Bugg de lingotes

Ahora por eso hasta el más noob de boombang tenía sacos y solo es por un bugg ojalá lo solucionen rápido :shh:
    ¿Como era el bugg? Supongo que por eso están en mantenimiento
    Que cada lingotes valía 50mil sacos algo así por eso está en mantenimiento el retro
    Kevin
    Que cada lingotes valía 50mil sacos algo así por eso está en mantenimiento el retro

No entiendo el bug, si se supone que el lingote es el equivalente a 50 sacos para ventas rápidas o sea etf XDDD
    Kevin

Creo que estas confundido xD
    Spoiler
    tamachi

No entiendo el bug, si se supone que el lingote es el equivalente a 50 sacos para ventas rápidas o sea etf XDDD

Supongo que se refieren que al comprarlo valía 50 sacos y al abrirlo te daba otra cantidad mayor a los 50 que te costo(?
    Runna
    Spoiler

Kevin

Supongo que se refieren que al comprarlo valía 50 sacos y al abrirlo te daba otra cantidad mayor a los 50 que te costo(?

daba 50.000 creditos lo mismo que costaba...
    Recién me entero que colocaron lingotes xD, no me mal entiendan esta bien la idea, pero no es mejor intentar que el saco valga más en lugar de fomentar los cambios grandes?, digo esta muy bien para algunas cosas pero justo en este momento parece tal cual como cuando cambian el billete de un país para hacerlo de mayor denominación, devaluación everywhere...

En cuanto al mantenimiento, si había algún bug espero que lo puedan arreglar, ya hay demasiado oro en circulación como para que surja algún bug como el que están diciendo xD
    Lucerago

Spoiler
    tamachi

daba 50.000 creditos lo mismo que costaba...
    Eso es logico. excepto en Habbo que te vale un credito más, lal.

La verdad es que me pregunto yo también cual era el bugg, yo ayer los compré para comprobar de que no hubiese un bugg (por qué lo venia venir) y se canjeaban perfectamente, así que ni idea del bugg.
    No, es un bug que ocurrió hace cosa de un mes o algo así no sé si más o menos, hoy salieron pruebas públicas de que si se habían aprovechado de él, y el tiempo del mantenimiento depende de todo lo que se "haya creado" con dicho bug en resumen, cuanta más kk haya más kk hay que borrar.

Pa mi amigo fiel, por la plata baila el mono tk besos un saludo champion
    Spoiler
    Loquendo
    No, es un bug que ocurrió hace cosa de un mes o algo así no sé si más o menos, hoy salieron pruebas públicas de que si se habían aprovechado de él, y el tiempo del mantenimiento depende de todo lo que se "haya creado" con dicho bug en resumen, cuanta más kk haya más kk hay que borrar.

Pa mi amigo fiel, por la plata baila el mono tk besos un saludo champion

Ty paparazzo bumban no se k hariamos sin ti
    con respecto al bugg de los lingotes no tengo idea, lo que sí se es que en el inframundo en la parte de los toros había un bugg, el toro te daba aunque te pusieras en el lugar "seguro". ojalá lo solucionen
    Lo presentía, espero que caigan todos como moscas, lo malo es que si se aprovecharon de algo con los sacos o rares y demás espero que nadie inocente se vea perjudicado, bueno supongo que por eso tardaran, esperemos que salga todo bien, y se acomoden las cosas después de esto.
    Ya me parecia raro aver vendido a Rap a una cantidad de sacos exagerable xd.
    https://www.youtube.com/watch?v=IxSYDG58FBw
    Virus
    Ya me parecia raro aver vendido a Rap a una cantidad de sacos exagerable xd.
    https://www.youtube.com/watch?v=IxSYDG58FBw

Exagerable pero aún así lo vendiste , Sí exagerable no ? jaaa :shh:

Entra para escribir en el foro.