tamachi
Me encantaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
hace mucho tiempo que quería esto
El orden está genial porque así se podrán conseguir por fin todos los objetos, y que den puntos a tres posiciones igual.
Y genial igual que no se den puntos por perder, no sé qué sentido tiene eso, tenéis unas ideas de bombero, habría gente que solo pagando llegaría a piano, no sé que sentido tendría, la idea es jugarmenudas ideas de bombero tenéis en serio xdSetarmanos, en cuanto lo implementen hacemos setactividad en cocos
edito: las vics que teníamos hasta ahora se multiplicarán por puntos? es decir, por ejemplo yo, que tenía 43 vics, pasaré a tener 43 puntos o 129?
Voy a citar tu comentario para contestar así en general a unas cuantas personas más y Tamachi, no quiero que tomes a mal mi comentario porque no es un ataque para tí.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que los que piden hasta puntos por perder tienen unas ideas de bombero que es para hacerselo mirar. Y lo tuyo de preguntar si se multiplicarían por puntos las vics, ¿es una pregunta o una pregunta con sugerencia? porque si lo de puntos por perder ya es de tontos, eso de doblar los puntos ya me parece de ser un manco.
En cualquier caso y sea como sea, digo esto solamente porque ya me parece bien con que bajen los puntos pero hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto.
¿Queréis que bajen las cosas para que sean más lógicas de conseguir y no locuras? ¿O en cambio pedís que bajen las cosas para que queden al alcance de la gente vaga o floja y que no se quiere esforzar nada?
Recuerdo que el objetivo es divertirse, no que os regalen todo como si fuérais unos jodidos inútiles.