Yo tengo mis rachas, aun que según un@s amig@s, en algunos momentos, seria en plan un lobo el animal que me define, por la 'soledad', ya que según ellos me dicen son animales algunas veces solitarios. Luego, un perro(?) por lo derrochadora de cariño y astucia. Y luego un gato, por lo arisca :'v <3
¿Qué animal serías?
#16 #17 Spoiler

#18 El gato, es mi segundo animal favorito. Además, los gatos fueron animales muy populares en Egipto, representaban a la Diosa Bastet y personificaban la armonia y felicidad (como yo jjjjjj) ademas representaban la serenidad femenina.Loquendo
Si pudieras ser un animal: ¿cuál serías y por qué?
Yo probablemente una tortuga gigante, vivir 200 años de solo comer y dormir jeje
Te falto decir que eres una tortuga porque tu novia te gana mi amor jjjjtú sabes en que(?#19 Un gatito.
Como algunos saben son mi animal favorito, me encantan.
Miau.#20 Yo seria:
Un Ornitorrinco.
Para matar a todos con mi veneno
#21 Kero.Spoiler

#22 Un caballo.#23 Un tardígrado porque soy inmortal#24 Lobo siberiano, siempre he querido ver los paisajes nevados de Siberia y como mejor que como un animal hecho para esa manera de vivir, si fuera domesticado mejor tendría un propósito aún mayor y sería el de ayudar a los demás.#25 Un hurón <3#26 Hyouka
Kero.Spoiler

Spinel es mas Kawaii que kero:'v!

#27 Un pingüino <3
#28 Un tiburón, solitario e implacable cuando ataca.#29 Una conejita#30 Un caballo
Entra para escribir en el foro.