adios boombang sought

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Os borré los comentarios por eso mismo, para no crear ninguna discusión por qué no tiene nada que ver con la despedida.

Y eso de "si quieres discutir para eso está el MP" es lo que deberías hacer tu antes de comentar algo que no tiene nada que ver con el tema Yunque

Basta, el proximo que desvie el tema se llevará su advertencia.
    Hablamos hace pocos dias por skype compa, que lástima que te vayas:/ pero bueno, exito en todo perrin y cuidate mucho.
    ByForz
    Hablamos hace pocos dias por skype compa, que lástima que te vayas:/ pero bueno, exito en todo perrin y cuidate mucho.
    exacto bro pero ya vez llego mi time, se les quiere par de pendejos, se cuidan arto les dejare un regalo luego en mp adios <3
    ¡Éxito en todo!
    Feliz
    Prince
    Lo poco que hablamos me pareciste muy amable y educado, cuídate bro Sonrisa
    cuidate mucho, y quizás no sea el mejor momento para pensar con la mente fría, pero es un adiós no un hasta nunca, es decir cuando se sientas solos recordar que no estan solos estaré en cada rincón de sus pensamientos ♡ gracias a todos por sus palabras todas me las tomo con mucho cariño aunque sean algunos comentarios malos, por mi les deseo el bien y no lo digo irónicamente, porque lo que esta hablando no soy yo es mi corazon en este mensaje Amor
    Adios hermano :C

Fue un gusto ser tu broder en el juego espero que te vaya bien en tu vida y te cuides vro, esto me pone muy mal porque eres un buen amigo que nunca se daba la espalda por nada, siempre estabas con la frente en alto cuidate vro suerte.

PD: TU pana: DCortez :)
    A veces toca expulsar los comentarios negativos y pocos construtivos, mi amigo

Mucha suerte en tu vida y exito, y cuidate mucho!

Y que esto no te desanime, boombang no lo es todo, te toca muchas otras cosas por vivir y experimentar en la vida real, Hasta luego!

Entra para escribir en el foro.