Bienvenido.
Hola gente
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Spoiler
blast55
Yo te recuerdooo, tú estabas siempre en el Team Zelda, ¿no? Bienvenidooo
Yes, me la llevaba ahi entre otros teams, por lo que veo aqui no hay mucha variedad de teams xdAlber
Me suena Enemy de inmortal.
¡Bienvenido!
Igual tu nick
Y gracias a los demas que se pasaron para saludar, ahi poco a poco me ire integrando más al foro.
Crea el tuyo propio, haznos la competencia, y a ver si son de nuestro agrado ;)#18 Bienvenido negro, soy Chipi de inmortal, tu eres del team marvel junto con el gordo clay ¿No?
No me olvido de ti.
#19 Enemy :3 el del taller de firmas más grande
Tu me enseñaste a hacer firmas ^^ soy Happy de inmortal.net , no sé si me recuerdas#20 Spoiler
Darks
Spoiler
Darks
Yo te recuerdooo, tú estabas siempre en el Team Zelda, ¿no? Bienvenidooo
Yes, me la llevaba ahi entre otros teams, por lo que veo aqui no hay mucha variedad de teams xdAlber
Me suena Enemy de inmortal.
¡Bienvenido!
Igual tu nick
Y gracias a los demas que se pasaron para saludar, ahi poco a poco me ire integrando más al foro.
Crea el tuyo propio, haznos la competencia, y a ver si son de nuestro agrado ;)
De hecho si lo tenia pensado pero tengo que pensarla bien porque ahorita ando con un proyecto, en estos días se los mostrare y si me animo primero reclutaria gente para que me ayude porque no puedo estar todo el tiempo aqui para darle actividad como antes con otros teams que he tenido.Nomad
Bienvenido negro, soy Chipi de inmortal, tu eres del team marvel junto con el gordo clay ¿No?
No me olvido de ti.
Hey broo!, es bueno ver gente conocida por aqui crei serian pocos pero al parecer si hay algunos que han sobrevivido.
Yes, del team marvel, me quede con las ganas de la actualización del theme que se pago y nunca se hizo u.uB0z
Enemy :3 el del taller de firmas más grande
Tu me enseñaste a hacer firmas ^^ soy Happy de inmortal.net , no sé si me recuerdas
Ese mero, de hecho vere si me animo hacer un taller nuevo, vere como ando en tiempos.
Claro que te recuerdo<3
Entra para escribir en el foro.