Viendo que ya estan publicando sus casitas, quería compartirles humildemente la mia

B0z
No me gusta, me recuerda la casa de mi abuela llena de plantas que parece selva.
pues total que a mi me encanto mi Casita sea de como sea
''abuelita'' Pues allí tiene a la abuela :v por si no la vieron ajjajajajaja pero lo que si me aseguro que muchos se copiaran de mi idea jajajajaj cosa que no me molestara por algo la publique ...igual les deseo muchisima suerte en sus ideas de fachadas de casitas espero que no sean ''SELVAS'' cm la mia :v 
Darkrai
Donde consigo las fontanas?

ThebestPlayss¿? Dije que no me gusta porque no me gusta, no por otra cosa. Si vas a subir cosas al foro no puedes esperar que sólo te tiren flores ._. No tiene nada que ver el ser chupa trapos como dices tú, pero bueno.
peores falladas he visto y le dicen que están ''LINDAS'' :shh: al que no es chupa trapos nunca le dirán que le quedo ''LINDA'' y siempre es verán un pero... pues total que a mi me encante mi Casita sea de como sea''abuelita'' Pues allí tiene a la abuela :v por si no la vieron ajjajajajaja pero lo que si me aseguro que muchos se copiaran de mi idea jajajajaj cosa que no me moletara por algo la publique

Boyfriend
Me encanta, las islas que haces siempre han sido mis favoritas :D

J.C.D.R.M
Que bonito jardín, aún no he entrado a Boombang y ni he visto mi casita. Muero por decorarla:3
Esta linda.

Joseph
Me encanta![]()
![]()

si que está cargada, pero a mi me gustan las islas muy recargadas así que tienes mi laikkkkk <3Entra para escribir en el foro.