Denuncia a Daanieel

Nombre del denunciante: Draxler
    Nombre del denunciado: Daanieel
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 05/08/2015
    Motivo de la denuncia: Timo, compra de keko.
    Explicación detallada de los sucesos: El día de hoy me ha dicho que por 100 sacos me vendia el keko Hack, yo le di primer confiado que no timaria, bueno me timo , solo quiero justicia y que le den su respectivo BANNED . Les dejare un video y una foto.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

https://youtu.be/rOuHREk56R4

http://i.imgur.com/NdgaIvp.png
    Se nota que te mentia con lo del movil. Tambien seguro que el sc, era el y decia eso de que no era daniel el que te timo para que no le baneen. Espero que le baneen y no confies la proxima vez
    Le tendrían que dar banned tienen las suficientes pruebas :) espero que lo banned y la proxima vez no te confies tanto . Un saludo.
    YA VES

encima me da a traicion en ring y le digo que le denunciaron por timador y me llama gordo moro jaja y que no ha timado a nadie
    y luego en final a aun bro suyo le dice que esta a 400 solo que se la deje y tiene +de 100 sacos -.-
    mala gente que hay dios mio BAN ya dios!
    Si la verdad soy de confiarme demasiado , es que casi nunca me han timado , pensé que no lo era , no me importa los sacos , solo quiero que le den el BANNED que se merece. Y si la verdad da asco gente así y mas cuando sigue jugando...
    lo peor es que si ese es Hack, era un hacker que sin fichar pegaba y tenia un video e incluso creo que fue baneado y dicen que se desbaneo no se si es una leyenda urbana o yoqueze
    Lo se que es Hack, y también Sc, me mostro que entro a los 2 kekos , ya cuando me mintió con lo del movil y que tenia su bro sabia que me timo , lo mas gracioso es que se desconecta de Daanieel y enseguida entra Sc, JAJAJAJA ; o sea si vas a timar , usa la cabeza . En este caso se la olvido y me parece que estará BANNED un buen rato. Es imposible de todas formas que alguien se desbanned , puro bla bla que se pasa por b-pad para conseguir fama.
    ya es que hay gente muy tonta que al parecer no sabe ni timar
    y puede ser que sea falso pero si fue capaz de dar a gente sin ficharla y cosas que hizo, porque no esoxd?
    Hay gente que ya pasa del gusto a la ambicion del juego,

Mal hecho por él, una pena por tus sacos y espero que el baneo llegue pronto.

Saludos, Dust.
    Lo se , esperare su BANNED , los sacos se recuperan con el tiempo. Un Saludo dust.
    quisiera dejar un par de fotos de las cosas que dice:
    http://imgur.com/a/sQt8y
    encima siempre me va en ring me dice moro y cosas que no soy y se motivaxd
    Buena denuncia y suficientes pruebas espero y tenga su correspondiente castigo.
    Joosee
    Buena denuncia y suficientes pruebas espero y tenga su correspondiente castigo.

yaves,a ver si le banean ya ..
    Quedate tranquilo que por cosas sin sentido si dan BANNED , pero para los que timan no.
    que le den BAN y le quiten el vip por cabron muerto de hambre

Entra para escribir en el foro.