Gracias a ;

Al Team Boombang todos sus integrantes que hacen lo posible para que el juego siga viento en popa , muchos se encontraran raro este post pero creo que debemos de cambiar , nosotros como comunidad exigimos mucho sin saber que les cuesta a ellos poner las cosas o sabrá Dios si tienen tiempo para hacerlo y pues quería hacer un post diferente al de todos y de paso desearles feliz navidad al Team Boombang que la pase bien en estos dias con su familia.
    Muchas gracias.
    -Fran
    -Rober
    -Platinum

Yo por lastima no he estado tanto tiempo activo ya que volví hace 7 meses y veo que esto aun sigue en pie siendo uno de los Boombang no-oficiales con mas tiempo activo y con mas personas , obviamente con sus altas y bajas pero vamos... nada es perfecto muchas veces nos disgustamos por algunas cosas que pasan en el juego y aveces reflejamos el odio o el amor de la vida real con el juego eso es parte de la vida.

Pues eso Muchas Gracias al Team Boombang y todo lo que son parte de ello tanto como en el foro.

Felices navidades , he aqui unas cuantas personitas las cuales han formado parte de mi recorrido en este juego y las cuales les agradezco por las risas.
    Spoiler

-Leanl
    -Runna
    -Cams
    -Nausica
    -WagnerHC
    -Ford
    -Albus
    -Almighty
    -Adri
    -All
    -B0z (aunque ande enojao con uno)
    -SoyDelVerde
    -Julia
    -Tamachi
    -Erica
    -Chuletita
    -Kevin
    -Inmortal
    -Invasor
    -Diegoland alias el bot
    -Virus
    -Renato
    -Cafecito
    -Johana
    -Alpha
    -The.punx.oro
    -Joselin
    -Rey
    -Darks
    -Darkrai
    -Ichigo
    -Die
    -Candy
    -Pazta
    -!--CPP--!
    -VV
    -Gerardo
    -Girla
    -Jesx
    -patu99
    -Sara
    -Batman
    -Juachin
    -iSoloh
    -Josh
    -Wilfre
    -Karolll
    -Stoner y su elfa
    -LuisLaCupa
    -Pearl
    -ScriptHack
    -Sandrita
    -Karley
    -Sunnu
    -Prince
    -Mago

Me faltaron algunos pero los llevo en el corazón la verdad por compartir conmigo este año , algunos mencionados ya ni hablamos pero formaron parte de maravillosos momentos así lo considero yo.

When te levantas todo hippie
    Mas Gracias menos quejas.
    mej0r reg4me 1 rare pto de mierda judas - Tira hombre xd.
    Editado el 27 dic 2017
    😁la verdad tienes gran parte de razon estos momentos sin ella te hacen reflexionar mucho
    Aunque nos topamos con el pie izquierdo valoro lo poco que hablamos saludos
    No es ella , solo que aveces nos olvidamos de lo bueno de la vida por algunos problemas.
    Sin quejas no hay progreso.
    De todas formas tienes razón, dar las gracias de vez en cuando no hace mal a nadie y puede incentivar a que la administración le ponga más empeño. Ya que no puedo borrar el comment seguiré modificando.
    Gracias y felicitaciones a Rober y Fran, que han ido progresando en moderación, administración y la programación en general del juego a lo largo de los meses. Felices fiestas.
    Editado el 27 dic 2017
    Nooooooo te mates por ella Llorar y cual de esa lista es ella ??? :shh: jajaaj gracias Víctor igual te precio Amor
    B0z
    Sin quejas no hay progreso.
    De todas formas tienes razón, dar las gracias de vez en cuando no hace mal a nadie y puede incentivar a que la administración le ponga más empeño. Ya que no puedo borrar el comment seguiré modificando.
    Gracias y felicitaciones a Rober y Fran, que han ido progresando en moderación, administración y la programación en general del juego a lo largo de los meses. Felices fiestas.
    Más que quejas, lo llamaría opinión o consejos.

Ha habido bastantes cosas que para los usuarios durante este año han sido negativos, el back-up de los sacos por ejemplo o varias cosas que sucedierón en el evento de Halloween, el precio de las ataudes, el diseñador (que sigo diciendo que no ha habido ninguna queja, si no un consejo), BoomFell, y más cosas, pero well, también ha habido cosas positivas durante este año, por ejemplo me gustó mucho el cambio de diseño de la home, el evento de los infrakekos, el objeto del vip (el mejor cambio) y actualmente me parece que el evento de Navidad ha sido bastante bueno ya que hubo bastante actividad.

Siempre debe de haber una de cal y otra de arena en todos los proyectos, y más siendo un grupo pequeño.

A mi la verdad es que no me gusta quejarme ni criticar, ya qué pienso que me hace verme muy toxico o hater al juego, pero es todo al contrario, amo el juego y por eso opino lo que opino, aunque hay cosas que tal vez es mejor callarse en otras circustancias, idk.

La verdad es que esta bastante bien fijarse en un punto donde tu lo ves mal para que ellos se fijen y puedan mejorarlo, siempre como he dicho, con educación.
    Editado el 27 dic 2017
    Te quiero mucho tío, pero escribes como el ojete, cabrón.
    Te quiero mucho eh, haces parte de mi corazon de chocolate :c
    La mayor lamida de culo que he visto en mi vida colega.
    Le picó el bicho navideño no mames xdd.

Feliz navidad y prospero año nuevo 2k18.
    Esto es una cortina de humo para ganar likes a mi no me engañas Monstra.

Entra para escribir en el foro.