Croquette
Quiero agradecer a todos por los comentarios buenos y críticas constructivas, como también a todos los que me apoyaron desde un principio hasta ahora, de verdad es genial sentir tanto apoyo de parte de ustedes!
Por otro lado, choose, nadie está desviando tema, si los usuarios colocan “estás tapando bocas”, no puedes saltar y decir que están desviando el tema, ellos solo expresan su opinión y reflejan el disgusto que tuvieron muchos al reaccionar al verme como “no apto” para el cargo y eso lo respeto, pero por favor, nunca doy bola para discutir y lo único que veo son provocaciones para armar líos, si, lo llamo así por que generaste un montón de comentarios debido a tu comentario, y eso que iba antes todo bien con los comentarios.
Respecto al diseño, trataré de diseñar y al colorear, ser lo más básico posible, ya que mi estilo tiene un parecido muy particular al de las calabazas, mucha iluminación, muy coloridos, etc... pronto verán más diseños para que opinen y hagan críticas constructivas.
Amor y paz para todos
¡Buenas! No quiero meterme en vuestras peleas, pero creo que el usuario Choose se refiere a que escribiendo ''cerrando bocas'' etc está tentando a abrir un debate o discusión. Ya que me he leido el tema de la pelea y realmente me parece que es algo inapropiado el poner ''cerrando bocas'' ya que los comentarios ''negativos'' son solo comentarios CONSTRUCTIVOS que creen que no está del todo bien el dibujo o que por sus propios motivos no creen que seas un buen diseñador, y creo que eso hay que respetarse no intentar demostrar nada o ''cerrar bocas''.
Es como decir que yo no creo que sea alguien buen nadador, y esa persona pues sigue nadando y un amigo suyo se ponga ''bien bien, cerrando bocas'' No es algo que venga a cuento, ya que es mi opinión y por mucho que alguien haga o diga, debe respetarse, o al menos es como yo lo veo...
De hecho creo que lo peor que puedes hacer como diseñador es CONFORMARTE y quedarte solamente con los comentarios POSITIVOS donde solamente te halagan y te suben el ego, eso te hará estancarte completamente y no avanzar. Yo no soy bueno dibujando pero soy consciente de que no voy a quedarme a observar como los demás me halagan ya que eso no va a ayudarme a mejorar...
Saludos, y espero que tu y los que te hacen la pelota recapaciten sobre que es lo que realmente te va a ayudar a seguir adelante, besitos :volar:
Yo en ningún momento dije que no aceptaba criticas constructivas, de hecho ve mi comentario arriba y toda critica constructiva es bienvenida, por algo posteo mis diseños para que el público vea mis errores en los diseños y me los haga saber, nunca he dicho que solo me conformo con los comentarios positivos, ya que recibo todos los comentarios de igual manera para aprender, hay un malentendido y gracias.