[RESULTADOS] CONCURSO ISLAS HALLOWEN

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola a todos,

A continuación os daré los resultados del concurso pasado de islas de hallowen.

Primer puesto:

Spoiler
    ThebestPlays

Segundo puesto:

Spoiler
    CPP

Tercer puesto:

Spoiler
    Ford

Participantes:

Spoiler

Premios:

Gracias a todos por participar.

Saludos!
    Editado el 19 nov 2017
    Felicidades a los que ganaron , estas dos venezolanas si tienen arte para decorar.

y ford, pues ford es un buen tipoxdxdxdxd
    Felicitaciones, bien merecido.

Mis favoritas fueron
    1. La primera de CPP
    2. la 2da de Ford
    3. la 2da de TheBest (La primera es muy típica)

[Es mi opinión, hay mucho esfuerzo, me encantan todas]
    Quien lo diría :v ford gano algo xd, Felicidades!!
    Editado el 17 nov 2017
    Mi top sería:
    1. TheBestPlays
    2. !--CPP--!
    3. Die

¡Felicidades a los ganadores!
    Felicidades a mis 3 friens, muy bonitas y laboriosas islas, mucho éxito siempre!.

*Arepita ievame a eze cielito que bonito Amor
    Felicidades a los ganadores.
    Amor Gracias agradecida .... la verdad la competencia estaba algo reñida felicidades a !--CPP--! y Ford... muy merecidos lugares y los demás participantes felicidades muy bonitas islas todas Amor
    Editado el 18 nov 2017
    Os dejo este mensaje de María por aquí:

Quizás no soy la más indicada para decir esto después de amañar mis concursos, pero no soy la única que los amaña. Platinum cariño, podrías disimular un poco al menos, ¿no? Han ganado justamente los MISMOS EN LOS QUE TÚ VOTASTE EN EL CONCURSO DE ISLAS DE PLANTAS. ¿Miento?
    Se me ha criticado mucho, pero vais de que queréis un juego oficial y ahora votáis por amistades. ¡B R A V O!
    Aquí tenéis pruebas sobre cómo votó Platinum en el concurso de Plantas; justamente los mismos que han ganado en este concurso en el mismo orden.

OHHH muchas gracias, y tambien felicidades a mis ternuritas c: muchas islas bellas(/◕ヮ◕)/

Die yo te llevo al infiernillo ( ͡° ͜ʖ ͡°) porque has cometido unos cuantos pecadirijillos

SpoilerLo siento e de confesar que uwu tengo amigos aca para ganar concursos!

Tambien lo siento :'v por pasar horas dias realizando ideas para hacer una isla luchando contra el bug de muchos objetos y que en los post de concursos maria muchos estuvieran en contra de sus resultados por decir que al menos yo y otras personillas merecían ganar, como lo fueron en islas plantas y tal vez en dulces y por tanto tuvieran que borrar los comentarios uwu lo siento lo siento para la proxima les dire a mis amistades que disimulen un poco por que no a de ganar el que se esmera en las cosas si no el que tiene influencias o amigos que te ayuden para sentir eso sentimiento de victoria aunque sea de forma amañada (T_T)
    Muchas felicidades a los ganadores, se lo merecen. Amor
    LuisMi

Quizás no soy la más indicada para decir esto después de amañar mis concursos, pero no soy la única que los amaña. Platinum cariño, podrías disimular un poco al menos, ¿no? Han ganado justamente los MISMOS EN LOS QUE TÚ VOTASTE EN EL CONCURSO DE ISLAS DE PLANTAS. ¿Miento?
    Se me ha criticado mucho, pero vais de que queréis un juego oficial y ahora votáis por amistades. ¡B R A V O!
    Aquí tenéis pruebas sobre cómo votó Platinum en el concurso de Plantas; justamente los mismos que han ganado en este concurso en el mismo orden.

Respecto a eso, Platinum no creo que sea el unico en decidir quien gana o no, imagino que tambien pide decision de Fran y Rober y si los 3 estan de acuerdo de los ganadores es porque les parecio muy buenas islas de los 3 ganadores además los 3 ganadores no hicieron malas islas pero si por ejemplo: TheBestPlays gana siempre no es motivo de que empiezen a decir que esta mañado todo al contrario, ella hace islas muy buenas y lo admito son muy buenas pero siempre habra alguna persona que no les guste o por el simple hecho de intentar darle mala reputación al moderador que en este caso es Platinum pero en fin es mi opinión más que nada no quiero abrir discusiones con esto, la desición es del organizador y el organizador si le gusta más la isla de cualquier otro usuario es porque se merece el puesto ese usuario no creo que tome la desición a la ligera Platinum eligio a los ganadores que de verdad se lo merecian y así fué. Sí María amañaba sus concursos no significa que Platinum lo hará igual, no todas las personas son iguales.
    LuisMi

Jajajajaja esto es lo más gracioso que he leído en todo el mes!
    Yo no tengo la culpa que CPP y TheBestPlays decoren genial, no creo que alguien refute los resultados por aquí :S , no te confundas, tu armaste los concursos para beneficio propio y era tan obvio que todos se quejaban de tus resultados. Es más yo a CPP y TheBestPlays no les hablo casi nunca , solo para temas de denuncias. Cabe resaltar que en el tercer puesto si la pensé mucho porque estaba en duda entre Ford , Die y johana, pero a las finales me decidí por Ford ya que pedí opiniones a varias personas.

Admito que sí elegí a los mismos la vez pasada, eso es pura coincidencia. Pero tus elecciones fueron tan .... que a pesar de que todo el staff te lo dijo tu decidiste hacer lo que se te vino en gana. Y ya viste cómo terminó ;)

Yo no gano ni ganaré nada en este juego porque no busco eso, solo busco aprender, no soy interesado como tú. Y menos beneficiar a mis amigos, que en todo el tiempo que he estado aquí varios me han dejado de hablar porque pensaron que por
    ser mis amigos yo iba a tener un trato especial con ellos. Así que está demás que digas eso. Eres la menos indicada para decirlo.

Es todo lo que tengo que decir.

Saludos y felicidades a los ganadores!
    Felicidades a los ganadores :lengua:
    Amo la isla de CPP Amor
    felicidades a los ganadores, aun que para mi CPP debería haber quedado #1.
    Habian pocos participantes , pocas opciones y está claro que las venezolanas se destacaron... yo participé y acepto que esas islas ganadoras quedaron geniales no es cosa de amañar. Platinum eligió las que si se lo merecían , pero siempre habrá algún desliz en los comentarios de estos concursos siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con los resultados es normal.
    Editado el 18 nov 2017

Entra para escribir en el foro.