ALEXANDRA: “mujer protectora”, aunque también es muy posible que lo encuentres como: “la protectora”, siendo de los más conocidos y de cierta forma que se consideran como oficiales. Otro punto para señalar es que algunas personas lo interpretar como la “mujer que protege” pero este no es del todo popular.
Que significado tiene tu Nombre?
#16 #17 Buscando el significado de mi nombre me sentí muy identificada, xd
Mi nombre es Johanna
Origen del nombre Johanna: Germano
Significado del nombre Johanna: El nombre de Johanna es de origen germánico y su significado es el de "llena de gracia". Es una variante del nombre de Juana.
Las mujeres que se llaman Johanna son suaves y cordiales y les gusta ser amables con todo el mundo. Tienden a amar la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Poseen una naturaleza emotiva, condescendiente y amable. Son personas que también se expresan por medio de la comprensión hacia los demás, despertando simpatías y antipatías. A su vez, les gusta escuchar a los demás y darles consejos intentando así resolver problemas ajenos. Son mujeres que suelen tener muchos amigos y les encanta pasar tiempo con ellos, además de hacer nuevas amistades. Asimismo se preocupan mucho por los demás y les gusta que los demás hagan lo mismo con ellas, les gusta sentirse necesitadas. En el amor son mujeres muy románticas y les encanta los momentos de seducción.#18 Es realSpoiler
Qué significa el nombre Julia
El nombre Julia proviene del latín “lulús/lulia”, con él se asociaba a los componentes de la familia romana “Julia”. Es un nombre propio femenino, cuya traducción corresponde a “De cabello suave y lleno de juventud”.
Personalidad de Julia
Suelen ser poco comunicativas en lo que respecta a su vida privada, así como amables, extrovertidas y altruistas.
Con su familia, Julia es toda una líder, le gusta ser el bastión en su hogar y resolver cualquier problema que se presente, además, le encantan las salidas al aire libre con toda la familia reunida.#19 Leo significa: primera persona del verbo leer, Yo leo#20 Ste rovinjudas como es de fan no colocaste bien tu significado: Judá es un nombre de origen hebreo cuya versión griega es Ioudas (Judas) y su raíz hebrea es יהודה Yehudá y significa Agradezco a Dios o reconozco a Dios.
Que se note que tu nombre y toda tu existencia es para alabarme.
Renato
Tipo: Masculino
Etymologia : Renacido
Origen : Latin¿Quién es?
Renato es un hombre que se impone por su autoridad natural, su apariencia sobria y reservada, como así también por la energía que irradia. A veces extrovertido, alegre, optimista, entusiasta, otras veces distante, secreto, con tendencia a la introversión, al aislamiento y al pesimismo. Renato posee una excelente vitalidad. Es capaz de aportar una gran potencia de trabajo o de acción, aunque irregular, a causa de su carácter algo impulsivo. Es independiente, orgulloso, creativo e inspirado, tanto en el ámbito artístico como en las especulaciones superiores del espíritu. Brillante y despierto a nivel intelectual, podrá hacer largos estudios, a menudo muy especializados. En efecto, es un precursor o un marginal. De niño es curioso e inquieto, proclive a hacerse muchas preguntas. Sus padres deben responderle, para no agotar sus ansias de conocimientos. Su doble personalidad, a la vez risueña, astuta, ecléctica y reservada, calma, reflexiva ya puede estar presente y contribuir a enriquecerlo. Será una persona creativa.
¿Qué le gusta?
Es sociable y cálido, capaz de mostrarse irrefrenable al hablar de un tema que lo apasione. Del mismo modo, puede permanecer indiferente cuando algo no le interesa. Pero tiene el arte de la persuasión, y sabe agradar y seducir cuando realmente lo desea. A veces hedonista, a veces sobrio, le gusta tanto recibir amigos alrededor de una mesa, como quedarse solo... En amor, es elitista: necesita admirar. También apreciará muy particularmente una compañera inteligente, bella, seductora y refinada...
Me dicen bipolar los subnormales de la página está, aunque bueno, es escalofriante algunas coincidencias#21 Hm, yo creía que era algo mas humilde.wikipediaB0z
Etymologia: Ser supremo
Origen: Lengua de los dioses.
Naturalmente es el puto amo, emperador supremo del universo y cualquier multiverso existente.
¿Qué le gusta?
Las muestras de respeto y obediencia de su subditos#22 me equivoque de post lol, bueno no queda más remido
: Digna de ser amada. Amanda.#23 No aparece el significado de mi nombre -
gg
Pero si le quito la S/Y y ponemos la I, me aparece esto:Sexo:
Mujer
Significado de Karli:
Fuerza.
Origen de Karli:
Anglosajón#24 Erica : Se significa "que reina como un águila", "rico en honores y glorias" o "eterno soberano".
Érica es la variante femenina de Érico. Eric, el nombre germánico Erarich , se compone de la unión de los elementos era , lo que significa "águila" y rica , que significa "gobernador", "Señor", "rey" o "príncipe".
Por eso, el significado de Érica es "la que reina como un águila", "rica en honores y glorias" o "eterna soberana".
Pues lo que iba diciendo, que soy una reina chicos :lengua:#25 Luis.
Su significado es en parte medieval, que quiere decir “El iluminado de la batalla“, representando la esperanza de un pueblo y la valentía de uno mismo.
Entra para escribir en el foro.