los precio corrijidos y me enoja que aun no los corrigen.

Primero que nada no vengas aquí a faltar al respeto por que tu no eres nadie para hablar así de la gente, segundo esto es un catalogo es una base una guía como le quieran decir, esto no quiere decir que los precios son tal cual están ahí es para que se den una idea de cual es su valor como puede ser más alto puede ser mas bajo.

Antes de comentar algo sobre alguien piénsalo dos veces que expresarte así de una persona no está bien pero vamos no se si tu comentario vaya en serio.
    Pq tanto alboroto si no es nada oficial este catalogo, al final la gente compra y vende como se le da la gana..
    Yo sigo usando los precios/conocimientos antiguos, cuando no eran solo 2 los que compraban y vendianxdxd
    Runna

Joseph

mihuki
    Esta super mal de precios este catalogo no se porque no le preguntaron a alguien que en realidad sabe los preciosos de los rares y tiene rares

Así fue amigo, los precios se han preguntado a gente QUE TIENE RARES y que sabe de PRECIOS, en vez de hacer un comentario destructivo deberías de hacer uno diciéndolo de buena forma ya que ese tipo de comentarios no ayudan en nada, si de por si dicen que el juego está lleno de gente tóxica...

Decir que los precios están mal cuando Kevin y Ford colaboraron para hacer ese catalogo y son los que más saben de rares, es como decirle a un corredor profesional que no sabe correr xd

Dios mio niño kevin es un pendejo no sabe de los precios de rares las personas que en realidad saben de precios de rares son Patu99, scripthack etc, aparte ya les envie la información para que corrigan los datos del catalago como ustedes no compran ni venden rares no les importa si están mal pero como yo vendo y compro rares si me importa corrijan los precios ya les envié los datos hace 1 semana de los precio corrijidos y me enoja que aun no los corrigen.

Primero que nada no vengas aquí a faltar al respeto por que tu no eres nadie para hablar así de la gente, segundo esto es un catalogo es una base una guía como le quieran decir, esto no quiere decir que los precios son tal cual están ahí es para que se den una idea de cual es su valor como puede ser más alto puede ser mas bajo.

Antes de comentar algo sobre alguien piénsalo dos veces que expresarte así de una persona no está bien pero vamos no se si tu comentario vaya en serio.

El catalogo se actualizara una vez al mes y la verdad es que hay mucha gente que me sugiere precios. pero la mayoria me dice esos precios por beneficio propio.. como por ejemplo un usuario X me sugiere poner el chocoegg a 50 sacos porque el tiene 100 choco eggs y solo ponen precio a su conveniencia.. si decidi tomarme la molestia de preguntar uno por uno si queria aportar al catalogo fue porque no quiero que el catalogo se base en la conveniencia propia.. ademas la mayoria de las "criticas" son de personas que les pedi ayuda y no aportaron..
    me ahorro mencionar nombres, porque la verdad no quiero provocar discusiones en el foro ni un mal ambiente, pero si no quisieron aportar no se que hacen criticando.. por ultimo aporten con el catalogo y colaborando ideas, diseños, precios, etc para que sea un catalogo que guste a todos
    mihuki es scripthack y se considera bueno en esto si así fuera tan solo te quedaras callado vaya falta de humildad que le falta a este insecto, mejor kyt que no tienes tiempo en esto y los precios fueron consultados también con patu para informarte tanto como con monster y darkness y varios mas, así que ya deja esto que no son los precios que tu quieres porque vendes rares pero son los precios por los que se encuentran masomenos y son para que los nuevos tengan una idea de su precio y ustedes no abusen de ellos, si tanto te quejas porque no lo hiciste tu?
    Esto dejo de ser un post de intercambios por qué no lo mandan al de ''Debates' mejor?
    !Se prendio esta madre¡

https://youtu.be/zxUTqUGyefI
    Bob
    up :volar:

Desde cuando a los catalogos se les hace UP xd.
    mihuki

Runna

Primeramente amigo no eres el que me va a preguntar por precios y todo ? Hablan tanta mierda y ellos andan preguntando lo que vale cada rare. Modificaremos el catálogo! Gracias a todos
    A mi me parece una excelente idea esta guía de precios, sobre todo para personas como yo que no tiene ni una idea de lo que valen los rares y solo quiero comprar unos 2 o 3 que tenia en el tv y listo, y claro, aun todos tienen libertad de establecer sus precios y yo con esto me doy una idea si estoy haciendo buena compra o no. Gracias y muy buena aportación a todo aquel que colaboró!
    Está , interesante espero ver cuando lo terminen.
    ayer vi gente negociando un bohemio, y le ofrecía 250 sacos, no 500, te has columpiao hijoXD
    Te puedo apostar a que no lo compro y no lo hará por ese precio, pero como lo han dicho ya, no es oficial no hay porque seguirlo.

Entra para escribir en el foro.