No eres el unico a mi tambien me pasa desde hace cuestion de media hora o asi
A esto quiero añadir, que sólo me pasa en mi cuenta Laurene. Acabo de crearme un clon para ver si allí me pasaba y... no.
Me pasa lo mismo.
A los que no os funciona, tengo la solución.
Haceros un clon y veréis como os dejará con ese. Jugáis un rato con el clon y volvéis a entrar a vuestra cuenta y os dejará, eso me pasó a mi.
¿Qué bobería es esto del AntiAd? Encima defectuoso. El soporte de un retro jamás ha supuesto un cargo extra para las muchas personas que han creado los suyos propios. A este se le suma el factor del vip y los beneficios obtenidos por este (que no son pocos) Se ve claramente que hay una cantidad de beneficios bastante grande por parte de los que llevan esto, el único justificante de ''gasto'' de esos beneficios puede ser el proyecto de ''Infierno'' porque por lo demás parte de las mismas premisas y recursos que el ''tv''. No vengan a vender la moto diciendo que es necesario este AntiAd, ya bastante pasan todos por el aro al tener que quitarse las extensiones del estilo del ''UBlock'' para poder acceder o teniendo que acceder desde ventana de incógnito o el tener que comernos un anuncio cada vez que entres en un área o el que de forma gratuita tengas que reiniciar el juego para poder librarte de las ventanas emergentes de anuncios... Ya bastantes recursos tiene la plataforma para detectar quienes están bloqueando los anuncios y quién no, añadir esto solo ha traído problemas de conexión para varios usuarios además de incluir un mensaje totalmente innecesario además de engañoso.
Al intentar entrar por primera vez tambien me ha salido ese aviso, pero después al reiniciar el juego se me quito...
Modifico: Na', me sigue sucediendo, se me cargo el escenario y me salio de nuevo :^/