PERÚ AL MUNDIAL

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Desde España 82 que la selección peruana no se clasifica a un mundial de fútbol.
    Hoy estamos a 90 minutos de hacer historia.
    Sé que puedo quedar como webón si Perú la caga, pero tengo fe. v':
    Dejen su ward para el desenlace.

*si es spam me chupa los huevos*
    En fase de grupos de regreso a casa.. XD
    Pasa Chile, Colombia y Argentina. Lo siento bro
    USA AL MUNDIAL Y LA GANARAAAAA
    Hoy gana Perú carajo x)
    Idk solo lo decia :v
    PD aposte un desayuno a base de no paloma a que perdia xD
    Pffffff no es por ser portadora de malas noticias pero me da que no...
    Por lo visto Colombia os ha cagado. Una pena.
    ASCO

pero gg
    Editado el 10 oct 2017
    Realmente, merecía más Paraguay que Perú ir al mundial, por tema futbolístico, lastimosamente para Chile, Pizzi llegó a CAGAR el fútbol chileno, y Perú probablemente vaya a dar la nota al mundial, pero felicidades.
    bai chile, Perú al repechaje gg
    Fran

XDDD
    Me lo tomo con humor (al igual que los demás mensajes negativos). Pero tengo fe en que nuestros jugadores se motiven en el mundial e incrementen su juego, como siempre suele pasar con "la sorpresa del mundial" (Costa Rica en el 2014; en 2002, Corea del Sur; y un largo etc.)

Spoiler
    B0z

B0z
    Gg Perú

Spoiler

Darks
    Realmente, merecía más Paraguay que Perú ir al mundial, por tema futbolístico, lastimosamente para Chile, Pizzi llegó a CAGAR el fútbol chileno, y Perú probablemente vaya a dar la nota al mundial, pero felicidades.

La verdad, aplaudo tu objetividad y madurez. Yo también pienso que si hablamos de fútbol, Perú no mereció empatar los dos partidos de esta fecha (Argentina nos metió un baile y hoy no propusimos nada); mientras que Paraguay pese a que muchos lo daban por muerto sacó resultados importantes de visita a base de pura garra.
    Aprecio tus felicitaciones, bicampeón de américa ;)
    papapa

XDDD
    Me lo tomo con humor (al igual que los demás mensajes negativos). Pero tengo fe en que nuestros jugadores se motiven en el mundial e incrementen su juego, como siempre suele pasar con "la sorpresa del mundial" (Costa Rica en el 2014; en 2002, Corea del Sur; y un largo etc.)

Spoiler
    B0z

B0z
    Gg Perú

Spoiler

Darks

La verdad, aplaudo tu objetividad y madurez. Yo también pienso que si hablamos de fútbol, Perú no mereció empatar los dos partidos de esta fecha (Argentina nos metió un baile y hoy no propusimos nada); mientras que Paraguay pese a que muchos lo daban por muerto sacó resultados importantes de visita a base de pura garra.
    Aprecio tus felicitaciones, bicampeón de américa ;)
    El gg Perú era literal, bien jugado. Chile no merecía ganar ni clasificar al mundial, el punto no es que nos haya goleado Brasil, el punto es que perdimos en casa contra paraguay y también perdimos allá en Bolivia.

Entra para escribir en el foro.