Pennywise Rasta

Parece que no pueden comentar en un post sin criticar o discutir, por algo me había ido del foro.

Fantástico Lvled.
    Me gustan las sombras aunque el principal concepto de tu diseño era la vestimenta ya que la pose no cambia, te aconsejo fijarte muy bien en la ropa de un personaje, si no sabes dibujar los pliegues busca distintas referencias hasta que puedas conseguirlo.
    También te recomiendo tener cuidado con las líneas del lineart, ya que yo también peleo mucho con ellas (Mucho más complicado si no usas la herramienta line).
    Sigue esforzandote y lograrás mejorar mucho, nunca te rindas ^^

Por lo que andan discutiendo arriba: Los artistas valoran mucho las críticas constructivas, si se pican cuando resalten un fallo es que no está interesado en mejorar y ya cree que alcanzó el mayor nivel, cuando en el arte NUNCA puedes dejar de aprender y mejorar.
    Uno tiene que ver sus fallos e ir avanzando.
    Pero claro, que voy a decir si os tapais los oidos (o más bien los ojos porque no me estáis escuchando), solo se trata de hacerle la pelota para ver si me quitan el ban o me hago su amiguete para tener privilegios.
    Te ha quedado demasiado bueno, la verdad es uno de los mejores diseños que he visto en el foro, de varios que han intentado hacer, éxitos en el puesto.
    La verdad es que me gusta bastante, y bueno si que es cierto que en algunos lados no es igual, pero tengan en cuenta que es una adaptación a boombang y a veces bueno.. le intentas meter ciertas cosas y no queda bien (experiencia propia), y aparte pues tampoco hace falta hacerlo exacto ya que aquí se entiende quien es.. te doy un 9 sobre 10.
    Amor
    Bonito Amor
    Está ''bien'' pero creo que podrías ser más creativo saliendo de tu zona de confort de la base del rasta... :shh:

Entra para escribir en el foro.