Nuestra versión de los hechos (Lucerago y suMo)

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

J.C.D.R.M
    Que lastima, es una pena y se que es dificil perderlo todo cuando te has esforzado en conseguirlo. Dudo que los mods te devuelvan tus cosas, pero al menos no estaria mal que desenmascararan a la rata que ha hecho eso. Sorry por la expresión, pero es la verdad.

Yo también dudo que los moderadores nos devuelvan los objetos y la cuenta. Pero tampoco es lo que estoy esperando. Las reglas especifican bien que ellos no se hacen cargo. Lo unico que espero con todo esto es saber que error cometí y como perdí la cuenta.
    Según lo que razoné no hice nada mal, y aún así me pudieron cambiar los datos de la cuenta. Lo ideal sería que alguien de una explicación de como pasaron las cosas, y tomar precauciones para que no siga pasando ya que en el otro post amenazo con que volvería a hacerlo.
    Ahora por ejemplo, con esfuerzo y gente de buena fé se que vamos a poder recuperar una gran parte, pero... ¿De que sirve si en dos meses vuelve y nos roba la cuenta de nuevo?
    No es x nada pero siempre hay problemas con los cambios de Darkness
    Que tristeza, de verdad. Sería bonito ver que la gente que obtuvo esos rares carísimos de forma regalada o a un precio bajísimo se los devolviera / revendiera a uds al mismo precio pero, conociendo esta comunidad, eso es algo un poco utópico. Pero bueno. Si necesitan ayuda para algo mandenme un MP y, siempre y cuando lo tenga al alcance, les ayudaré.
    Editado el 7 sept 2017
    Sigo esperando respuesta...
    Editado el 7 sept 2017
    MIENTRAS NO LES OFREZCAS DINERO, TENDRÁS QUE ESPERAR SENTADA..
    En las normas dice claramente que la cuenta es de un poseedor e intransferible, en otras palabras, el staff no se hace responsable por la compra/venta de cuentas y se reserva el derecho de intervenir o no en conflictos con los usuarios, en resumen, si quieren no te responden, pero sería bueno que se pronunciaran sobre el asunto como para aclarar las cosas y decir quien fue y donde están las cosas, o que se perdió, no necesariamente para resolverlo, o lo que sea que haya de por medio ya que no se entiende bien el asunto, no tiene sentido que pasaran las cosas como dices tampoco así que bueno, estaría bien enterarse de que paso al menos.
    Lucerago

¿Qué esperas?
    Rober

¿Qué esperas?

Creo que era de conocimiento público, más por como corre el chisme dentro del juego, que estos dos usuarios tenían objetos únicos. No creo que sea muy difícil borrar esos objetos, como hicieron con los VIPs bug, y entregarselos. Otra cosa es que no quieran.
    Aparte ya dijo el "Robin Hood" que iba a volver¿Le van a permitir que el decida como repartir los rares? Si ve que los objetos son devueltos y sus hackeos no tienen sentido, se dará por vencido. De lo contrario va a seguir, y va a crear una especie de paranoia en todos los que posean rares, para ver quien es el siguiente. Recordemos que ya hubo un caso similar.
    Por ultimo, es su juego, y ustedes tendrían que decidir como quieren que se manejen las cosas.
    Chuletita

Lucerago

¿Qué esperas?

Creo que era de conocimiento público, más por como corre el chisme dentro del juego, que estos dos usuarios tenían objetos únicos. No creo que sea muy difícil borrar esos objetos, como hicieron con los VIPs bug, y entregarselos. Otra cosa es que no quieran.
    Aparte ya dijo el "Robin Hood" que iba a volver¿Le van a permitir que el decida como repartir los rares? Si ve que los objetos son devueltos y sus hackeos no tienen sentido, se dará por vencido. De lo contrario va a seguir, y va a crear una especie de paranoia en todos los que posean rares, para ver quien es el siguiente. Recordemos que ya hubo un caso similar.
    Por ultimo, es su juego, y ustedes tendrían que decidir como quieren que se manejen las cosas.

El último que empezó a hacer comentarios de este estilo acabó baneado, modérate o serás el siguiente.
    No dijo nada malo el chuleton ese xDDD, bueno tampoco es para tanto, todos tenían curiosidad de quien se proclamaba ''Robin Hood'', pero supongo que ya no tiene caso, suMo, Lucerago, solo les queda apelar a la bondad de quienes consiguieran sus cosas, pero con la actitud que les he visto tampoco van a lograr mucho...
    Rober

¿Qué esperas?

Solo quería saber cuál fue el error que cometimos. Porque todavía no lo entiendo. Pero bueno se ve que no hay nada por hacer y entiendo perfectamente que ustedes no se hacen responsables.

Se puede cerrar el tema. Gracias a los que comentaron.

Entra para escribir en el foro.