Denuncio a prácticamente todos. (No Mover) leer primero.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Cannabis ''elfuelte''
    Nombre del denunciado: Todos los usuarios de boombang (- los m0ds).
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/10/2017 , la hora de tomar el té.
    Motivo de la denuncia: El motivo es de las denuncias locas que hacen los usuarios sabiendo que están prohibidas o des habilitadas hasta nuevo aviso.

Explicación detallada de los sucesos: Pues estaba en beluga y de repente veo que... (Asi comienzan todas las denuncias no?) todos estan haciendo denuncias de acoso las cuales estan prohibidas hasta cierto tiempo -> https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15139.0 , pero aun asi a algunos usuarios los banean porque acosaron pero a otros no los banean Ejemplo ;
    Ejemplo de los NO baneados <- La cual es justo porque están prohibidas o por así decirlo deshabilitadas.
    y Muchas mas...

Bien pues ahora vamos con las denuncias por acoso , intimidación, xenofobia , bulinfobia , nopuedomutearlofobia , MeCaesMalYPorEsoTeDenunciareFobia etc etc ; Pense que era un juego no un club de abogados.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17367.0

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17329.0

Que es lo curioso? pues esas denuncias fueron realizadas DESPUES DE Julio 20, 2017 y todas estas denuncias sin contar las demas fueron recientes despues de la fecha de ese post , que pasa? pues que a algunos los banean y a otros no... pero la santisima misericordia de los mods es especial me gusta no los juzgo a ellos si no a los usuarios que ponen estas denuncias SABIENDO que estan deshabilitadas todo tipo de denuncias que tenga que ver con ''Discusiones, Peleas, Indirectas entre 2 usuarios del juego'' Cita Platinum

Conste hago esto para que se acuerden que estos tipos de denuncias estan deshabilitadas pero igual las siguen haciendo...
    Con un toque humoristico para que no se vean tan FOME ... Fome? Si aburrido...

Otra denuncia sin sentido desde mi punto de vista? pues esta -> https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17609.msg96836#new

Tengo entendido que el GHOST es un autoclick comun , pues este sujeto practicamente esta denunciando a otro sujeto por usar un autoclick... (Es como que vaya a ring y denuncie a todos porque usan autoclicks... Tu denuncia desde mi punto de vista estaria valida si eso de cementerio fuera un Ranking pero no lo es.

Espero mi denuncia por shitposter.
    Ojala no lo borren :(.

Pruebas gráficas/vídeos o tambien packs :
    Spoiler Aqui no hay packs para que lo abres

Editado el 11 oct 2017
    También en el tema de Platinum dijo que se aplicaría a casos extremos o acoso continuo.

Así que veamos las denuncias que fueron de resultado baneados:

Para empezar tenemos el caso de Kaze y Brugal7, siendo Kaze un usuario bastante conflictivo en el juego y además de qué las palabras que sueltan en las pruebas son bastantes fuertes.

La segunda denuncia que vemos es de -Paula.., siendo más de lo mismo, una usuaria bastante conflictiva y que se mete con todas las personas.

De tercero vemos la denuncia que hice, siendo el usuario Vincci un usuario bastante problematico ya que se estaba metiendo con mi vida personal, habido tenido ya una denuncia anterior que yo hice, pero que siguió despues volviendome acosar de nuevo, por no contar que me seguía por toda la area, algo que Platinum dijo que el acoso sucesivo se daría de resultado un baneo.

Y por ultimo vemos el usuario "PutosCatalanes", que creo que no hace falta dar un argumento respecto a eso.

Las otras dos denuncias que has colocado al principio no tiene mucha gravedad, tan solo es un enfado insignificante e infantil que ha tenido Renato por el tema de las sangres, si el acoso de seguirle para robarles sangre hubiese seguido a más, si se podria haber ganado un ban.

Y la denuncia de Patriciafer más de lo mismo, insultos menores como "puta", "gorda", etc... con ignorar es más que suficiente.

Respecto a la denuncia que hizo Pablo, opino lo mismo que tú, no le veo mucha gravedad el uso de Ghost siendo tan solo un evento de NPC, si hubiese sido de Ranking si se le podria dar más importancia ya que es más injusto, pero realmente todas las denuncias respecto al Cementerio y la sangres son absurdas en mi opinión, sería mejor que un moderador opinase respecto al uso de Ghost en el Cementerio.

Esa es mi opinión.

Entra para escribir en el foro.