¿Qué opinan de los nuevos infra kekos ?

Pues nada, te digo si vas a comentar algo salseante puedes irte todo lleno de paz y armonía pls

no c a mi se me cayeron los ojos al ver lo que costaba

y le dolió a mis sacos también

Me gustan se ven bien, el precio pues.. Supongo que subirán en general los infrakekos o solo estos no se como lo vea la gente.

Pero sin duda lo que mas me gusta es la descripción de cada uno.

Spoiler

Me gustaron mucho, los que mas la bruja y el nerd Amor
    están bastante mas difíciles de conseguir.. pero también quitaron el oro para comprarlos,
    solo es viciarse y ya XD
    SpoilerY que guay también la sorpresa de los lingos:L más practico todo.. laik laik Amor
    Estan guapos, pero para conseguir todos los cristales y fantasmas, uf prefiero hacer esto con mi amigasa:

Spoiler
    Me parece caro pero enfin así habrá mas competencia y gente en inframundo, lo que no se aún es que si las piedras ya son tradeables porque sería un buen negocio si lo fuesen.

ah y lo más importante, si van a hacer lo de las piedras así de caro que arreglen a los minotauros que están ROTISIMOS.

A partir de este post quiero que respondan algo, ¿a cuánto creéis que se venderán estos Infrakekos? son 30 piedras de cada y 500 almas, por lo que el precio de 25 sacos como los primeros no debe ser. Quiero que digan más o menos a cuánto creéis porque yo ya he visto a alguien vender una Infrakeka bruja a 80 sacos. x'd
    Virus
    Estan guapos, pero para conseguir todos los cristales y fantasmas, uf prefiero hacer esto con mi amigasa:

Spoiler

Estupidooo JAJAJAJ toma ese capture porque es lo único que tendrás en tu vida y tu vida virtual vro. Anda hornear panes.

Me ha encantado la bruja incluso más que la gata.
    Nos han visto caras de frikis para agarrar 500 almas, y mas de 150 piedritas (?

Al principio te sorprendes al ver la cantidad de cosas que tendrás que conseguir pero me parece bien, aumentan el "Play".
    Que hayan aumentando la dificultad de los infrakekos es una buena idea, es como un inicio de todo lo que se podría hacer con el inframundo.
    Luego el objeto tendrá bastante valor por lo que cuesta conseguirlo.
    También si los quieres para tenerlos en tu isla, ver eso y pensar el esfuerzo que tuviste que hacer, no sé, pero para mi es bastante reconfortante una vez lo consigues.

Por cierto la infrabruja es mi novia y el infranerd es mi amante, los amo.
    Laurene
    A partir de este post quiero que respondan algo, ¿a cuánto creéis que se venderán estos Infrakekos? son 30 piedras de cada y 500 almas, por lo que el precio de 25 sacos como los primeros no debe ser. Quiero que digan más o menos a cuánto creéis porque yo ya he visto a alguien vender una Infrakeka bruja a 80 sacos. x'd

Amigo mio, los infra kekos se clasifican por etapas de salida, ya que cada uno es más díficil de conseguir que el anterior, el precio de estos se desconoce y se colocará en base a lo que se vendan dentro del juego.
    Opino que me gustaría ver a Rober y Fran recogiendo 30 piedras de cada una antes de determinar esos precios :'v
    Las ganas de recolectar se me fueron, de por sí mi rage mode casi rompe el teclado con los putos toros intentando recolectar 5 de cada una, encima como ni son intercambiables, mi gfa irá a inframundo a evitar toros que te dan a entrada.
    La verdad es que están muy guays, pero me parecen muy caros :( no sé si voy a poder comprarme la seta a este paso

¿ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO VAN A ESTAR EN LA TIENDA?
    B0z
    Opino que me gustaría ver a Rober y Fran recogiendo 30 piedras de cada una antes de determinar esos precios :'v
    Las ganas de recolectar se me fueron, de por sí mi rage mode casi rompe el teclado con los putos toros intentando recolectar 5 de cada una, encima como ni son intercambiables, mi gfa irá a inframundo a evitar toros que te dan a entrada.

Además de que los toros te dan en la entrada nada más entrar y pegan unos saltos que ni Mihuki, no sé como sea en América pero los Españoles, justamente esta semana empezamos las clases (los que estudian y tal) y como que no podemos estar cogiendo 30 piedras de cada y 500 almas, es very very excesivo... Está bien que no valgan oro pero uffffffffff
    La InfraBruja es la que mas me gusta por el color blanco y negro junto los ojos.

El InfraDJ también me gusta aunque hay "algo" que no lo veo bien.

Y el InfraNerd ni lo vi a simple vista que era el Nerd, wtf, no me gusta mucho, se ve muy poco.

Respecto el precio me parece exagerado, mira que nos habiamos antes quejado por el numero de almas (las piedras si me parecia bastante bien 5 de cada tipo) y ahora vemos esto, madremia.

Conseguir 100 almas es minimo 1 o 2 horas depende de cuantas personas hay en la area y si tienes suerte de cogerla y es MUY aburrido tener que estar en una area esperando como un tonto las almas, imaginate 500, para ponerse las manos a la cabeza.
    Editado el 10 sept 2017
    Las almas da igual ya que es puro vicio, pero los toros además de vicio es para masoquistas, si tan solo no dieran en entrada no diera tanto asco, estaria bueno que acomodaran eso o que colocaran el drop de las piedritas igual de rápido que en tv, sino se hace tedioso pero meh supongo que es una forma de mantener el área activa, aunque no es la única, lo veo un poco desesperado, lo que no me gusta para nada es que en lugar de hacer que se gaste más oro, para sacar tanto de circulación, le quitan su precio en oro.

De hecho, les pedían aumentar su precio en oro para no hacer tan tedioso conseguir las gemas y almas y hacen todo lo contrario, maldad pura xD, quieren vernos sufrir.

Meh supongo que pasaré de ellos como con los trajes, si los obtengo será comprandole a algún nuv, aunque muy seguramente con esto solo se fomente el caos y quieran pedir 2000 sacos por uno pero vale, no creo que se detuvieran a pensar que ni de puto chiste alguien va a estar de masoquista para conseguir 90 piedras de cada una para tener los tres, por más que los dejen un año ahí.

Algo que mantendría el área igual de activa y que haría el evento más ameno sería convertir las piedras en objetos tradeables, evitar que los toros den en entrada o acelerar la caída de las gemas, una de esas tres opciones seria una bendición para todos.

En cuanto a los diseños, me gustan bastante los tres, me han gustado todos, pero estos tres están bastante bien, por ahora creo que el Nerd junto a la Gata son los mejores.
    Los diseños me gustan pero veo exagerado el ''precio'' de los nuevos infrakekos. Los pondría a 10 piedras de cada una y 200 almas, pero bueno.

Entra para escribir en el foro.