Adiós

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues eso, por tema de estudios principalmente dejaré el juego ya que me consume mucho tiempo, por lo tanto, me salgo del Inmortal Staff debido a la futura inactividad. (Si me conecto será en clon para vender cosas).

He conocido en estos últimos meses a grandes personas, gracias a todos ellos por los momentos que hemos pasado jeje. Cualquier cosa me hablan por MP/skype. ¡Adiós!
    Suerte en todo, cuidate!
    Alber
    Pues eso, por tema de estudios principalmente dejaré el juego ya que me consume mucho tiempo, por lo tanto, me salgo del Inmortal Staff debido a la futura inactividad. (Si me conecto será en clon para vender cosas).

He conocido en estos últimos meses a grandes personas, gracias a todos ellos por los momentos que hemos pasado jeje. Cualquier cosa me hablan por MP/skype. ¡Adiós!

boombangAhora quien me va a aconsejar </3... Suerte en todo. <3 No mames :'vv
    Suerte alber un placer conocerte :) cuidate suerte en todo <3 Amor Amor Sonrisa
    Suerte en tus estudios, ojalá vuelvas.

Ganando torneos para nada gg report Alber :x
    Bye noob Amor

ojala no te coge en el clon el yteeh JAJAJA
    Agur, Suerte en todo! :-)
    Cuidate nurse Amor
    Albertiño nos vemos crack!
    N0000000
    ¿Ahora quien me va a decir payasa cuando mi computadora se apague en medio ring? :(

iwal suerte en todos wapin ahí te hablo al skype a molestartejeje
    Adios man, cuidate mucho
    Chau perro, una lástima que te vayas, pero suerte en todo.
    Chau lloron, aver si nos cruzamos en algun otro concurso por ahi mas adelante.
    Mil adióooooooooooooses Llorar Llorar Llorar Llorar te echaré en falta bro, espero que te metas algún día aunque sea solo a saludar Beso

a mi también me iría bien dejar bb para estudiar pero eso solo lo hacen los flojos, quien quiere un título universitario pudiendo tener rares ejem
    Cuidate ,Alber fue un placer haberte conocido en pequeños momentos fue muy grato tu amistad ..suerte en en todo lo que emprendas por el bien de tu futuro Feliz

Entra para escribir en el foro.