Al Team Boombang todos sus integrantes que hacen lo posible para que el juego siga viento en popa , muchos se encontraran raro este post pero creo que debemos de cambiar , nosotros como comunidad exigimos mucho sin saber que les cuesta a ellos poner las cosas o sabrá Dios si tienen tiempo para hacerlo y pues quería hacer un post diferente al de todos y de paso desearles feliz navidad al Team Boombang que la pase bien en estos dias con su familia.
Muchas gracias.
-Fran
-Rober
-Platinum
Yo por lastima no he estado tanto tiempo activo ya que volví hace 7 meses y veo que esto aun sigue en pie siendo uno de los Boombang no-oficiales con mas tiempo activo y con mas personas , obviamente con sus altas y bajas pero vamos... nada es perfecto muchas veces nos disgustamos por algunas cosas que pasan en el juego y aveces reflejamos el odio o el amor de la vida real con el juego eso es parte de la vida.
Pues eso Muchas Gracias al Team Boombang y todo lo que son parte de ello tanto como en el foro.
Felices navidades , he aqui unas cuantas personitas las cuales han formado parte de mi recorrido en este juego y las cuales les agradezco por las risas.
-Leanl
-Runna
-Cams
-Nausica
-WagnerHC
-Ford
-Albus
-Almighty
-Adri
-All
-B0z (aunque ande enojao con uno)
-SoyDelVerde
-Julia
-Tamachi
-Erica
-Chuletita
-Kevin
-Inmortal
-Invasor
-Diegoland alias el bot
-Virus
-Renato
-Cafecito
-Johana
-Alpha
-The.punx.oro
-Joselin
-Rey
-Darks
-Darkrai
-Ichigo
-Die
-Candy
-Pazta
-!--CPP--!
-VV
-Gerardo
-Girla
-Jesx
-patu99
-Sara
-Batman
-Juachin
-iSoloh
-Josh
-Wilfre
-Karolll
-Stoner y su elfa
-LuisLaCupa
-Pearl
-ScriptHack
-Sandrita
-Karley
-Sunnu
-Prince
-Mago
Me faltaron algunos pero los llevo en el corazón la verdad por compartir conmigo este año , algunos mencionados ya ni hablamos pero formaron parte de maravillosos momentos así lo considero yo.
When te levantas todo hippie
Mas Gracias menos quejas.
mej0r reg4me 1 rare pto de mierda judas - Tira hombre xd.
Muchas gracias.
-Fran
-Rober
-Platinum
Yo por lastima no he estado tanto tiempo activo ya que volví hace 7 meses y veo que esto aun sigue en pie siendo uno de los Boombang no-oficiales con mas tiempo activo y con mas personas , obviamente con sus altas y bajas pero vamos... nada es perfecto muchas veces nos disgustamos por algunas cosas que pasan en el juego y aveces reflejamos el odio o el amor de la vida real con el juego eso es parte de la vida.
Pues eso Muchas Gracias al Team Boombang y todo lo que son parte de ello tanto como en el foro.
Felices navidades , he aqui unas cuantas personitas las cuales han formado parte de mi recorrido en este juego y las cuales les agradezco por las risas.
Spoiler
-Leanl
-Runna
-Cams
-Nausica
-WagnerHC
-Ford
-Albus
-Almighty
-Adri
-All
-B0z (aunque ande enojao con uno)
-SoyDelVerde
-Julia
-Tamachi
-Erica
-Chuletita
-Kevin
-Inmortal
-Invasor
-Diegoland alias el bot
-Virus
-Renato
-Cafecito
-Johana
-Alpha
-The.punx.oro
-Joselin
-Rey
-Darks
-Darkrai
-Ichigo
-Die
-Candy
-Pazta
-!--CPP--!
-VV
-Gerardo
-Girla
-Jesx
-patu99
-Sara
-Batman
-Juachin
-iSoloh
-Josh
-Wilfre
-Karolll
-Stoner y su elfa
-LuisLaCupa
-Pearl
-ScriptHack
-Sandrita
-Karley
-Sunnu
-Prince
-Mago
Me faltaron algunos pero los llevo en el corazón la verdad por compartir conmigo este año , algunos mencionados ya ni hablamos pero formaron parte de maravillosos momentos así lo considero yo.
When te levantas todo hippie
Mas Gracias menos quejas.
mej0r reg4me 1 rare pto de mierda judas - Tira hombre xd.

y cual de esa lista es ella ??? :shh: jajaaj gracias Víctor igual te precio