La mayoría de la gente tiene un look con colores que los hace fácil de identificar en mi caso es el color NEGRO, AZUL AQUA y piel GRIS en cualquier keko.
¿Cuáles son los tuyos?
Los mismos colores que el keko de mi firma... aunque puede que pronto cambie los colores definitivos, idk.
Turquesa, rosa, naranja y lila.
Ninguno, cambio de look muy seguido
Rosa gg. para parecerme a la cerda de iguaj3j33j3
Hasta hace poco se me reconocía con el rosita pálido, el azul claro y el blanco. Pero ahora estoy buscando otro look y estoy mas cambiante. Por ahora me encanta el que llevo ahora, que es pelo grisaceo, piel tostada, vestido verde pastel y el "kimono" blanco.
Pelo rubio clarito, ropa blanca, la piel del huevo más claro y lo demás gris claro, así por si me queréis plagiar el look
y como soy de las pocas personas que usa la seta de normal, alguno me ha confundido y ha pensado que era yo al ver una seta blanca, me siento famosa a veces XDDD
Spoiler
Los colores de mi firma más el azul.
Los de mi firma x3
Los míos tienen todos en común una cosa, que todos tienen o piel blanca, o tonos que van del azul celeste, al azul oscuro casi negro. Mi look que siempre e llevado a sido: Pelo azul casi negro, negro y blanco. Y el segundo, pelo marrón oscuro casi negro,o negro, y de ropa, azul y marrón muy oscuro(como el boomer que he llevado estos días vaya.)
Siendo el rasta, los de mi firma, pero con la piel clara y siendo nerd gris oscuro, gris claro y color krne
Tengo como medio año sin cambiarme look y puesss.. Gris only gris.
Cambio mi look como es mi ropa XD no puedo tener el mismo look por mucho tiempo, el mas que tenia el mismo look fue como 2 semanas
De cualquier personaje me pongo el mismo look, este look lo tengo desde hace casi 2 ños Rosa tipo pastel, blanco, piel clara Algo básico pero lindo