este juego esta plagado de personas que quieren tener cosas se esfuerzan para conseguirlas y al final para que? les sube el ego y son malos con los demas son malos con el que no tiene y la unica vision de este juego es divertirce no hacer competencias y tirar mierdas solo ama vive disfruta y se feliz deja que te lleve el viento he regalado vips , rares , entre otros tops unicos a personas que si lo necesitan asi que los que tienen rares muchos CUIDENCE VOY POR USTEDES . SOY EL ROBIN HOOD DE LOS POBRES . valoro el que se esfuerza todos los dias por luchar y superarse solo vine a hacerte la vida mas alegre te quiero mucho dios te bendiga.
pronto sabran quien soy.
y ese dia que sepan no me veran mal me veran como una LEYENDA que siempre los amo.
a los mods de este juego buen trabajo han hecho feliz a muchas personas con este juego y lo que vale es sacar una sonrrisa a cada uno los quiero mucho tambien fran el frio y rober el dios del baneo y platinum el palomo real MUY buenas personas pero ya era hora de que alguien hiciera algo por boombang que mal que no pude dar mas rares para controlar esto
se despide una leyenda los amo a todos.
-majestice
-workbom
-kikasss
kekos donde reparti cosas que mal que no estubiste pero con mi ausencia te amare igual , volvere pronto.
kikasss pass: gastonbb2
.solo ama , rie vive goza y se feliz diviertete no todo es competencia
pronto sabran quien soy.
y ese dia que sepan no me veran mal me veran como una LEYENDA que siempre los amo.
a los mods de este juego buen trabajo han hecho feliz a muchas personas con este juego y lo que vale es sacar una sonrrisa a cada uno los quiero mucho tambien fran el frio y rober el dios del baneo y platinum el palomo real MUY buenas personas pero ya era hora de que alguien hiciera algo por boombang que mal que no pude dar mas rares para controlar esto
se despide una leyenda los amo a todos.
-majestice
-workbom
-kikasss
kekos donde reparti cosas que mal que no estubiste pero con mi ausencia te amare igual , volvere pronto.
Spoiler
regalo keko con 560 sacos a dentro el primero que lo coja se lo gana!kikasss pass: gastonbb2
.solo ama , rie vive goza y se feliz diviertete no todo es competencia