¿Si crearan un nuevo keko basándose en tu diseño...Como seria?

Dillinger

Dillinger
    Un gordo friki. Muchos lo estarian usando ya porque les queda genial.

No haces ni puta gracia en el foro, deja de hacer comentarios así o te van a banear del foro permanentemente.

Quien dice que estoy intentando hacer gracia? si me conocieras mas sabrias que asi es mi forma de ser pero estas siendo egoista y solo piensas en que todos quieren ser payasos de turno. Pero esta bien, de nuevo quieren surpimir mi libertad de expresion xd compartimos un zumo?

Tu libertad acaba donde empieza la de otro, a mi no me vengas con rollos moralistas.
    Una keka popstar como lady gaga o un keko fuerte como bruce lee xd
    Rober

Rober

No haces ni puta gracia en el foro, deja de hacer comentarios así o te van a banear del foro permanentemente.

Quien dice que estoy intentando hacer gracia? si me conocieras mas sabrias que asi es mi forma de ser pero estas siendo egoista y solo piensas en que todos quieren ser payasos de turno. Pero esta bien, de nuevo quieren surpimir mi libertad de expresion xd compartimos un zumo?

Tu libertad acaba donde empieza la de otro, a mi no me vengas con rollos moralistas.

Va, te espero con el zumo en mano. Trae aceitunas amigo.
    Dillinger

Dillinger

Dillinger

Va, te espero con el zumo en mano. Trae aceitunas amigo.

Me acabo de encontrar este mensaje en la papelera del foro. Que piadosos los policías del foro. Una pena que lo haya encontrado porque voy a tener la suerte de poder banearte para siempre. A ver si sirve de medida para que la gente como tu adopte modales en el foro o se vaya de aquí inmediatamente. Hasta nunca.
    un Hippie pero creo que ya estan los rastas xd
    Un deportista o un tipo con traje y barba.
    Para mujer, también deportista, onda las modelos de ropa deportiva o una mujer de vestido elegante y pelo ondulado hacia un lado.

Entra para escribir en el foro.