Una pregunta jeje
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#2 Que wenas islas bro
Top 1 merecid0
#3 Hubieras ganado vr0:(#4 
La otra la debí de borrar al ver esa#5 El-milla
Que wenas islas bro
Top 1 merecid0
Anuma no hay suerte carnal xd pero ntp los demás igual sus islas quedaron espectaculares solo que no me tomaran en cuenta duele bro xdxd#6 Fran

La otra la debí de borrar al ver esa
Fran si sabes que eso parpadea no? Cuando quieras me sigues y te la muestro xd incluso te mande dos correos por qué te mande una fotocopia donde no tenía efecto nieve#7 Hola buenas, otra pregunta que tengo, cuando darán los resultados del fan art? :s#8 Monster
Claro que lo se, fue tu error al no mostrar eso claramente al estar viendo las islas veré si tu eres el dueño
La otra la debí de borrar al ver esa
Fran si sabes que eso parpadea no? Cuando quieras me sigues y te la muestro xd#9 De le carnal xd
La primera tiene Rochy 1 y la segunda Rochy 2#10 No pusieron las de !—cpp—! ni la mía (la mía da igual) pero la de !—cpp—#11 Kevin
No pusieron las de !—cpp—! ni la mía (la mía da igual) pero la de !—cpp—
NOS excluyeron de tan buenas islas :v#12 La primera isla me gustó bastante si te es de consuelo (?#13 Monster
JAJAJA SHSHS
No pusieron las de !—cpp—! ni la mía (la mía da igual) pero la de !—cpp—
NOS excluyeron de tan buenas islas :v#14 Wilfre
La primera isla me gustó bastante si te es de consuelo (?
NO da nada carnal ando tan acostumbrando a perder que da igual xd#15 Que sad:'v al menos colocaron aalgunas tuyas las mias brillan por su ausencia no me molesta el hecho de no ganar xD solo:'v que ni en participantes estan mis islas y si no estan las islas dudo que el FanArt
Entra para escribir en el foro.