[RESULTADOS] FANART NAVIDEÑO 2017

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Muchas felicidades a los ganador@s!!!
    Bueno, no se vio mi dibujo ni está subido (entonces tampoco valoradoXD) así que lo dejo acá:

Tendríais que haber puesto FanArt Navideño literalmente para que Fran lo hubiese tenido en cuenta pero supongo que no lo habéis hecho ya que nunca se ha pedido específicamente eso, es decir, en los concursos de María, albani, Die etc da igual como pusieras el nombre que ellos lo veían y pues la verdad que debe de ser molestoso dedicar horas a algo y que después no sea valorado.

Mi dibujo favorito es el de Erica. Felicidades a los ganadores.
    Editado el 27 dic 2017
    Erica
    Bueno, no se vio mi dibujo ni está subido (entonces tampoco valoradoXD) así que lo dejo acá:

Ayyyyy, que lindo <3 si lo hubieses enviado seguro que hubiese quedado el Primer puesto.

Respecto al problema de Pablo, en verdad se comprende bastante el problema que tuvo Fran, ya que en su correo habrá correos de todo un poco, no solo de los concursos, si no de pagos a Paypal de demás usuarios, dudas y un poco de todo, de los 3000 correos que tendrá él no sabrá cuales son las del concurso.

Para la proxima la palabra clave que se debería de poner al asunto debería de ser algo mas sencillo para que no cometan errores de colocarle un espacio o no, ya que la palabra "Fanart" su palabra proviene de Fan + Arte, y es normal que haya confusiones de separaciones de palabra siendo una palabra que no es de nuestro idioma.
    Wilfre

Ayyyyy, que lindo <3 si lo hubieses enviado seguro que hubiese quedado el Primer puesto.

Respecto al problema de Pablo, en verdad se comprende bastante el problema que tuvo Fran, ya que en su correo habrá correos de todo un poco, no solo de los concursos, si no de pagos a Paypal de demás usuarios, dudas y un poco de todo, de los 3000 correos que tendrá él no sabrá cuales son las del concurso.

Para la proxima la palabra clave que se debería de poner al asunto debería de ser algo mas sencillo para que no cometan errores de colocarle un espacio o no, ya que la palabra "Fanart" su palabra proviene de Fan + Arte, y es normal que haya confusiones de separaciones de palabra siendo una palabra que no es de nuestro idioma.

A ver, yo lo envié pero acostumbrada a que no se han de poner títulos en los mails específicos para los concursos y yo que sé, que me centré en el dibujo y tal, pues... puse otro título al mail, ósea que he estado durante días haciéndolo y mira lo que ha pasado XDD, pero bueno, agradezco mucho vuestros comentarios :lengua:
    Fran es navidad, haz la vista gorda y mete los dibujos de Pablo y Erica en la posición 4 y 5, están muy guapos y mejor que los que pusiste, ya que estás mete mi dibujo en la posición 6.
    Me ha quedado perfecto:
    Spoiler
    Somos los Ganadores invisibles de los concursos , nos troleo el email y los parpadeos de las islas :v.
    luislachupa
    Fran es navidad, haz la vista gorda y mete los dibujos de Pablo y Erica en la posición 4 y 5, están muy guapos y mejor que los que pusiste, ya que estás mete mi dibujo en la posición 6.
    Me ha quedado perfecto:
    Spoiler

Lo haria pero ya entregue premios
    Fran

Me ha quedado perfecto:
    Spoiler

Lo haria pero ya entregue premios

Yo aún tenía la ilusión de que esto era una inocentada por no poner 100% los nombres bien... ai nmm Llorar

Spoiler
    Erica

Felicidades a los ganadores pero sin duda el de Erica es el mejor con diferencia.
    Que lindos me gustaron todos especialmente el primero y el de Erica, felicidades n.n!
    Felicidades a los Ganadores Amor
    Muy conforme con los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores Feliz !
    Hubiera sido más eficiente, fácil y rápido organizarlo con un poco más de ganas y crear un mail específico para el evento, mira que el Pablo ese me cae mal pero es una grandísima patada en los huevos que le eches horas a un dibujo y ni siquiera lo tomen en cuenta, al igual con Erica.

Con respecto a los ganadores y dibujos, muy guapos todos, felicidades.

ERICAAAAAAAAAAA TU DIBUJOOOOOOOOOO ES HERMOSOOOO Llorar
    yo lo escribi correctamente y tampoco salio :C
    copie y pegue de aqui el titulo

Entra para escribir en el foro.