Beluga es beluga, beluga, beluga, beluga, aprende algo, beluga.
[CONCURSO] #30 FOREROS ~ #2
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Beluga es un buen lugar donde ir para esperar un cofre de oro, ya que siempre esta lleno#18 En BelugaBeach siempre hay algo interesante, ya sea un salseo o gente con un buen tema de conversación.#19 Llego Renato a beluga y lo volaron como isi que es.#20 Belugabeach mi segunda área favorita seguido por Minikong#21 Me gustaba más cuando Belugabeach se llamaba Belugabitch.#22 En la orilla de BelugaBeach se pueden observar muchas bitches#23 El lugar indicado para tirar efecto láser es belugabeach
#24 Aún cuando estés pasando un frío invierno, puedes sentir la cálida sensación del verano en Beluga Beach.#25 Beluga es como el zoológico, puro chango dando golpes y tirando cocos.#26 Hablar de Beluga Beach no me dejara agarrar los codigos de bb.#27 Acelerare esto para que pierdan sus códigos todos los que los esperan en BelugaBeach#28 ¿Para qué ir a morir de calor a BelugaBeach si puedo ir a Ice Age?#29 Se me fue la conexión y perdi los codigos por salir de BelugaBeach#30 Poder entrar a Belugabeach en temporada de Concurso es imposible
Entra para escribir en el foro.