¿Qué preferís?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Ganar la lotería y no poder canjear el dinero a tiempo x12819246767
    Laurene

Ganar la lotería y no canjear el dinero, qué va, de todas formas si vas a la cárcel tampoco ganas dinero, en cambio sin estar en la carcel puedes jugar mas veces. Es lógica xd.

PD; Soy Ropuch :v :ninja:

Bueno, la probabilidad de que te toque la lotería creo que es de un 0,00001 o algo así, lo vi en la tele. Así que yo preferiría ir a la cárcel y luego salir y tener la pasta guardada. Quizás suene a egoísta pero no sé, imagina que tu familia está pasando por un mal momento económicamente y que necesitáis el dinero sí o sí, yo haría lo que fuese por ellos así que, si hay que ir a la cárcel para que ellos cobren la pasta, se va.

xddddd que raiada

No aclaraste que el dinero iba a quedar guardao >:V En ese caso, me iría a la carcel inocente y pagaría la fianza, todos felices, mucha pasta, NO CARCEL, barcos y ptaz, etc :v
    Vaya mierda pregunta tío, osea, prefieres perder un año de tu vida, sin ver a tus amigos, sin hablar con ellos, (lo más importante para algunos de vosotros SIN INTERNET), sin ver a tu familia, sin ver tus vistas favoritas, sin ir a comer en tu restaurante favorito..., yo que sé, amargándote en una celda, además que tendrías el currículum manchado por haber hecho 'un acto criminal' y no podrías trabajar de lo que quieres.

Vaya mentalidad, le dais más importancia al dinero que las cosas esenciales de la vida.

Si ponemos supuestos como lo de que si no tienes dinero en casa y por eso lo haces, ¿que te parecería que tu madre, tu padre, tu hermano o alguien muriera mientras estás en la cárcel? Es que vaya pregunta xd
    Erica
    Vaya mierda pregunta tío, osea, prefieres perder un año de tu vida, sin ver a tus amigos, sin hablar con ellos, (lo más importante para algunos de vosotros SIN INTERNET), sin ver a tu familia, sin ver tus vistas favoritas, sin ir a comer en tu restaurante favorito..., yo que sé, amargándote en una celda, además que tendrías el currículum manchado por haber hecho 'un acto criminal' y no podrías trabajar de lo que quieres.

Vaya mentalidad, le dais más importancia al dinero que las cosas esenciales de la vida.

Si ponemos supuestos como lo de que si no tienes dinero en casa y por eso lo haces, ¿que te parecería que tu madre, tu padre, tu hermano o alguien muriera mientras estás en la cárcel? Es que vaya pregunta xd

Ehh chica relájate un poco, ¿vale? Que ya sé que no te caigo bien y tal, pero simplemente no es un post que me lo tome en serio, y podrías dejar las palabras ''mierda'' y eso a un lado, porque aquí nadie está faltando el respeto a nadie. No vayas de subidita porque si tú lo eres, yo lo soy más.

Cierro el post para evitar que gente así comente.

Gracias a los que han comentado. :-)

Entra para escribir en el foro.