¿Quiénes son las personas más famosas de este BoomBang?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

SpoilerAclaración: Ser popular o famoso en un juego como este, es una consecuencia de dedicarle tiempo al juego y que al final te acaben conociendo más que a los demás pero no quiero que haya egos, eh. Ser conocido en este juego en el fondo es una estupidez y no sirve de nada motivarse por ello.

La idea de este post es que hagáis cada uno un top 10 de las personas más famosas en este BoomBang. Al igual que en el tv había gente que era reconocida por todos, en el nl también. No tiene que ser necesariamente una persona que sea famosa en todos los sentidos. Algunos se hacen famosos o conocidos por una sola cosa. Da igual si la fama que tienen es buena o mala y me explico: Si alguien tiene fama porque ha pagado por X cosas aunque sea fama mala, lo ponéis igual en vuestro top.
    Ejemplos basados en el tv para que entendáis a qué me refiero.
    Gente famosa de Ring en Tv: The-Uppers, nachi2807@, CS8, BarSSon! y MIHUKI
    Mejor jugador de Sendero: estermosterha
    Persona que más cuentas ha hackeado: OM
    He añadido dos ejemplos más porque me refiero en general y no solo de Ring, espero que nadie más se confunda.
    MI TOP 10:
    Spoiler1: Berlin
    2: Smader10
    3: Loup
    4: Alber
    5: Wilfre (Ebola-Chan)
    6: J.C.D.R.M
    7: María
    8: JuLiiaa
    9: Noldon
    10: Princess
    Editado el 26 sept 2017
    Habiendo tan pocas personas en el juego, creo que la mayoria de los usuarios son iguales de conocidos, aunque haya alguno que otro que destaque mas por ejemplo Berlin o Smader10.
    Editado el 26 sept 2017
    Personas conocidas en ring : Atrezzo, Berlin, Loup , Virus y Trapgod :shh:
    Personas conocidas en sendero : Atrezzo Alpha :shh:
    Editado el 26 sept 2017
    Tu post va dirigido solo a los de Ring
    deberias poner diferentes categorias , como los mas famosos en kekos o en rares o en otro tipo de cosas
    Alpha puto amo, no hay de otra.
    Urban
    Tu post va dirigido solo a los de Ring
    deberias poner diferentes categorias , como los mas famosos en kekos o en rares o en otro tipo de cosas

Se está entendiendo mal lo que yo quería decir, ahora lo edito.
    Los de ring que yo dije era un ejemplo..
    No sé, yo soy el puto amo y tengo muchos fans, eso cuenta?
    Yo aun no se para que sirve ser ''popular'' en un juego xD
    Es que acaso el objetivo de este juego es hacerse popular entre la comunidad ? xd...
    Pena me daría la gente que u objetivo es ese. xD
    Virus
    Yo aun no se para que sirve ser ''popular'' en un juego xD

Para nada hermano, todo postureo. Este post es fruto del aburrimiento en el fondo xD
    Pablo
    Es que acaso el objetivo de este juego es hacerse popular entre la comunidad ? xd...
    Pena me daría la gente que u objetivo es ese. xD

Espero que no sea el objetivo de nadie vaya, yo solo hago el post por lo que le dije a Carlos y así de paso ver que opina la gente.
    No sé qué entendéis por top 10 de las personas más famosas en este BoomBang, parece que más de uno no sabe leer.

1: Smader10
    2: Ichigo
    3: Atrezzo
    4: Alber
    5: Wilfre (Ebola-Chan)
    6: Miri (creo que está en esa cuenta, me refiero a la anterior dueña de Heart)
    7: Gerardo
    8: Diosa (tampoco sé si lo sigue teniendo xD, me refiero a Tiffany)
    9: ollie
    10: Maria
    Prince Atrezzo Dios Rey(Strawberry) & Rap :caranimada:
    Claramente los mods. JAJAJAJj

Bueno, yo creo que esto de elegir 10 personas es muy difícil, somos una pequeña comunidad y nos conocemos entre todos, es depende de la gente con la que te rodeas.

Veo gente que dice que esto es una tontería pero bien que le da mg cuando sale en un topLlorar osk
    Bueno aparte de las personas que integran el Staff los cuales obviamente son conocidos. Nombraré a las personas que se, que si le preguntas a alguien sabe ''quien es'' o al menos ''es conocido por algo''.
    Dejando de lado si es famoso o no, solo nombraré por su estadía en Boombang, su tiempo activo en juego y otras variables.

Mi top 10 sería:

Ichigo (Hyouka)
    b0z
    Alber
    Atrezzo
    Gilbert (el que mas cuentas hackeo)
    Smader10
    Ebola-chan
    overdragon
    Loquendo
    Renato (quien no conoce a este, si nunca se calla)
    Al ser una comunidad chica, no creo que se pueda realizar un top 10 sin subjetividades.
    Ami parecer el más famoso del juego es Ebola-Chan. Siempre que lo cruzo cualquiera sabe quien es, ya sea por su adiccion a las gatas, por su vicio en los concursos, por su actitud medio borde en áreas y ring e incluso en jardín secreto he visto gente noob hablando de el, cosa que marca la diferencia con todos los nombrados anteriormente por ustedes.
    Luego los demás compiten por el segundo puesto.

PD: Quien concha es smader10

Entra para escribir en el foro.