Denuncia a Joseph y !..CPP..!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Anestesia
    Nombre del denunciado: Joseph y !..CPP..!
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/10/2017
    Motivo de la denuncia: Acoso y difamación
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba de lo más tranquila en cementerio cuando !--cpp--! mandó un mensaje por la pad diciendo que no le jodía más que Anestesia hablara de ella, no pasaron ni 10 minutos y llegaron donde yo estaba Joseph, !--cpp--!y VV, a decir un montón de incoherencias, cabe recalcar que no es la primera vez que lo hacen no solo a mi si no que a los demás usuarios, poniéndome de puta, Etc... cosa que a ellos no le debería de importar;bueno volviendo al tema llegó Joseph a decirme que yo en un clon que ni siquiera se sabe el bien el nombre me puse a acosarlo e insultarlo 3 horas antes de lo ocurrido cosa que es falsa ya que no tengo tiempo para andar haciendo ese tipo de cosas, la cosa es que ya que ellos aseguran que fui yo y que aparte de eso andan por ahí insultando , difamando, entre otras cosas, quiero que revisen en el chatlog cuando fue el supuesto acoso y que si el supuesto "clon" que dicen ellos que es mio tiene la misma ip de este keko se tomen las medidas correspondientes , pero de no ser así pido el baneo de los usuarios ya que no es primera vez que estos hablan cosas de mi y yo solo me dedico a ignorar.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler https://imgur.com/gallery/bDHOU

Bueno, ante tal y absurda denuncia ten por lo menos la dicha de aunque sea de escribir mi nick bien !--CPP--! puesto no tengo nada que ocultar y menos de difamar a las personas cuando estas son las que me estan siguiendo en clones, tanto a mi como a mis amigos VV y JOSEPH y ps que ironia que en el capture donde esta VV Y JOSEPH en belugabeach tu amigo alejandro que tan importante es que, ni su nick de de avatar me se y fue el primero que comenzó la discusión llamando a VV doble cara, muerta de hambre (por ser venezolana como yo) y mil otras cosas mas por problemas de faldas que hay entre tu y yo por algo que es realmente estúpido,ps el problema tiene su origen por un chico al que yo considero mi amigo y con el cual no tengo nada que ver si este te ha bloqueado de sus cuentas ya en lo que es whatsapp, y es como la verdadera razon que hay ante tal y disculpa la palabra, pero bien patetica denuncia ps como se dice en la ley de newton toda acción tiene una reacción y nadie es capaz de ir a encararte si bien no hayas hecho algo que a merite tal acto, y ps soy una persona que tanto en el juego y donde me pare digo las cosas como son y donde sea no tengo porque estar hablando con otras personas si el problema es contigo y aca dejo lo realmente sucedido, donde solo eres capaz de llamar a uno puta, y donde no andas pendiente de mi vida pero bien te preocupa por lo que suceda entre mi ex y yo, y en la relacion de mis amigos VV Y JOSEPH, como a sucedido hoy que desde un clon con el cual mas tarde te encontrabas con tus amigos difamabas a VV de puta y otras cosas por estar solo recolectando frascos con su amigo daniieell y por tal cosa ese a sido el enfrentamiento de hoy. Por otra parte, se me hace muy ironico lo de difamacion cuando tu amigo en estos captures difama a VV, JOSEPH de homofobico y puta otras cosas, sinceramente no hago denuncias por que se me hace algo demasiado infantil mas viniendo de una discusion donde solo hay un enfrentamiento que bien con mute puede ser ignorado, pero cuando las cosas ya se van mas alla prefiero solo encarar las cosas que contar con equis personas por que viendolo bien esto es lo mas inmaduro que se puede llegar hacer

Spoiler

Por cierto, viendolo bien ''no nos siguen en clones'' pero bien tienes agregada a la gente que casualmente es la que nos vive acosando como es el caso de vv al recolectar cosas y sobretodo recibiendo insultando tales como VICTOR2 en el cual solo fue tomado un solo capture, por las multiples trabadas en las que se encuentra el juego por tanto quisiera que revisaran los chatlogs, si esta denuncia es tomada tan enserio
    Spoiler

Lo peor que puede hacer una persona es ir haciéndose la victima, cuando no soporta leer por lo menos en este caso sus verdades. No me hago ni me are la victima pues ante el enojo toda persona no es capaz de pensar ni dos veces lo que dice pero si es consciente de lo que esta escribiendo y por tanto no e dicho algo que sea como muy grave ante las miles de cosas que no has dicho en los clones, no es lindo que se tomen la situacion actual de venezuela para solo querer humillar y menos que esten llamando a uno puta cuando solo estas teniendo una relacion a distancia con una persona y no andas de exhibiendo o regalando nudes, me considero como lo suficiente madura para enfrentar los problemas y no estar pidiendo ayuda a terceros por no aceptar mis faltas...

Buen Dia!
    Editado el 11 oct 2017
    No voy a responder a tu pila de tonterias.
    1 . Lo que yo haga en bb es problema mio no tuyo querida.
    2. Eh dicho clara mente ya que tanto aseguran que el clon es mio, que vean al IP del famoso clon, no son tan impprtantes como para andar haciendo clones para andar hablando , que pereza ni me importa que anden haciendo, no como tu que te pasa tan pendiente que tienes que andar hablando de mi cada dia, superalo ya niñita.
    3. Por alguna razon alejandro habra dicho eso o se te olvido cuando josehp lo descrimino en los toros ? A no verdad tu no estabas entonces no hables.

Sigo diciendo si el supuesto clon es mio , que se tomen las medidas.
    Hola guapura, vuelvo y repito no me importa tu vida, que hagas o dejes hacer, ps siendo la primera denuncia que recibo siempre e dicho que es importante conocer las dos versiones de la historia y mas que todo conocer el origen de las cosas, porque toda discusion o bien indiferencia es debido a algo, y muchos de las personas con que e tratado durante estos meses en el juego saben que soy asi no respondo a menos que me hagan algo, por tanto otra cosa que e estado pensando es que a segun tu te vivo acosando, cuando muchas ternuras saben que deje boombang por un tiempo en que tiempo te e estado acosando que areas como inframundo y sobretodo ahora cementerio tengan multiples salas y los kekos se encuentren no es sinonimo de acosa puesto que ni te e insultado o dicho algo y bien solo saludo aquien sea conocido mio y se encuentre hay, ahora bien si voy y te digo las cosas es porque bien has hecho o mejor dicho en este caso escrito algo sobre mi persona haciéndome quedar mal lo cual no importa pero se me hace muy inmaduro que una persona te este dejando por el suelo cuando ni conectada se anda como hora que e estado en esto de los eventos del cementerio, asi que por favor ten coherencia en tus cosas que mis amigos como yo te ignoramos mas que la Tsunami y muchas veces eres tu la que pasa con ese creo que llamado resentimiento o mala gana de quitarle las cosas e irte burlando y ante esto no se te dice nada. Es importante destacar que tu amigo alejandro no es una joyita de perla ps anda peor que un sacapuntas lanzando puras indirectas que por mas que se ignore suelen llegar a un punto demasiado molesto y ante todo no colocamos denuncias por que es algo de verdad ni nos importa, pues asi como pueden tener una cuenta y esta este o logre ser banneada pueden llegar a teneer otra y seguir asi que no ando con esas decisiones tan de niñita como me catalogas
    Editado el 11 oct 2017

Entra para escribir en el foro.