Usuarios usando multiples cuentas.

Creo que yo no soy el único que esta cansado de eso deberían poner una restricción de IP a los clones de varios usuarios que entran en cementerio ya que esa restricción no esta puesta y pueden entrar a áreas así aumentando la posibilidad de conseguir mas objetos al mismo tiempo y como posiblemente medio boombang esta con los ataúdes la gente de verdad que esta mucho tiempo consiguiendo esos frascos negros ellos mismos dirán que están artos igual de los clones que vienen a robar las cosas y si, ay mucha gente nueva en boombang que son muy pocas personas nuevas que cogen pero sinceramente yo creo que un 80% de toda esa gente son clones mas que nada porque llegan insultando, amenazan con no dejarte los objetos, te acosan poniéndose a tu lado para que no cojas objetos y tal, hago este post mas que nada porque imagino que usuarios como yo están hasta el tope de artos de los clones, hasta el punto que los clones te persiguen tooooooodo el día para que no cojas nada y te termines cansando y saliendo del juego hasta que te dejen en paz... Y también se cuales usuarios usan clones pero como no tengo pruebas suficientes no puedo denunciar, pero ya varias personas imaginaran de quienes digo... Escupir Escupir Escupir
    Pero no se pueden meter más de 2 kekos en una misma area xd al menos de que estes usando puffyn.
    Yo conosco gente que deja que le suban o cojan frascos ( más de 3 personas) pero wow eso no es lo mismo que subir con clones? Xd. Aun que algunos insultan o no puedes mutearlos/denunciarlos.

Por algo tardan los mods en meter cosas a bb, supongo que han de decir que la gente sacara cualquier cosa para quejarse y hacer post+.
    Editado el 8 oct 2017
    God
    Pero no se pueden meter más de 2 kekos en una misma area xd al menos de que estes usando puffyn.
    Yo conosco gente que deja que le suban o cojan frascos ( más de 3 personas) pero wow eso no es lo mismo que subir con clones? Xd. Aun que algunos insultan o no puedes mutearlos/denunciarlos.

Por algo tardan los mods en meter cosas a bb, supongo que han de decir que la gente sacara cualquier cosa para quejarse y hacer post+.
    Conozco a gente que sube más cuentas que su propia cuenta pero por falta de pruebas no puedo poner la denuncia, y si, verifique antes de hacer este post y si se puede, por eso lo publique de que no tiene restriccion al poder meter 2 kekos en cementerio al igual que inframundo, tampoco la tiene xd
    De veras que esta situación no lo he visto en nigún lado, nisiquiera en Boombang.tv, para empezar no comprendo cual es el problema de que haya personas que se suban con más de una cuenta, las posibilidades son las mismas ya que el objeto cae aleatoriamente por el area, y encima nisiquiera se pueden intercambiar los objetos, así que no veo cual es el problema, de todos modos, los que estan haciendo me parece bastante estupido, tanto hacer estas cosas y no subirse con solo una cuenta como las amenazas de ponerse como moco como si de un concurso de ranking se tratase, parece que a más de uno, desde el .tv al .nl sigue habiendo inmadurez por algunos lados.

La unica solución es que hagan las cosas más simples, ironicamente las unicas peleas que hay siempre son por cosas como el Ring, los rankings y similares, cosas competitivas, por no decir el peso de cada cosa que son niveles bastantes exagerados, en el .tv por ejemplo nunca ha habido quejas de usuarios que molestan en rakings ni cosas tan exageradas como la actualidad, y mira que en el .tv habia mas cosas para joder ya que no existía el pcoco y el bpotions.

Creo que no hemos buscado todavia el equilibro que tenía .tv al tanto los eventos para no caer en discordia por cualquier cosa, pero claro, si se hacen las cosas sencillas, más actividades tendrían que hacer como en el .tv y parece ser que no tienen el tiempo necesario para ello...
    No entiendo a la gente.
    No es un ranking... ¿Cuál es el puto problema de que los demás recolecten sangres negras? ni siquiera pueden intercambiarlas entre clones, esto es egoísmo y nada más. Que gente de mierda que hay.
    Yo solo dejare estas capturas por aca

Spoiler

estas son algunas de las capturas de los múltiples insultos que recibo a diario por solo recolectar frascos
    Stoner y sus clones puff

okno
    Si un usuario se mete contigo constantemente como se ve en las capturas, denúncialo, pero no tiene nada que ver con meter más de una cuenta en un área.
    Ichigo
    Si un usuario se mete contigo constantemente como se ve en las capturas, denúncialo, pero no tiene nada que ver con meter más de una cuenta en un área.

Si pero si el usuario clon no te insulta y solo te sigue quitándote los objetos, molestándote porque imagino que seguirte hasta todas las áreas quitándote los objetos es molestar, ahí ¿Qué se puede hacer? Porque si no tengo mal entendido solo se puede denunciar con pruebas validas y solidas como insultos y acoso pero como tu sabrás y cualquier persona sabría no son tontos como para insultar y delatarse hasta el punto de denunciarlos y que los banneen hasta su keko original obvio ellos solo te persiguen quitándote y molestándote con los objetos así quitándote la oportunidad de pues con el fin de el que estas ahí para conseguir un ataúd o los diversos objetos que están ahora mismo en cementerio...
    Editado el 21 oct 2017
    Joseph

Si pero si el usuario clon no te insulta y solo te sigue quitándote los objetos, molestándote porque imagino que seguirte hasta todas las áreas quitándote los objetos es molestar, ahí ¿Qué se puede hacer? Porque si no tengo mal entendido solo se puede denunciar con pruebas validas y solidas como insultos y acoso pero como tu sabrás y cualquier persona sabría no son tontos como para insultar y delatarse hasta el punto de denunciarlos y que los banneen hasta su keko original obvio ellos solo te persiguen quitándote y molestándote con los objetos así quitándote la oportunidad de pues con el fin de el que estas ahí para conseguir un ataúd o los diversos objetos que están ahora mismo en cementerio...

Concuerdo contigo, es realmente molesto puesto que también me lo han hecho durante todo el día de hoy, sin embargo, ni siquiera en rankings ha sido motivo de baneo. Molestar, acosar, etc. a usuarios está prohibido y se especifica en las normas, pero debe ser algo constante y extremo para que se haga algo al respecto. Si un usuario en específico lo está haciendo, deberías proceder a grabar para reunir las pruebas necesarias.
    Bueno ya que los otros no eran capturas indicados, aca dejo los kekos 100% real no fake
    Ps tienen mas datos que muchos aca

Spoiler

Van a llorar por todo? habran muchos ataudes si estan disponsible por mas de 1 mes a todo el bb.
    Pero si esto no es un ranking xddd más tontos son al quejarse, que los putos objetos caen aleatoreamente xdd. Y más tontos es dejar que los insulten podiendo ir se a otra sala ya que no solo hay 1 en cementerio o tambien existe la opcion para Mutear.
    Editado el 8 oct 2017
    YO SOY EL PUTO AMO TENGO 5 ATAÚDES :volar:
    Y si no esperáis a que quiten Cementerio y compráis los objetos a otras personas.
    okno

Entra para escribir en el foro.