Postea tu Superpoder

Pues eso, posteen su poder favorito.

Empiezo: Superpo Inmortalidad

También pueden hacer este breve test para saber que poder te identifica:

http://pandemicquiz.com/es/q/answer/cual-seria-tu-superpoder#.WiRaTEribIU

A mi me salio esta mierda (claramente la inmortalidad no esta disponible en el test)

Invisibilidad

Para ti pasar desapercibido puede resultar una ventaja y la forma de adaptarte a cualquier circunstancia. Valoras tener información a la que otros no pueden acceder y poder usarla para actuar en el momento oportuno, pero no antes. No necesitas más protección que el conocimiento y el sigilo para desempeñar heroicas empresas.
    Editado el 3 dic 2017
    La de Badoo, ¿alguien me podría pasarme SuperPoderes? :S

Superfuerza
    A la hora de desarrollar un superpoder, no te importaría en absoluto tener una fuerza sobrehumana. No tienes problemas en estar en primera línea de combate, más bien al contrario, y combinaría muy bien con tu resistencia natural y tu talante explosivo.

Link: http://pandemicquiz.com/es/q/answer/cual-seria-tu-superpoder#.WiRaTEribIU
    Teletransportarme y así podria viajar por todo el mundo y ver los sitios cuando yo quisiera (y no llegar tarde siempre a clase).
    Alber
    Superfuerza
    A la hora de desarrollar un superpoder, no te importaría en absoluto tener una fuerza sobrehumana. No tienes problemas en estar en primera línea de combate, más bien al contrario, y combinaría muy bien con tu resistencia natural y tu talante explosivo.

Link: http://pandemicquiz.com/es/q/answer/cual-seria-tu-superpoder#.WiRaTEribIU
    Gracias por el link vro, modifico y añado.
    Invisibilidad
    Para ti pasar desapercibido puede resultar una ventaja y la forma de adaptarte a cualquier circunstancia. Valoras tener información a la que otros no pueden acceder y poder usarla para actuar en el momento oportuno, pero no antes. No necesitas más protección que el conocimiento y el sigilo para desempeñar heroicas empresas
    Renato
    Pues eso, posteen su poder favorito.

Empiezo: Superpo Inmortalidad

También pueden hacer este breve test para saber que poder te identifica:

http://pandemicquiz.com/es/q/answer/cual-seria-tu-superpoder#.WiRaTEribIU

A mi me salio esta mierda (claramente la inmortalidad no esta disponible en el test)

Invisibilidad

Para ti pasar desapercibido puede resultar una ventaja y la forma de adaptarte a cualquier circunstancia. Valoras tener información a la que otros no pueden acceder y poder usarla para actuar en el momento oportuno, pero no antes. No necesitas más protección que el conocimiento y el sigilo para desempeñar heroicas empresas.

En parte ya lo tienes porque nadie nota cuando llegas y cuando te vas.
    Me salió volar en el test, pero en realidad siempre he pensado que me gustaría tener el poder de elastigirl, para hacer cosas importantes tipo coger el mando de la tele de la mesa cuando estás en el sofá o el cargador del móvil sin salir de la cama
    Volar
    Desde luego no eres de los que prefieren quedarse en casa habiendo tantas cosas que ver en este mundo. Serías de los que más apreciaría la capacidad de poder elevarte y viajar surcando los cielos con decisión, en busca de aventuras... o simplemente como baratísimo medio de transporte.
    Control de los elementos: Eres seguro de ti mismo. No importa lo que suceda que puedes tomar el control de la situación. El poder de controlar los elementos: rayos, truenos, vientos, lluvias, no te vendría nada mal, y sería un suplemento natural a tu forma de ser. Además, en vacaciones no vendría nada mal apartar las nubes de tu camino.
    Volar
    Desde luego no eres de los que prefieren quedarse en casa habiendo tantas cosas que ver en este mundo. Serías de los que más apreciaría la capacidad de poder elevarte y viajar surcando los cielos con decisión, en busca de aventuras... o simplemente como baratísimo medio de transporte.
    Telepatía
    Eres de talante comunicativo, puede que incluso demasiado. A la hora de desarrollar un superpoder, la capacidad de hablar con otras mentes sin ni siquiera tener que mover los labios sería una extensión natural a tu forma de ser, y la posibilidad de leer sus pensamientos es algo que no viene mal a nadie, ¿no?
    Me salió que soy Dios, tengo todos :volar:

Entra para escribir en el foro.