Aclarando algo.

Mucha gente dice es Injusto que les borraran todos los sacos que tenian , que no eran bugeados , que eran legales y que tanta cosa.

El staff no les borró los sacos a propósito, Rober estaba haciendo una limpieza por así decirlo de todos los sacos bugeados y por errores del destino borró los sacos y lingotes de la gente sin querer. El error fue que no habian guardado un backup reciente ya que habian cambiado de HOST(Servidor de datos, VPS) recientemente. Solo tenían un respaldo de los datos de los usuarios de hace más de 6 meses. Entonces la única solución fue restaurar SOLAMENTE LOS SACOS DE ORO QUE TENIA LA GENTE HACE APROXIMADAMENTE 6 MESES. Nada más solo los sacos de oro. Los rares están igual. Por más que el staff buscó una solución para arreglar esto no pudo. Ya que no habia como.

Por más que se quejen ,por más que lloren o por más que critiquen no se puede hacer nada.

Lamentamos los inconvenientes causados.
    Editado el 16 sept 2017
    Graciiiiiiiiiiiiiiiiiias por aclararnos.. todo Platii siempre tan atentò , es una lastima & bueno mañana serà otro dia no ? Feliz Feliz Ojala volvamos todos a tener lo mismo & mas aun Sonrisa
    A mi me importa poco la verdad, pero si se cambian de servidor, lo primero que deberían haber hecho no es hacer un backup en el nuevo server?
    Vamos yo hubiese hecho eso, no sé.
    Yo solía usar la cuenta ''Runna'' Me cambie a ''Reaper'' sin llevarme nada de Runna todo quedo en Runna.

El único ingreso que tuve en Reaper fue de +3000 sacos los cuales tuve por una compra que hice al usuario ''Darks'' por $48.50 se supone que me tuvieron que quitar todos los sacos ya que en ese entonces (Hace 6 meses) que dicen ustedes que recuperaron los datos yo no usaba la cuenta ''Reaper'' ni nadie entonces por que dentro de la tengo actualmente 220 sacos?

Es sólo una duda.
    Platinum

Por más que se quejen ,por más que lloren o por más que critiquen no se puede hacer nada.

La más pura verdad, gracias por aclarar. Feliz

Runna
    Yo solía usar la cuenta ''Runna'' Me cambie a ''Reaper'' sin llevarme nada de Runna todo quedo en Runna.

El único ingreso que tuve en Reaper fue de +3000 sacos los cuales tuve por una compra que hice al usuario ''Darks'' por $48.50 se supone que me tuvieron que quitar todos los sacos ya que en ese entonces (Hace 6 meses) que dicen ustedes que recuperaron los datos yo no usaba la cuenta ''Reaper'' ni nadie entonces por que dentro de la tengo actualmente 220 sacos?

Es sólo una duda.

Porque en teoría no es que te quitan todo lo que tenías actualmente, si no que a parte de lo borrado por accidente, mantienes tu parte actual y si tenías algo que recuperar del backup, lo recuperabas, supongo que funcionaría así.
    Editado el 16 sept 2017
    Sigue siendo injusto y sigue siendo verdadero que parte de ellos eran legales y no buggeados, no sé en que cambia lo dicho en tu post.
    Lo que sí, es que mucha gente obtuvo de forma "Legal" sacos buggeados, entonces perdieron.
    Por lo demás, los que vendieron sus rares a sacos se quedaron sin rares ni sacos, eso si es injusto y no es por sacar en cara nada, pero si por error de la administración del juego gran cantidad de usuarios sale perjudicada, lo normal es hacerse cargo e intentar remediarlo de alguna manera.
    No se puede arreglar, no se puede volver a tener el oro que tenía la gente (y tampoco es favorable porque esa cantidad desorbitante generaba crisis), pero decir "por más que lloren o por más que critiquen no se puede hacer nada." me parece una falta de respeto para quienes están reclamando y/o se sienten mal por el dinero/tiempo invertido (el referirse a ellos como llorones) y sí, si se puede hacer algo. No se puede devolver lo que teníamos pero si se pueden hacer distintas actividades para intentar compensar aunque sea un poquito lo ocurrido.

Es todo lo que diré, no tengo disposición a generar chat en este post, cualquier cosa por MP.

SpoilerPor cierto, casi se me iba. Si algún/a Organizador/a hiciese concursos para regalar sacos y compensar esto, lo mínimo que podemos hacer como usuarios es guardar silencio y mantener respeto para que estos eventos se desarrollen de forma óptima. El que no lo haga tendría que ser muy... especial.
    Editado el 16 sept 2017
    Pobre de la gente que vendió rares o kekos en si para esas personas regalaron los rares y los kekos.
    Pues tú eres parde del staf tú lo puedes decir normal sin sentir nada, solo entras a la base de datos y te pones unos saquitos, o dime tú perdiste sacos? vendiste tús rares o kekos? para obtener sacos? supongo que no.
    B0z
    Sigue siendo injusto y sigue siendo verdadero que parte de ellos eran legales y no buggeados, no sé en que cambia lo dicho en tu post.
    Lo que sí, es que mucha gente obtuvo de forma "Legal" sacos buggeados, entonces perdieron.
    Por lo demás, los que vendieron sus rares a sacos se quedaron sin rares ni sacos, eso si es injusto y no es por sacar en cara nada, pero si por error de la administración del juego gran cantidad de usuarios sale perjudicada, lo normal es hacerse cargo e intentar remediarlo de alguna manera.
    No se puede arreglar, no se puede volver a tener el oro que tenía la gente (y tampoco es favorable porque esa cantidad desorbitante generaba crisis), pero decir "por más que lloren o por más que critiquen no se puede hacer nada." me parece una falta de respeto para quienes están reclamando y/o se sienten mal por el dinero/tiempo invertido (el referirse a ellos como llorones) y sí, si se puede hacer algo. No se puede devolver lo que teníamos pero si se pueden hacer distintas actividades para intentar compensar aunque sea un poquito lo ocurrido.

Es todo lo que diré, no tengo disposición a generar chat en este post, cualquier cosa por MP.

No puedo estar más de acuerdo contigo, yo y todos los usuarios que perdimos algo.
    Pobres los que gastaron $ y están a 0 pobres to2 ''hace 6 meses debería tener 600 o 500 sacos y creo tener fotos de eso'' pero weno

aki komiensa la fila pa irnos alav kn dijo yo
    Yo también perdí muchos sacos de las ventas de mi tops 10 y muchos rares, pero que mas podemos hacer, tenemos que volvernos a levantar siempre y cuando los Admin y el Mod nos ayuden a levantarnos, seria bueno nuevos concursos, códigos gratis, cosas así que nos alienten a seguir aquí y luchar por volver a tener lo mucho que nos ha costado, esto se salio de las manos por unos ladrones que abusaron de un bug pero podemos volvernos a levantar siempre positivo.
    Sí , sigue siendo injusto. Sé que perdieron mucho. Pero como parte del Staff les digo que no se puede hacer nada más, era la única solución que había. Y sí , el error fue solo nuestro y lo estamos asumiendo.

Falta de respeto? Cada quién ve lo que quiere ver.
    Platinum
    Sí , sigue siendo injusto. Sé que perdieron mucho. Pero como parte del Staff les digo que no se puede hacer nada más, era la única solución que había. Y sí , el error fue solo nuestro y lo estamos asumiendo.

En los logs no se supone que habían pruebas de gente hablando de tantos sacos es decir cifras exactas me imagino que pudieron haber pillado a los bugeros por ahí

pk borrar to2?¿

Arthas!
    Yo también perdí muchos sacos de las ventas de mi tops 10 y muchos rares, pero que mas podemos hacer, tenemos que volvernos a levantar siempre y cuando los Admin y el Mod nos ayuden a levantarnos, seria bueno nuevos concursos, códigos gratis, cosas así que nos alienten a seguir aquí y luchar por volver a tener lo mucho que nos ha costado, esto se salio de las manos por unos ladrones que abusaron de un bug pero podemos volvernos a levantar siempre positivo.

Me parece bien lo que dices tú, podrían hacer lo de los códigos para conseguir sacos o vip, así al menos algunos que pillen códigos pueden recuperar algo (? x'd.
    Loquendo

En los logs no se supone que habían pruebas de gente hablando de tantos sacos es decir cifras exactas me imagino que pudieron haber pillado a los bugeros por ahí

pk borrar to2?¿

No buscabamos borrar los sacos de todos, fue un error en una ejecución de un query(comando por así decirlo). Y se borró todo sin querer. Me dejo entender?
    Editado el 16 sept 2017

Entra para escribir en el foro.