Situacion de Kevin

Por lo que vi esos kekos NO eran de Kevin si no de alguien mas como especifica la denuncia , PUES algun envidioso solo llego a la area y tiro foro cuando estaba Kevin que no duro nada de tiempo alli solo fue y como tal dice el que uso su vip supremo para ver que pasaba y salio de los que estaban tapando entrada y justo llego alguien y le tiro foto pero el no tenia nada que ver con eso de hecho yo estaba allí que lo seguí y no duro ni 1 minuto , pido a los mods que revisen las ips de los demas porque el no tenia nada que ver con eso.

Agrego mas testimonios.

Editado el 16 dic 2017
    Yo recien vi la denuncia, independientemente de cuanto tiempo estaba, recién me entero que te descalifican por darle uso a tu vip supremo, es de risa.

Si fuera yo y me tapan el paso y me puedo teleportar, me tengo que quedar encerrado en lugar de arruinarles la trampita a los cloneros esos hasta que se vayan?, menuda estupidez la verdad.
    sinceramente como dije yo era la que estaba en el keko y soy la que más culpable se siente, pero en si culpable de que o que?, culpable de como dice monster de darle uso a los comandos de un vip supremo? que cosas, entonces para no ser descalificado tenía que aguantarme las injusticia sin saber si eso era motivo de una denuncia porque lo que daba era risa, pero que ironía es no descalificar al que va usando programas teniendo ya las advertencia de que lo hace y mas aun sabiendo que tienen la manera de confirmar esto, pero sin embargo a esos ni le dicen o hacen algo. Por otra parte, tendre y tengo mas a aun mi conciencia limpia de que ninguno de esos clones eran mios y hasta pueden revisar los ip o conversaciones de que ni fueron llamados por mi para al menos asi decir ''o tienen razon'', pero simplemente entre al area que vi mas llena y donde supuse que había más posibilidad de que caerá una bolsa, y al entrar me encuentro me consigo a esos clones tapando la entrada, dando asi más risa que intimidación y use el comando porque si ellos se la dan de arrechos yo lo soy mas arrecha y entre a lo que ella comenzó a insultarme y justo cuando cae bolsa se me traba todo y me salgo y fue donde toman capture y por lo que veo de un clon y de seguro de ellos mismos, pero como no toman esto en cuenta o mas bien le toman capture o hacen video de los demas que tienen más motivos para ser descalificados, por cosas como esta es que muchos se van, porque se la viven dando de justo con el que no tiene ni velas y mucho menos muerto en el entierro, pero ni pendientes estan con el que va haciendo trampas, porque ahora veo nuevo y sobretodo mas ''JUSTO'' que descalifiquen por solo salir en una foto, sin tener ip relacionadas a cuentas o mejor dicho de revisar las conversaciones, para dar al menos asi mas justificacion a tal ''JUSTO ACTO''
    Editado el 16 dic 2017
    Me parece muy injusto esto .!!! Escupir Y Por que no bannean a los dueños de esos coñazos de clones ??¿¿ Pedo que cada vez que sale un Rankings suele suceder esto ''Clones que ni uno sabia que existían'' y los sacan es para apetecer la avaricia perjudicando a los que en verdad participan limpiamente desvelándose para mantenerse en un top y la final sea descalificado por un comando??? que injusticia :ninja:
    Aunque no sean suyos, se aprovechó de una forma no reglamentaria.
    Lo que mas risa da es que si van a estar descalificando por comandos para que se andan molestando en preguntar que cosas les gustaria añadirles mas al vip
    pero es que no solamente era yo, muchos llegaban al area y cuando se ve en la foto que cayeron los cofres y los clones se bajaron a cogerlos entraron otros pero van y los mismos cloneros forman denuncia y descalifican a uno asi nomas por lo menos tener al menos un poco mas de justificacion
    No es cuestión de agarrar o no, si tu ves que hay gente incumpliendo las reglas y en vez de denunciarlo te aprovechas metiéndote dentro no vengas exigiendo nada.
    Rober
    No es cuestión de agarrar o no, si tu ves que hay gente incumpliendo las reglas y en vez de denunciarlo te aprovechas metiéndote dentro no vengas exigiendo nada.

Por mas razon si hubiera cogido o estado consciente de que eso era motivo de denuncia porque solo le vi y le tome como el acto mas infantil y chistoso de estar cogiendo de tal forma, pero entre y ni cogi nada por los trabones y el lagg que me da últimamente al estar jugando que bien en el post de gerardo hago conocimiento de esto que vivo mas reiniciando que jugando, entonces hacer un poco mas de justificacion que ni cogi ni lleve clones solo entre a donde otros jugadores mas entraron y haciendome a la idea de que no era nada como el suficiente motivo para una denuncia hasta que luego vi que le denunciaron y que luego a altas horas de la madrugada hora venezolana descalificaran a kevin por elunico motivo como todos hemos comentado de darle uso a un vip supremo porque ni estuve tanto tiempo en el area o llame a esos clones para que al menos me ayudaran a mi
    Editado el 16 dic 2017
    No es justo porque en ningún lado dice que si no denuncias una actividad no reglamentaria, tu puedes salir baneado :v, si el vio la oportunidad y no eran sus clones, en cualquier caso cuál es el problema, ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.
    Boyfriend
    No es justo porque en ningún lado dice que si no denuncias una actividad no reglamentaria, tu puedes salir baneado :v, si el vio la oportunidad y no eran sus clones, en cualquier caso cuál es el problema, ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

si le hubiese robado aceptaría esos 100 años pero ni le robe que fue lo que mas risa me dio porque al caer los cofres cae mas atras la bolsa y justo cuando caen los cofres se me traba todo y tuve que salirme
    Yo hice una denuncia a los mismos usuarios menos a Kevin porque no andaba con ellos y se salía del área y los demás se quedaban
    wagnerhc
    Yo hice una denuncia a los mismos usuarios menos a Kevin porque no andaba con ellos y se salía del área y los demás se quedaban

Para ellos la unica justificacion que tienen es que yo no denunciara c:
    La cosa se puede simplificar con un ejemplo

Si estás en un banco, y sucede un robo, no aprovechas para llevarte una parte del dinero con la excusa de "Bueno, al final son ellos los que cometen el crimen."
    Se lo merece. Por timador y por aprovechar la instancia.

Entra para escribir en el foro.