Ser bollera
¿Qué harían si fueran durante una semana su sexo contrario?
#16 #17 sandrita
Si yo fuera hombre, me iría a correr sin sujetador
Sentir la libertad de correr sin sentir bulto en el pecho x.x
Lo mismo xd#18 Spoiler
sandrita
rt máximo#19 Ser la mas guarrilla de todas.
oknoxdxd#20 Experimentar mi cuerpo :psandrita
También lo puedes hacer aun que seas mujer... ya que te vean mal por lo que haces...#21 Me mataría a pajas, los dedos me olerían a pescado, también me empotraría a los tíos que están más buenos del foro, empezando por luislachupa, tiene un pedazo de rabo que flipas.#22 Si fuera una mujer por una semana, Ejecutaria mi plan de como hacerte millonaria en 7 Días enamorando y seduciendo a un viejo millonario haciendole creer que soy el amor de su vida, casandome con el y heredar o robar su fortuna, y al último momentos le confieso que soy chico, y le da un infarto, nadie sabra lo que pasó y pensaran que me herefo parte de su fortuna ( siendo un chico ya).
SÍ no, sería La Reina del Sur 8) y tendria a todos los hombres de esclavo#23
También lo puedes hacer aun que seas mujer... ya que te vean mal por lo que haces...
Lo dice porque es molesto correr si tienes muchas#24 Comprar tampones#25 ¿Qué no haría? xdxdxd#26 Vender mi pack por setos#27 Chapear.#28 Nada, la misma rutina.#29 Seria una puta lesbiana. :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:#30 Leer la biblia, Amén.
*Ah & touch my tits x1000
Jijijiji.
Entra para escribir en el foro.