Ganadores de concurso de Islas Navideñas.

A principios de Diciembre publiqué un post donde anunciaba un concurso de islas navideñas, a continuación publico los ganadores

Primer puesto:

SpoilerGanador de 100 sacos: ThebestPlayss

Segundo lugar:

SpoilerGanador de 65 sacos: Ford

Tercer lugar:

SpoilerGanador de 35 sacos: Gimcuario

Participantes:

Spoiler

Gracias por participar, los ganadores reclamar su premio dentro de el juego. Comento post cuando haya entregado los premios.

SpoilerSi tu isla no apareció dentro de participantes, es porque se me pasó el link. Pero todas han sido tomadas en cuenta, ¡Saludos y felices fiestas!
    Enhorabuena a los ganadores, muy buenas islas. Sonrisa
    Hola Amor
    Gracias por elegir mi isla y gracias a los que nos felicitan!! :D
    Felicidades ganadores :lengua:

khe bien escogemos
    No pude reenviar mi isla porque estaba de viaje y pues la dejare aqui :v

https://imgur.com/a/UyEpm
    ¡Felicidades a los ganadores!

La isla de Gimcuario es copiada de otra (lo de los regalos de BBoxs y el coche de abajo), pero bueno.

Mi top seria:
    1. nenejoven94
    2. TheBestPlays
    3. Ford
    Alber

La isla de Gimcuario es copiada de otra (lo de los regalos de BBoxs y el coche de abajo), pero bueno.

Mi top seria:
    1. nenejoven94
    2. TheBestPlays
    3. Ford

Sinceramente no es copiado la idea me viene ami que haya alguna que sea parecida o algo puede ser porque se crean muchas islas y en el tv y todo pero la idea viene mía y lo siento si crees que es así pero mi intención en ningún momento fue copiar y ademas no lo hice.
    Muy bonitas, no pude participar!
    Aun que hay copias de islas de las Navidades 2016!!
    Felicidades a los ganadoress
    Me gustaron todas, han tenido mucha imaginación en las islas, el de Ford me recordó muchisimo a una de las salas publicas que tenía Habbo.

Spoiler
    Buenas islas todas, pero me llamó más la atención la de Ford. Amor
    ¡Todas las islas son muy buenas! Mi isla no fue publicada pero no importa, viendo las ganadoras sabía que no tenía oportunidades, felicidades a los ganadores. Feliz

Numa Gracias Cara feliz , Felcidades Feliz
    WOW Amor Gracias , muy buenas Islas Felicidades a los demás Ganadores y Participantes ... Felíz Navidad Amor
    Spoiler
    Alber

Mi top seria:
    1. nenejoven94
    2. TheBestPlays
    3. Ford

¿Tienes un screen de la isla que mencionas con la fecha? ¿Está publicada en el foro para verla? de esa forma se puede comparar sin ir por ahí diciendo "Copia total"

Entra para escribir en el foro.