Creo que yo no soy el único que esta cansado de eso deberían poner una restricción de IP a los clones de varios usuarios que entran en cementerio ya que esa restricción no esta puesta y pueden entrar a áreas así aumentando la posibilidad de conseguir mas objetos al mismo tiempo y como posiblemente medio boombang esta con los ataúdes la gente de verdad que esta mucho tiempo consiguiendo esos frascos negros ellos mismos dirán que están artos igual de los clones que vienen a robar las cosas y si, ay mucha gente nueva en boombang que son muy pocas personas nuevas que cogen pero sinceramente yo creo que un 80% de toda esa gente son clones mas que nada porque llegan insultando, amenazan con no dejarte los objetos, te acosan poniéndose a tu lado para que no cojas objetos y tal, hago este post mas que nada porque imagino que usuarios como yo están hasta el tope de artos de los clones, hasta el punto que los clones te persiguen tooooooodo el día para que no cojas nada y te termines cansando y saliendo del juego hasta que te dejen en paz... Y también se cuales usuarios usan clones pero como no tengo pruebas suficientes no puedo denunciar, pero ya varias personas imaginaran de quienes digo...