FELIZ CUMPLEAÑOS VOZ

Un día como hoy llegaste a este mundo para regalarme felicidad y también para hacerlo sobre muchas personas. Por eso estoy tan feliz, tan contenta de ser tu novia y por eso no podría hacer más que desearte un gran y feliz cumpleaños amor mío.

Te amo con todo mi corazón y mi deseo es poder seguir aquí por la eternidad, celebrando tus cumpleaños, todos y cada uno de ellos. Eres mi vida, y sólo porque hoy es tu día, voy a decirte que sí a todo… tú eliges.

Sé que no necesitas que te hagan regalos, pero a mí me gusta hacértelos aunque sean de este tipo, un detalle tonto de cumpleaños porque en el fondo, sé que te gustan. Hay que ser detallista con tu pareja y más si estás tan locamente enamorada de tu novio como yo. Así soy yo, impetuosa, coherente y sobre todo, amadora de todo lo que tenga que ver contigo. A veces debería pararme y pensar, pero es que te veo y sólo quiero besarte, darte abrazos y cariñitos por todo el cuerpo porque eso es lo que me hace verdaderamente feliz, para qué mentir.

No es la típica felicitación en la que dices cuatro cosas bonitas y ya está, no necesitas dar más. No, para mí esto es mucho mejor, porque sale directo de mi corazón. No es una pérdida de tiempo redactar palabras tan bellas, es una inversión en amor, en salud. Porque esto sirve para un día tan especial como este, porque en este día naciste. Te quiero mucho, no es algo que quiero que olvides jamás. Quiero que sigas disfrutando de tu día a día como lo haces, de tu vida. Porque eres al fin y al cabo, el hombre de mi vida, el novio que siempre he soñado tener y que jamás habría pensado que se haría realidad.

Eres el mejor regalo que me ha hecho la vida, la verdad. No me cansaré de decírtelo, pero te quiero y no cambies nunca. Disfruta de tu día como Dios manda, te mando un beso de buenas corazón amor y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Copie y pegue cartas pa novios

Pero lo que siento tu zabeh k te amo b0zs<3
    Editado el 13 oct 2017
    PTM

YO QUERIA HACER EL TEMA
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELIZ CUMPL3333 BOXITO
    CAJITA FELIZ
    CAJITA DE SORPREAS MAGICAS
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias bro
    FELIZ CUMPLEAÑOS HAPPY MEAL

Ya te he felicitado pero lo hago de nuevo.
    Espero que hayas tenido un gran día b0sito y que tus deseos se cumplan.
    Mucha suerte y espero que no te hipotequen la casa aDI0S
    Pensé que iba a ser otro post de desbaneo de nomad
    Feliz cumpleaños B0z, tendrás que brindar con la botella, porque te quedaste sin Copa.
    weeeeeeeeeee felicidadessssssssss gfe Beso

pensaba que tanta cartita de amor era salseo y me encuentro esta mierda ps ok
    Boz quiero que sepas que eres lo más bonito que tiene el mundo, eres la mejor persona del planeta, tienes casi mejor culo que la Juuliiiaaa y eres tan inteligente como Rober, felicidades y que cumplas muchísimos más, espero que llegues a los 100, de mayor quiero ser como tú, turururu.
    Muchas felicidades b0z0xxxx disfrutaaaa Beso c te quiere<<3
    Feeelicidades, que al parecer lo puse dos veces, y ninguna de las dos salio. Llorar :lengua:
    NI mi familia me hace un post así

Felicidades Judas.
    this is the cutest shit i ever saw in my fucking life

HAPPY BDAY <3
    Feliz Cumpleaños Bozlaikir, que cumplas muchos más!!!
    Felicidades, come mucho pasteel gordii B)
    Muchas gracias a todos por sus saludos gente, es muy gratificante la verdad ver este tipo de comentarios que no me esperaba para nadie. De verdad estoy muy agradecido.
    A primera vista pensé que iba a haber un voice reveal.

Entra para escribir en el foro.