¿Se van a modificar las victorias de los nuevos uppers?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hoy han implatado nuevos colores de upper de tal manera que las victorias son las siguientes:
    Turquesa: 15000 rings
    Gris: 20000 rings
    Celeste: 30000 rings

Pienso que con el paso del tiempo ya todos nos hemos acostumbrado hasta el punto de que nos parece normal que el dorado sean 10000 rings. Mucha gente no puede llegar a dorado subiendo legalmente y jugando a auto entonces se dedican a comprar victorias.
    Digo esto porque actualmente hay 10 dorados y creo que solo uno de ellos es legal al 100%. Yo por mi parte siempre he subido a auto, sin comprar victorias y siempre legal. Llevo actualmente más de 7000 rings y sinceramente pienso que se deben bajar las victorias porque es una locura ahora mismo.
    Yo llevo todos esos rings y ya me parece mucho ir a por dorado como para pensar en los nuevos uppers. Sabiendo que muchísima gente compra victorias deberían de hacer algo con estos nuevos uppers.
    Una idea es que no dejen comprar victorias y solo se pueda hasta el dorado porque total ya hay 9 dorados ilegales así que da igual ya que haya más dorados o menos. Estaría bien que tanto como para el turquesa, gris y celeste aparte de bajar un poco las victorias, que no se pueda tampoco comprar victorias para que así esos uppers tengan un mayor mérito a la hora de obtenerlos.
    Yo los pondría así:
    Turquesa: 13000 rings
    Gris: 16000 rings
    Celeste: 20000 rings
    Editado el 20 sept 2017
    Yo también pienso que deberian de equilibrar un poco los numeros de victorias de punxs, tengamos en cuenta que no todos somos profesionales en eso, a mi por ejemplo saber que me falta 1000 victorias para conseguir el marrón me parece muy exagerado aunque las partidas sean gratuitas, y bueno, la idea del Ring como se sabe es estar un poco entretenidos, no estar fastidiados sabiendo que te falta muchisimas victorias para el siguiente guante, y estando estos 3 nuevos guantes disponibles, sería lo más ideal equilibrar un poco los numeros de victorias a cada guante, eso pienso yo.
    Editado el 20 sept 2017
    Supongo que seguirán vendiendo victorias, si lo han hecho anteriormente, ¿porqué ahora no? Prefiero que paguen a que usen programas prohibidos ya que al menos dejan a los demás jugar. #Pay2Win

Pondría el upper gris entre el negro y el dorado, en unas 7.500 victorias. El turquesa en 15.000 victorias y el celeste en 20.000 victorias.
    No me gustan muchos los colores nuevos, sinceramente no son tan llamativos como "El Dorado" deberian ponerlos entre medio de negro a dorado o de marron a negro tambien.
    Aparte 30mil victorias, nadie tiene tanto dinero. Bueno talvez Heart las pague.
    Esta claro que es mejor que vendan victorias a que estorben en ring siendo inmortales, todos preferimos eso, los que quieran pagar bien y los que no también, es su dinero, después de todo es normal que en el juego quieran generar ingresos, sino no existiría, por otra parte yo propondría que además de estos también haya algún otro color que se pueda ganar de forma especial/exclusiva siendo esto un plus para entretener y atraer a la gente para que no decaiga el número de usuarios en el servidor.

En el equilibrio esta la clave.

Rainbow Uppercut please
    Es mejor que vendan el antiblock de nuevo, que la gente que tenga recursos lo pague y la gente que no que se se salga del ring.
    Yo con 2 meses de antibloq soy top1 global.
    Editado el 20 sept 2017
    God
    Es mejor que vendan el antiblock de nuevo, que la gente que tenga recursos lo pague y la gente que no que se se salga del ring.
    El antiblock perjudica a los demas jugadores, piensa un poco
    God
    Sí, y que te hagan un ring sólo para gente con Antiblock ¿no te jode? porque con el antiblock de mierda nadie puede ganar a menos que también lo pague. Eso se llama PAY TO WIN, mejor compra victorias, así no le haces perder el oro al resto.

Yo bajaría así:
    Negro: 3000
    Gris: 5000
    Celeste: 8000
    Turquesa: 11500
    Dorado: 15000

Siento que el dorado debería ser siempre el upper más alto y, seamos realistas. Nadie va a llegar a 15000 con métodos legales.
    ¿A qué te refieres con que no compras victorias? A mi me ofrecen un saco de mil por salirme del ring en la final, incluido tú.

Por otra parte esos colores son jodidamente feos (turquesa, celeste...WTF?)

Ah, y otro matiz... casi todos los que tenéis miles y miles de victorias usais el BB-Client. No hace mucho un pavo me explicó qué programas tengo que descargar y qué pasos tengo que seguir. Yo no sabía que ese tema era tan tabú, hasta se metió en otra cuenta porque le daba miedo hablar de eso en la suya personal. En total, 4 programitas para ser el puto amo del ring, JAJA!!!!!!

En general me parecéis unos mataos de la vida con esto del ring. No os olvidéis de que es un puto color.

Si ya en el tv el ring era sucio, ahora lo es un millón de veces más.
    Virus

No pienso en los demas solo en lo que me beneficia a mi.
    B0z

Sí, y que te hagan un ring sólo para gente con Antiblock ¿no te jode? porque con el antiblock de mierda nadie puede ganar a menos que también lo pague. Eso se llama PAY TO WIN, mejor compra victorias, así no le haces perder el oro al resto.

Yo bajaría así:

Siento que el dorado debería ser siempre el upper más alto y, seamos realistas. Nadie va a llegar a 15000 con métodos legales.

xD si voy a tener antibloq a mi no me joderia, ya que siempre ganaria yo aun con gente que igual lo lleve lolol ( y si me gana otra persona tampoco me voy a poner a llorar por 1 ring). ¿A mi que me importa el oro de los demas? Xd.
    Editado el 20 sept 2017
    God

God
    No pienso en los demas solo en lo que me beneficia a mi.
    B0z

Yo bajaría así:

xD si voy a tener antibloq a mi no me joderia, ya que siempre ganaria yo aun con gente que igual lo lleve lolol ( y si me gana otra persona tampoco me voy a poner a llorar por 1 ring). ¿A mi que me importa el oro de los demas? Xd.
    A ti no, pero estás pidiendo algo al STAFF y al STAFF si le debe importar el oro del resto de los jugadores, no velar sólo por 1 que quiere otro color de un guantesito :)
    :caranimada: no es lo que queramos nosotros.
    Alber
    Supongo que seguirán vendiendo victorias, si lo han hecho anteriormente, ¿porqué ahora no? Prefiero que paguen a que usen programas prohibidos ya que al menos dejan a los demás jugar. #Pay2Win

Pondría el upper gris entre el negro y el dorado, en unas 7.500 victorias. El turquesa en 15.000 victorias y el celeste en 20.000 victorias.

Chuletita
    No me gustan muchos los colores nuevos, sinceramente no son tan llamativos como "El Dorado" deberian ponerlos entre medio de negro a dorado o de marron a negro tambien.
    Aparte 30mil victorias, nadie tiene tanto dinero. Bueno talvez Heart las pague.

Renato
    Esta claro que es mejor que vendan victorias a que estorben en ring siendo inmortales, todos preferimos eso, los que quieran pagar bien y los que no también, es su dinero, después de todo es normal que en el juego quieran generar ingresos, sino no existiría, por otra parte yo propondría que además de estos también haya algún otro color que se pueda ganar de forma especial/exclusiva siendo esto un plus para entretener y atraer a la gente para que no decaiga el número de usuarios en el servidor.

En el equilibrio esta la clave.

Rainbow Uppercut please

Yo no estoy diciendo que usen programas prohibidos porque yo también estoy en contra de eso pero, ¿que pagen por victorias? ¿y qué gracia tiene entonces que haya nuevos colores si se pueden tener pagando? algún día habrá que cambiar esas cosas ya que el juego genera otros ingresos y no todo el dinero es porque la gente compre victorias.
    Creo que ya es tarde para que acomoden las victorias de los nuevos uppers entre el negro y el dorado porque ya hay gente que es dorado y no va a traer más que problemas porque se quejarán.
    Renato, hablas de un color especial o exclusivo, ¿entonces estos qué son? te recuerdo que este juego tiene tres años, eh.
    zelta7
    ¿A qué te refieres con que no compras victorias? A mi me ofrecen un saco de mil por salirme del ring en la final, incluido tú.

Por otra parte esos colores son jodidamente feos (turquesa, celeste...WTF?)

Ah, y otro matiz... casi todos los que tenéis miles y miles de victorias usais el BB-Client. No hace mucho un pavo me explicó qué programas tengo que descargar y qué pasos tengo que seguir. Yo no sabía que ese tema era tan tabú, hasta se metió en otra cuenta porque le daba miedo hablar de eso en la suya personal. En total, 4 programitas para ser el puto amo del ring, JAJA!!!!!!

En general me parecéis unos mataos de la vida con esto del ring. No os olvidéis de que es un puto color.

Si ya en el tv el ring era sucio, ahora lo es un millón de veces más.

¿Esconderse en cuentas clones para difamar? No te daré bola, a llorar a llorar.
    josempa
    :caranimada: no es lo que queramos nosotros.

Las opiniones también las tienen en cuenta aunque tú creas que no.
    j3j3

Entra para escribir en el foro.