Sé Feliz y vive.

este juego esta plagado de personas que quieren tener cosas se esfuerzan para conseguirlas y al final para que? les sube el ego y son malos con los demas son malos con el que no tiene y la unica vision de este juego es divertirce no hacer competencias y tirar mierdas solo ama vive disfruta y se feliz deja que te lleve el viento he regalado vips , rares , entre otros tops unicos a personas que si lo necesitan asi que los que tienen rares muchos CUIDENCE VOY POR USTEDES . SOY EL ROBIN HOOD DE LOS POBRES . valoro el que se esfuerza todos los dias por luchar y superarse solo vine a hacerte la vida mas alegre te quiero mucho dios te bendiga.

pronto sabran quien soy.
    y ese dia que sepan no me veran mal me veran como una LEYENDA que siempre los amo.

a los mods de este juego buen trabajo han hecho feliz a muchas personas con este juego y lo que vale es sacar una sonrrisa a cada uno los quiero mucho tambien fran el frio y rober el dios del baneo y platinum el palomo real MUY buenas personas pero ya era hora de que alguien hiciera algo por boombang que mal que no pude dar mas rares para controlar esto

se despide una leyenda los amo a todos.
    -majestice
    -workbom
    -kikasss
    kekos donde reparti cosas que mal que no estubiste pero con mi ausencia te amare igual , volvere pronto.

Spoilerregalo keko con 560 sacos a dentro el primero que lo coja se lo gana!

kikasss pass: gastonbb2
    .solo ama , rie vive goza y se feliz diviertete no todo es competencia
    Jaja, regalas un keko baneado de 43.000 horas, buen troll. x)

Modifico:
    Muy considerado de tu aparte al hacer todo esto. Y sí, el juego está para divertirse, chatear y hacer amistades con personas de otros lados, pero siempre estarán las personas tóxicas que hacen que tu estancia aquí no sea lo "mejor posible". Simplemente es un juego y mucha gente se toma esto muy en serio cuando jugando aquí no van a ganarse la vida.

workbom
    fran el frio y rober el dios del baneo y platinum el palomo real

Esto me hizo mucha gracia, jaja.
    Cuídate y que te vaya todo genial.
    Editado el 7 sept 2017
    Me emocionaste hasta las lágrimas Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
    Tu tambien rie, llora, ama y reza.
    Me has llegado al corazon
    A los que habéis dado like a este tema os tenían que haber robado la cuenta a vosotros con todo lo que teníais. workbom, no eres un robin hood, eres un mierda.
    Rober
    A los que habéis dado like a este tema os tenían que haber robado la cuenta a vosotros con todo lo que teníais. workbom, no eres un robin hood, eres un mierda.

Hemos dado MG al post porque nos ''hace gracia'' como se motiva y su forma de expresarse, al igual que los que han comentado en el post de forma troll, no porque nos alegremos de que haya robado una cuenta.
    Alber

Hemos dado MG al post porque nos ''hace gracia'' como se motiva y su forma de expresarse, al igual que los que han comentado en el post de forma troll, no porque nos alegremos de que haya robado una cuenta.

Like porque el piensa que hace feliz a los demás brou, se perjudica el y los demás isi
    Spoiler

Esto me hizo el día m meo

¿Pero y este chico se cree algo importante o como va el tema?
    Editado el 7 sept 2017
    Se feliz y vive... mientras le sacas todo a los demas? Que le ves de justicia a esto? No estamos en la vida real... no te creas un Robin Hood por andar regalando cosas.

Yo fui uno de los afectados.
    Y yo que creía que me lo había enviado a MP a mi para trollear y veo que esta en un post xdddd

Pues nah, no me suena ningún nick, suerte a la próxima Robin Hood

Edito: Por lo que me dicen si paso algo raro, yo como no estaba no me entero por eso no me suena xddd

Igual no esta bien robar a nadie, da igual si es para regalar o lo que sea, las personas que ''tienen cosas'' no les aparecieron por arte de magia (a la mayoría), se las han ganado, así que no entiendo cual es el propósito de molestarlos, eso mi querido Robin Hood, es envidia, deberías seguir tu consejo. Vive y se Feliz, y deja vivir a los demás.

Editado el 7 sept 2017
    ¿Pero esto qué es? Uff.. que personaje.
    No queremos comunistas, gracias.
    De verdad que si te quieres sentir importante, ve y robale a los ricos "personas reales" y dale de comer a los pobres, eso si los necesitan y hay muchos.

No creo que seas el mas conveniente para hablar de injusticias, cuando has cometido una, no es justificable.

Entra para escribir en el foro.