J.C.D.R.MNo me parece, solo funciona para los que ya tienen muchas victorias o se la pasan subiendolas (ya sea bien o mal), no piensan en los nuvs como yo, prefiero el que ha dicho Fran, me parece bastante equilibrado, así los usuarios menos experimentados en ring podrían probar un color nuevo y llegar a Marrón con mayor facilidad, digo yo que esto motiva más a la gente a jugar ring y no los de siempre, al menos yo decidí hace tiempo no jugarlo más, con esto quien sabe, puede que me anime en alguna cuentesilla.
Si cambiarán el sistema del ring, preferiblemente que dejen todo tal cual hasta el color negro. Si quieren añadir colores que sea de 3500 para arriba después del negro, y el dorado que sea el pilar.
Podrían agregar un punch multicolor es decir que tenga varios colores y que sobrepase el dorado, pero como lo has puesto no me gustaría a mi como jugador y usuario, no sé los demás.
MD el orden que me gustaría:
Rojo - 0
Rosado - 10
Naranja - 15
Verde - 25
Azul - 70
Blanco - 160
Morado - 500
Marron - 1700
Negro - 3500
Azul celeste - 4700
Gris - 6000
Azul oscuro (nosé ese colorsito raro) - 8000
Dorado - 10000.
Y los que suben siempre rings o se estancaron en poco más de las 3500 también podrán probar los nuevos colores antes y con algo de esfuerzo también el gris y luego el negro, son más escalones que pueden alcanzar con mayor facilidad sin tener que plantearse ir por el dorado si o si.