¿Creen que debe existir un día en todo el año, para que le den ''Desban'' a todos los kekos baneados?
¿Que opinan de esto?
¿Que opinan de esto?
SexCam
Opino que no, ya que todos los kekos robados seran desbaneados tambien.
Ejemplo Gilberto que es el que a timado más kekos tendria desbaneados a:
Ulyces upper negro
Juanfran upper negro
Anarkia upper marrón
Kerry upper Morado
Cr7x upper marrón
RaceExtint upper marrón
entre otros.
RunnaPara eso se puede pagar 50usd y ya te desbanean.
Más que desbenar así por que si podrían hacer como eso que hicieron una vez que era como una solicitud para desbanear que tenían que cumplir ciertos requisitos y dependiendo el motivo se llegaba a si lo desbaneaban o no.
Creo que muchos ya escarmentaron como para volver a hacer algo y llegar a ser baneados de nuevo. :_
SexCamPara eso se puede pagar 50usd y ya te desbanean.
Más que desbenar así por que si podrían hacer como eso que hicieron una vez que era como una solicitud para desbanear que tenían que cumplir ciertos requisitos y dependiendo el motivo se llegaba a si lo desbaneaban o no.
Creo que muchos ya escarmentaron como para volver a hacer algo y llegar a ser baneados de nuevo. :_
RunnaSpoiler
RunnaPara eso se puede pagar 50usd y ya te desbanean.
No todos tienen el acceso a pagar a través de Internet al igual que 50$ para meterlos a un juego online.
Aparte pagar es mas para desesperados.. Esto seria más como una segunda oportunidad.
LoquendoSpoiler
SexCamPara eso se puede pagar 50usd y ya te desbanean.
No todos tienen el acceso a pagar a través de Internet al igual que 50$ para meterlos a un juego online.
Aparte pagar es mas para desesperados.. Esto seria más como una segunda oportunidad.
Llenar el foro y otros medios llenos de peticiones de desban directa e indirectamente no es estar desesperado?
Entra para escribir en el foro.