[VACANTES] 2 VACANTES PARA NOTICIERO

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

VACANTES PARA NOTICIERO

¿Que es lo que hace un noticiero?
    Un noticiero publicara todas las novedades/noticias de boombang que salgan día con día.

Los requisitos son los siguientes:

- Ser activo en boombang
    - No tener mala ortografía
    - Ganas de trabajar en equipo
    - Publicar todas las novedades de boombang

Responde las siguientes preguntas

-
    ¿Por que crees que deberías ser el próximo noticiero?
    -
    ¿Tienes problemas con alguien de boombang? ¿Porque?
    -
    Publica algún tema/respuesta informativ@.
    -
    Comentario Adicional
    -

FINALIZA EL 26 DE DICIEMBRE DEL 2017
    Editado el 15 dic 2017
    Buenas Fran,

honestamente sé que este trabajo es para mí. Bueno, sobretodo porque sobresalto bastante con mi ortografía, soy activo en boombang, y sinceramente siempre quise ayudar de alguna u otra forma a la comunidad y, al ver esta vacante me emocioné mucho y ojalá pueda conseguir un puesto.
    Actualmente no, no tengo ningún problema con nadie en boombang. Me considero alguien amigable y con mucha voluntad, sobre todo para trabajar en grupo o con otras personas. No suelo ser egocéntrico ni solitario en ese sentido.
    Bien, en este caso mostraré un ejemplo de cómo haría un post informativo. Espero les guste y, en caso de que tenga algún fallo, error o algo; por favor díganmelo. Si no estoy siguiendo bien el formato o algo háganmelo saber, gracias
    Cara feliz .
    Ahí les va:

No todo es tan frío y tranquilo como el Bosque Nevado. Aquí en el inframundo encontrarás grandes maravillas únicas como laberintos, almas perdidas y también podrás pasarte un buen tiempo con tus amigos. ¿Qué esperas? -Tal vez puedas encontrar el gran misterio que este lugar posee. ¡Entra ya a boombang.nl y disfruta tus terroríficas aventuras!

[Recientemente hice un post informativo más largo y más detallado sobre el inframundo, (como verán; me gusta mucho esta área y no quiero que quede en el olvido por la gente) ahí les dejo el enlace: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18620.0 ]

Bueno, sólo quiero aportar un par de datos más acerca de mí. Tengo 2 años y medio en este juego y sé bastante cómo va la mano; por ende no me costará afiliarme a este tipo de trabajo. También soy muy creativo y adoro hacer estas cosas. Además estoy estudiando periodismo y esto me ayudará porque me dará bastante experiencia en el tema (o al menos eso creo yo). También tengo bastante experiencia con el Photoshop así que me ayudará en el aporte de las imágenes.
    Bueno, mi "currículum" ha llegado a su fin, ojalá pueda conseguir el empleo.

Saludos cordiales,

Diego.
    Editado el 19 dic 2017

Por qué pienso que este puesto me va como anillo al dedo, tengo una gran imaginación y creatividad, y quisiera muchisimo dar esa magía y fantasia a este juego, ya que le tengo muchisimo cariño al juego y quiero compartir todas mis ideas con noticias para tomar esa esencia que tenía antiguamente el juego, algo como hacía Luz en Boombang.tv ya que ella también se encargaba de las Noticias y de la trama de ellas, de hecho creo que ya muchos saben los eventos que hice en Halloween sobre “BoomFell”, algo que realmente me divirtió hacer junto mis compañeros de ideas y aunque no se realizó perfectamente el evento, nos quedó en nuestras mentes toda la historia que teniamos planeado.

Y actualmente andamos haciendo un evento en especial para Navidad 2017 con su historia también, ya que mucha gente lo pedía y le emocionaba, que pronto sabrán más de lo que tenemos entre manos.

Me emocionaría muchisimo escribir y contar todo lo que se cuece en este juego virtual, e incluso dar mis ideas respecto a diferentes eventos, ya qué pienso que se podría hacer otros concursos distintos dentro del juego o por el foro, como los que solemos hacer yo con mi grupo.

También tengo que mencionar que ya me encargué de dos noticias que era para colocarlos en las Noticias del juego (uno sobre los Raros LTD (que finalmente no se que sucedió pero no se colocó) y otro sobre el Aniversario de Boombang).

En el juego no tengo ningún problema grave, y hace poco en el foro he tenido una pequeña discusión respecto a unos eventos que teniamos planeado, pero no es nada muy grave.

Dejo temas informativos sobre los eventos que hice.

BoomFell

Spoiler- Introducción

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17653.0

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17733.0

Noticias:

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17686.0

(Habia una segunda noticía pero la publiqué en la sección de Halloween 2017, no la puedo coger)

- Concursos (lo coloco por qué pienso qué tambien tiene un texto original)

Consigue los pétalos de vuestro Flower Power.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17764.0

FANART... ¡estilo Boomfell!

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17823.0

Navidad 2017

Modificaré la presentación mientras hago ese evento.

Spoiler- Introducción

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18510.0

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18593.0

- Concursos

7 dias de Navidad

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18591.0

Comentario Adicional

Creo que el tema de las Noticias es algo bastante faltante en este juego, y no es moco de pavo, ya qué los usuarios observarán como crece el juego, y me gustaría dar de sugerencia que haya diversas campañas, es decir, eventos con una historia en especifico como la que hacemos yo y mi grupo. (aunque no todos deben de tenerla).

Es algo que marca bastante a los usuarios, y que muchos otros juegos de Chat & Play lo hacen para atraer a los usuarios.

También se que hay cosas que no viene muy a cuento y parece más que estoy presentandome para unas vacantes de otra cosa, pero quería recalcarlo para poder hacer cosas innovadoras al juego.
    Editado el 19 dic 2017
    Los requisitos son los siguientes:

- Ser activo en boombang ?
    - No tener mala ortografía ?
    - Ganas de trabajar en equipo ?
    - Publicar todas las novedades de boombang ?

Responde las siguientes preguntas:

- Tengo mucha imaginación y creatividad, me gusta este juego y me gusta la oportunidad de trabajar con los vários miembros del equipo boombang, mi principal gusto en este juego es organizar eventos, de igual forma como noticiera, puedo escribir historias mediante los tiempos que pasen como navidad, pascuas y todo más y ser creativa haciendolos.
    Me gusta escribir, me gusta ficción y de ahí se saca la originalidad para hacer y inventar cosas nuevas.

- No.

?
    Spoiler
    - Hola, soy el cupido de San Valentin y acabo de llegar a boombang, os mostraría como unir dos personas con el amor o la amistad, pero como soy distraido he dejado caer todas mis flechitas por todas las areas de boombang sin darme cuenta que mi bolsita estaba rota, y como soy solamente uno, no las podré coger solito, te invito a ayudarme a atraparlas y a divertirte haciendolo, te daré recompensas muy bonitas para ti o para tu pareja y amigos.

?
    Spoiler

Comentario Adicional

Suerte.
    La intencion es lo que vale prros.

- No tener mala ortografía X
    - Publicar todas las novedades de boombang ?

-Porque soy activo y publico novedades de Boombang
    - No c carnal
    -
    SpoilerBueno gente despues de 7 fails con teleport y algunos buggs para llegar al otro lado por fin lo logre , tras ponerme invisible para cruzar al oso con kids entre a la guarida donde venden los super kekos

Solo hay 3 por el momento

Creo que serán igual que los infra kekos cada semana pondrán 3 nuevos asi que échenle ganas perroooos!!!
    Cada uno vale 250 bolas de nieve y 50 donuts.

Nuevos super kekos de la semana.

Cada semana pondran nuevos superkekos

Comentario Adicional
    -Si me eligen para este puesto sere el mejor reportero de boombang x siempre amen.
    Creo que debería serlo, porque a parte de saber redactar textos, ya he tenido experiencia con noticias de boombang en una página de noticias que tenía con unos amigos.
    Sinceramente si tengo problemas con alguien, es con la gente que para mi, es tóxica, no diré nombres. Yo puedo serlo, pero no me considero...
    SpoilerAquí dejo algunos post que dejé en la página que anteriormente comenté: boombanged.tk. No todos los post son míos, por ejemplo el de la radio si es mio, el del desbaneo masivo, también fue mio y los eventos que hay en el botón de eventos, los redacté yo.

Como estos son un poco antiguos, redactaré alguno de la actualidad:
    Spoiler
    La Navidad ya está presente en boombang.

Como bien he dicho en el título, la Navidad ya está presente, y... ¡Hay muchos eventos!
    Por ejemplo, está la lotería de Navidad, donde debes comprar tickets para ganar fabulosos premios.
    conO el concurso de islas, donde debes sacar toda tu creatividad y decorar tu isla lo más bonita posible, también está el concurso atrapar sacos de Santa Claus, que se le han caído y necesita atraparlos para poder dar los regalos...
    También encontramos presente el concurso de atrapar bolas de nieve y donuts para poder intercambiarlos por los increíbles super kekos o ciervos. Y finalmente también presenciamos el concurso de Fan Art, donde nuevamente deberás sacar toda tu creatividad y hacer un dibujo navideño.
    ¡En estos concursos podrás ganar fantásticos premios!

Comentario Adicional
    Actualmente no estoy muy activo en lo que es el juego pero si leo todas las noticias de boombang.
    Editado el 21 dic 2017
    [quote author=Fran link=topic=18526.msg101413#msg101413 date=1513389391]
    VACANTES PARA NOTICIERO

Requisitos

- No tener mala ortografía ?
    - Publicar todas las novedades de boombang
    ?

Preguntas

SpoilerMe encanta BoomBang, y me encanta redactar, y creo que me encantaría aún más redactar sobre BoomBang.
    Se echa en falta toda la información recopilada sobre cualquier evento (información muy útil para todos los usuarios) y creo que podría encargarme adecuadamente de cumplir con esta tarea. Llevo aquí desde casi el inicio de BoomBang.nl por lo que conozco muy bien el funcionamiento de la mayoría de eventos para poder recopilar la información necesaria de ellos y transmitirla a todos los usuarios.

¿Tienes problemas con alguien de boombang? ¿Por qué?
    SpoilerNo tengo ningún problema con ningún usuario, y si veo que voy a tener algún problema con cualquier usuario, abandono el área en el que se encuentra para no tener ningún conflicto.

Spoiler¡La Navidad ha llegado BoomBang!
    No he publicado ninguna noticia ya que consideraba innecesario que un usuario sin el rango o título de noticiero o el correspondiente cargo, publicara noticias, por lo que expongo aquí un "modelo primitivo" de cómo sería una noticia si fuese noticiario.
    ¡Así es! ¡La Navidad está de vuelta, y como siempre, trae consigo un montón de sorpresas! ¿Sientes frío? Es comprensible, ya que por un tiempo limitado, llega El bosque nevado a BoomBang!

Bosque Nevado

Disfruta del frío invernal en el Bosque Nevado. Recorre sus largos senderos nevados, ¡y recoge todas las bolas de nieve que puedas!
    Durante el tiempo que esté el Bosque Nevado en BoomBang, podrás encontrar en él a una serie de NPC's, ¡que te ofrecerán una serie de recompensas a cambio de una cantidad determinada de bolas de nieve!

¿Tienes frío? ¡Ellos también! ¡Visita a Catelyn para hacerte con toda la colección de renos frioleros!

Spoiler

¿Hueles eso, el rico y delicioso olor de la Navidad? Eso es por que has encontrado al Chef Garte, ¡quien te ofrece unos deliciosos objetos a cambio de unas cuantas bolas de nieve!
    Spoiler

¿Has visto algo extraño últimamente? ¿Has sentido como que alguien te tocaba, pero no había nadie alrededor? ¡Eso es por que el duende Norber se encuentra en Bosque Nevado, y trae consigo pociones de teletransporte y de invisibilidad a cambio de unas pocas bolas de nieve!
    Spoiler

¿Te gustan los superhéroes? ¡Estás de suerte! ¡El juguetero más famoso de BoomBang se encuentra en su cueva de Bosque Nevado fabricando cada semana, tres superkekos que podrás obtener a cambio de una cantidad de bolas de nieve y de donuts!
    Spoiler

¡Pero ten mucho cuidado! ¡La cueva de este duende está protegida por un fiero oso que no te permitirá entrar tan fácilmente! ¿Se te ocurre alguna manera de entrar a la cueva sin despertarle?

¡Siente el espíritu de la Navidad con los nuevos gorros navideños disponibles para todos los usuarios! Es tan sencillo como escribir el comando /xmas1 o /xmas2 para cambiar de gorro!
    ¿Estás cansado de tener el gorro? ¡Tan sencillo es como escribir el comando /xmas0 para quitarlo! (comando únicamente disponible para usuarios VIP)

¡Tenemos un problema! Santa Claus ha tenido un pequeño accidente con su trineo, ¡y ha perdido todos los regalos que tiene que entregar el 25 de diciembre! Desde hoy. y hasta el 26 de diciembre, caerán por las áreas de BoomBang sacos de regalos de Santa Claus. Los usuarios que más sacos reúnan, ¡serán recompensados por el mismísimo Santa! ¿A qué esperas? ¡Entra a BoomBang y recoge todos los sacos de regalos que puedas! Con conseguir un saco de regalos, ¡ya serás recompensado por Santa Claus!

¿Has comprado tu boleto navideño de este año? ¿No? ¿¡Y a qué estás esperando!? Compra el Ticket dorado en el catálogo por un precio de 2500 créditos de oro. Cuanto mayor sea tu número de tickets, mayor serán tus posibilidades de ganar uno de los siguientes premios:

1. 500.000 créditos de oro y 6 meses de VIP Supremo
    2. 250.000 créditos de oro y 3 meses de VIP Supremo
    3. 100.000 créditos de oro y 1 mes de VIP Normal.

Y si no has tenido suerte y no has ganado uno de los tres premios, ¡no te preocupes, todos los usuarios que hayan comprado un ticket dorado, tendrán un premio sorpresa!

Estas y muchas novedades navideñas llegarán a BoomBang los próximos días. ¡No te pierdas ninguna de ellas!

Comentario Adicional
    SpoilerMe encantaría poder ser noticiero de BoomBang. Siempre estoy al tanto de todas las noticias y eventos que se realizan, y ahora tener la oportunidad de poder compartirlos con los demás, es simplemente genial. Puedo dedicarle tiempo, ya que suelo estar muy activo en el juego (sobretodo los fines de semana, no tanto entre semana), y creo que lo haría bastante bien. ¡Un saludo!
    Editado el 16 dic 2017

Porque me gusta redactar noticias, tengo imaginación, no tengo mala ortografía, me expreso adecuadamente y pienso que para que BoomBang siga creciendo hace falta que la gente esté al tanto de los eventos y novedades que ocurren en el juego y qué mejor forma que redactarlo en una noticia (entre otra cosas).

No, hace tiempo sí pero ya los he solucionado todos.

En este post se puede ver mi ortografía y mi redacción: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=16542.msg91813#msg91813
    En este post se puede ver que hace tiempo propuse un cambio en la home para que la sección ''Noticias'' destaque más: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10994.msg64498#msg64498
    En este post se puede ver mi imaginación y mis ganas de que BoomBang mejore: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18296.0
    En este post aviso que ya han puesto los nuevos infrakekos: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=16245.msg90278#msg90278
    En este post aviso que ha comenzado el concurso de bananas: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15024.msg84878#msg84878
    Ejemplo de noticia que publiqué en un blog anterior (boombanged.tk):

Spoiler

¿No te has enterado de todo lo que ha ocurrido estos últimos días acerca del VIP?
    ¡Aquí toda la información!

Hace unas semanas Rober publicó un concurso que consistía en el diseño de un objeto VIP que se usará para la suscripción VIP y VIP Supremo. La novedad vendrá en la forma en la que se activará dicha suscripción y es que será mediante un objeto que se podrá intercambiar y que activará su suscripción con darle un clic (como un saco de monedas).

El ganador del diseño escogido gana 6 meses de VIP Supremoy los participantes tenían de plazo límite hasta el 25/06/2017.

El ganador ha sido el usuario Darkrai. ¡Felicidades!
    Dando clic aquí podrás ver los hermosos diseños de los demás participantes. ¡Estuvo muy reñido!
    Los objetos que se usarán para la obtención de VIP serán los siguientes:

Los objetos se encuentran disponibles en el catálogo en el apartado ''Créditos y VIP'' excepto el VIP NORMAL y SUPREMO de 1 día que suponemos que se podrá obtener al ganar algún concurso.

PRECIOS

VIP NORMAL 7 DIAS: 1250 créditos de bronce
    VIP NORMAL 1 MES: 5000 créditos de bronce
    VIP NORMAL 3 MESES: 15000 créditos de bronce

VIP SUPREMO 7 DIAS: 5000 créditos de bronce
    VIP SUPREMO 1 MES: 15000 créditos de bronce
    VIP SUPREMO 3 MESES: 40000 créditos de bronce

Sin duda ha sido una gran novedad. Ya sabéis, ¡a disfrutar del VIP!

Comentario Adicional

Espero que elijan bien ya que no he visto a mucha gente de aquí publicar noticias. ¡Suerte a todos!
    - Ser activo en boombang. :ninja:Hace tiempo desde el ultimo mantenimiento en boombang.nl, que no me conectaba pero ahora me he estado conectando seguido, y así seguiré. :ninja:
    - No tener mala ortografía. :ninja:No hay problema. :ninja:
    - Ganas de trabajar en equipo. :ninja:Estoy hasta emocionado, claro si me permite esta oportunidad. :ninja:
    - Publicar todas las novedades de boombang. :ninja:Con gusto lo haré. :ninja:

-
    - Me gusta el reportaje y mas si es de este tipo de juegos. Me gustaría tener esta oportunidad.
    - No, con todos me llevo bien, solo es un juego. Si se que aveces los usuarios son muy agresivos, pero yo siempre veo el lado positivo de las cosas.
    - Vale
    Comentario Adicional

Muchas gracias por dejarme participar.
    Hola soy innita, y tengo activa en éste boombang 2 años y medio, ya casi cumplo los 3, y jugué el boombang.tv 6 años hasta que lo cerraron. Me encantaría ser parte del equipo de boombang y compartir noticias sobre los eventos en el juego, los nuevos objetos, las islas más visitadas, y todo lo que ocurra en boombang.

Tengo un canal en youtube sobre boombang y otros juegos en linea como imvu, pero la mayoría son del boombang.tv y los videos más nuevos son de boombang.nl

Me encanta este juego virtual, podría decir que ha sido parte de mi vida y le he agarrado demasiado cariño asi como a las personas que he conocido aquí.

Tengo buena ortografía, y me gusta escribir mucho.

Actualmente no tengo problemas con ningun usuario de boombang.

Y mis noticias sobre boombang serían escritas y algunas en videos o fotos, ya que me encanta grabar y editar videos! n_n

Un ejemplo de una noticia que daría en navidad si asi fuera el caso, sobre las islas mas bonitas sería asi:

¡La navidad llegó a Boombang! Ven a crear tu isla navideña y a decorarla con objetos navideños únicos del catalogo de boombang.nl los encuentras en el set de navidad.

Las 10 mejores islas saldran en mi canal de youtube, Innita Gamer.

¡Suerte a todos, y echen su imaginación y creatividad a volar!

Publicar las novedades de boombang será genial!!

¡Actualmente me conecto mucho más seguido que antes, asi que sería increíble trabajar con el equipo de boombang.nl!

Muchas gracias por darle la oportunidad a más personas de ser parte del equipo de boombang. Feliz
    Editado el 16 dic 2017
    Ser activo en boombang ?
    No tener mala ortografía ?
    Ganas de trabajar en equipo ?
    Publicar todas las novedades de boombang ?

Me considero una persona muy activa tanto en el juego como en el foro, dispuesta a poder informar a todos sobre las novedades de Boombang y que utilidades puede traer eso en el foro.
    Me da ilusión la idea de poder trabajar en ello y/o poder brindar a los usuarios las cosas más nuevas de una manera tanto imaginativa como creativa. Al igual que, puedo considerar que la redacción no se me da totalmente mal.
    Creo que desde que he comenzado a jugar el juego me ha agradado lo suficiente como para saber que si se me da la oportunidad de tener el cargo no la desperdiciaría.
    No he tenido mucha experiencia en ello pero si bien hace un tiempo quizá no se me habría pasado por la cabeza colaborar de esta manera, ahora me siento lo suficiente preparada para hacerlo.

Para ser honesta, creo que ni antes ni ahora. No me considero una usuaria problema ni mucho menos.

Últimamente he estado publicando un par de post, tanto informativos, y algún concurso por ahí, que espero puedan ser de provecho.
    SpoilerTutorial https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18444.msg100966;boardseen#new
    Concurso de islas navideñas https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18362.0

Como se puede observar, y he dicho, no he tenido mucha experiencia publicando noticias pero me creo lo suficientemente capaz de hacerlo bien.

Comentario Adicional
    Desde hace algún tiempo me he notado que la sección tanto noticias en el foro como el periódico que aparece el Flower Power ese ya está muerto en el juego está algo si no es que bastante inactiva. Me parece totalmente bueno que, quienes sean los elegidos y aptos para darle una ayudita a la sección, puedan dar a las personas el informativo que muchas personas esperamos sobre las cosas nuevas de Boombang de manera oficial, ya sean sobre las cosas que se presenten en Bosque Nevado, como las cosas que se puedan aproximar. ¡Suerte a todo/as!

Conozco este juego desde hace bastante tiempo, he visto los cambios que este ha realizado con los años y me es interesante la cantidad de noticias que se pueden llegar a compartir con las diversas personas del mundo para de esta forma lograr reconocimientos y ayudar a facilitar la comunicación con personas a larga distancia. Me gustaría pertenecer al noticiero debido a que soy una persona con gran habilidad para crear noticias y de fácil comunicación.

Nunca he tenido problemas graves con otros jugadores, siempre me he sabido respetar siempre y cuando me respeten no solo mis ideas sino mi integridad como mujer.

Los nuevos cambios de boombang:

A diferencia de años anteriores, boombang actualmente ha realizado diversos cambios para de esta forma mejorar el entretenimiento en el juego, la creación de nuevas salas es una forma interesante para seguir descubriendo aquel mundo custodiado por diversos avatares, la islas y las casas son espacios privados en que cada jugador puede decorar a divertirse a su forma.

Comentario Adicional

Como lo dije anteriormente, he evidenciado los cambios que ha logrado boombang con el tiempo para convertirlo en una de las plataformas de mas fácil comunicación entre los jugadores a nivel mundial, teniendo respeto a la privacida de cada persona,he conocido grandes personas con intereses particulares a los míos, además de que los juegos como simon dice o cocos locos a formentado una competencia amigable entre cada participante.

¿Que es lo que hace un noticiero?
    Un noticiero publicara todas las novedades/noticias de boombang que salgan día con día.

- Ser activo en boombang - Desde hoy volveré a Boombang y a estar activo en él.
    - No tener mala ortografía - Mi ortografía es 10/10; perfecta desde el computador.
    - Ganas de trabajar en equipo - No tengo problema en trabajar en equipo.
    - Publicar todas las novedades de boombang - En eso consiste el cargo, ¿no? :)

- Porque tanto mi ortografía como redacción son excepcionales, además de que me sirve para pulirme en este ámbito.
    También creo que debería ser el próximo noticiero porque, además de que mis posts son bastante atractivos visualmente, creo que puedo escribir las cosas de tal manera que puedan llamar la atención de la gente, además de que la lectura en mis publicaciones es bastante dinámica, de modo que el lector no se aburre.
    Me gustaría añadir que todo usuario habitual del foro sabe que cuando me propongo ser activo lo soy y bastante. Queda demostrado cuando me tocó ejercer el rol de policía del foro y cuando era un usuario normal, antes de ese suceso.

- Con Kevin, el problema es básicamente un timo que me hizo.

A pesar de guías bastante informativas que he hecho, haré un ejemplo (considerando que, lamentablemente, no está el bbcode de Float)

Spoiler
    Título: ¡La navidad llegó a BoomBang!

Acá debería haber un banner hecho por el diseñador del foro.

¡Al fin ha llegado la navidad a Boombang!
    Estamos todos nerviosos por la venida de Santa esta nochebuena, podemos ya sentir el ambiente navideño en todo este mundo virtual; el bosque nevado, los diseños del juego, los concursos... ¡Qué emoción!
    Yo... yo soy un duende navideño encargado de hacerte saber todas las novedades que nuestro equipo trajo para que te entretengas esta víspera navideña, ¡acompáñame a leer este post informativo!

Eventos navideños

Actualmente hay 5 eventos en los que puedes participar.

Islas navideñas. - Tanto santa como los duendes estamos ansiosos de ver los dotes artísticos de ustedes y esta es una de las dos instancias para demostrárnoslos. En esta oportunidad debes decorar una isla con todo el espíritu navideño que puedas ponerle, ¡hay premios increíbles esperándote!

7 días de navidad. - La navidad no la celebramos sólo los duendes, Santa y los niños... ¿Sabías que existen espíritus en nuestro Bosque nevado? ¡prepárate para los retos que tienen preparados para ti!

FanArt navideño. - Quizá no sea lo tuyo el decorar islas... ¡O quizá tus habilidades artísticas superan todos los límites! Manda tu dibujo a Santa, si está entre los mejores, podrás conseguir un gran premio.

¡Ayuda a Santa! - ¿Cómo podría Santa entregar los regalos... sin tenerlos? Santa extravió el saco en el que los guarda por culpa del Duende Travieso. El reno Rudolph nos informó que están los regalos esparcidos por todo nuestro mundo... ¿Nos ayudarás a encontrarlos?

Lotería de navidad 2017 - Santa regalará gigantescos premios esta navidad a través de una lotería. Para participar debes comprar un ticket en el catálogo por sólo 2.500 créditos de oro, ¿Qué esperas? ¡Consigue el tuyo!

Además de los concursos... ¿Te diste cuenta de todo lo que ha cambiado en Boombang? ¡Entra a BoomBang para descubrir los nuevos diseños y el Bosque nevado! y sobre todo... ¡Feliz Navidad!

Comentario Adicional
    Mucha suerte a todos, ojalá la elección del Team Boombang no decepcione.
    Me gustaría que los electos a noticieros pudieran tener relación directa con el botón de noticias in-game (sí, el periódico), ya que lamentablemente el porcentaje de usuarios de Boombang que utilizan el foro es muuuy bajo y esto podría hacer que estén al tanto de las cosas los usuarios nuevos y con menos experiencia.
    Editado el 20 dic 2017
    En unos días doy los resultados.

Entra para escribir en el foro.