Sinceramente, Bosque Nevado comparado con cementerio, hay pocos objetos, pondría algo más. También por lo anteriormente sucedido creo que os falta urgentemente un organizador.
Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?
#16 #17 Regalenos un Raregalo!! like para que lo vea fran :v
#18 Lo que más me gustaría a mi es lo que ya han dicho pero bueno, sería más objetos, para darle un poco más de vida a bosque nevado, y la llave del cuarto de Navidad, ahora que tenemos casitas...
Y por favor, necesito esta bolsa YAWilfre

#19 ¿Por qué no poner nuevos retos para conseguir ya sea oro o plata?
A mi parecer, mucha gente se crea clones o compra plata por oro > esto está bien, ya que es un negocio de compra-venta dentro del juego. <
Pero, por ejemplo; Personas que no cuenten con oro o plata, ¿Qué hacer? ¿Estar en áreas esperando que por suerte cojan algún cofre o que alguien les done?
A decir verdad, no sé sería bueno que pusieran "misiones" diarias por así decirlo, algo así como el sistema de los créditos que te dan por estar cierto tiempo conectado.
Bueno, es simplemente una idea.#20 No se si se recuerden de unos regalos que aparecian en flower que tenian cuenta regresiva que te daban objetos de plata de regalo , pues esos estarian bien.#21 Monster
No se si se recuerden de unos regalos que aparecian en flower que tenian cuenta regresiva que te daban objetos de plata de regalo , pues esos estarian bien.Esta también es otra idea muy buena a mi parecer, ya que actualmente por estar conectado te dan oro, pero gente se cansa de ir a ring, y muchos quieren estar en áreas dando upper y pasándolo bien con sus amigos.
También podría ser que activasen el contador de créditos de plata, el que está actualmente deshabilitado, con este podrían dar no sé por 15min - 30min - 1h por estar conectado, ya dependiendo el tiempo conectado será la cantidad de créditos de plata.
Así mismo, y creo que esto gustaría mucho sería habilitar las categorías de la B-pad no sé, de esta forma tener un poco más organizada tu B-pad y así encontrar más fácil a tus amigos, ya que sería por categoría.#22 Molaria concurso de foro de recoger cosas cunado le das te sale codigo y lo envias y asi con premio de trofeo f porfavor molaria mucho y encima premios 1º 2º y 3º algo divertido y sencillo#23 Como bien puse en el post: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18296.0 estaría bien que hagáis algún sorteo de códigos de oro y VIPs. Podríais poner objetos exclusivos de temática festeja que solo se puedan comprar los días 31 y 1. Y, también, organizar eventos con buenos premios para que la gente participe.#24 Alber
Si buena idea sobre todo lo mas importante son los concursos continuos con premios que incentiven a conectarse y participar porque si no la gente se aburre yo propuse lo de tv de recoger cosas por el foro y dar el premio f eso mola
Como bien puse en el post: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18296.0 estaría bien que hagáis algún sorteo de códigos de oro y VIPs. Podríais poner objetos exclusivos de temática festeja que solo se puedan comprar los días 31 y 1. Y, también, organizar eventos con buenos premios para que la gente participe.#25 Monster
He estado buscando los objetos que aparecían en ese regalo diario y de los que me he topado solo me he encontrado con tres, desconozco si habian más, que deben de haber, no creo que solo habia 3 objetos sorpresas en el regalo diario.
No se si se recuerden de unos regalos que aparecian en flower que tenian cuenta regresiva que te daban objetos de plata de regalo , pues esos estarian bien.

ponganme el telescopio y el casco para ponerlo en mi isla de recreación a mi isla del .tv porfavor
También quisiera mencionar respecto los kekos de nieve, tal vez haya gente que le interese conseguirlos o dejarlo para el año que viene, pero well, tal vez podrían añadir algo similar... no sé. :^^)Gimcuario
A mi también me molaría
Molaria concurso de foro de recoger cosas cunado le das te sale codigo y lo envias y asi con premio de trofeo f porfavor molaria mucho y encima premios 1º 2º y 3º algo divertido y sencilloy tanto, si eso es de nuestros eventos, pero que lo digas más de una vez en el tema se considera spam, no te van a hacer más caso por que lo digas más de una vez.#26 Wilfre
He estado buscando los objetos que aparecían en ese regalo diario y de los que me he topado solo me he encontrado con dos, desconozco si habian más, que deben de haber, no creo que solo habia 3 objetos sorpresas en el regalo diario.
No se si se recuerden de unos regalos que aparecian en flower que tenian cuenta regresiva que te daban objetos de plata de regalo , pues esos estarian bien.

También quisiera mencionar respecto los kekos de nieve, tal vez haya gente que le interese conseguirlos o dejarlo para el año que viene, pero well, tal vez podrían añadir algo similar... no sé. :^^)Gimcuario
A mi también me molaría
Molaria concurso de foro de recoger cosas cunado le das te sale codigo y lo envias y asi con premio de trofeo f porfavor molaria mucho y encima premios 1º 2º y 3º algo divertido y sencilloy tanto si eso es de nuestros eventos, pero que lo digas más de una vez en el tema se considera spam, no te van a hacer más caso por que lo digas más de una vez.
Sip eso mismo y también los kekos de nieve , pensaba que los pondrían ahora algo me dice que los pondrán después que se acaben los super kekos.#27 Códigos fáciles como: Perro, Gato, Pajaro. como hicieron en el primero torneo de ring y no códigos como ca343SAbjk
o sea, eso es lo que pedimos y ya. PUNTO#28 Regalos por suscripcion vip
#29 Un trofeo F pa mi, es todo lo que pido.#30 Sinceramente dudo mucho que pedir "códigos de vip, o regalos" sea una buena opción, a mi parecer hay muchísimas más cosas importantes para el juego en si, que estar pensando en uno mismo, ¿no lo creen? Bueno, eso creo yo.
Ya que hay ideas bastantemente buenas que podrían implementarse para que así el servidor se reactive mucho más como venía siendo hace 1 año, que habían más de 1K users online.
Entra para escribir en el foro.