¿Que Opinan?

¿Creen que debe existir un día en todo el año, para que le den ''Desban'' a todos los kekos baneados?
    ¿Que opinan de esto?
    Alguien regresele el keko a este pobre niño :(

#DesbanBatman
    Sería ilógico. Si te banean 5 años y no 1 es por algo.
    #Free Batman & Nazi

Jaja no se puede hacer mas bros.
    Si eso Runna, apoyame en esto jajaja.
    Buenos si estoy de acuerdo contigo Princess, pero después de un ban de 5 años no creo que sigan usando algo illegal o haciendo las mismas cosas digo yo.
    Es como si yo timase 1000$ espero ese dia del desban y vuelvo a timar otros 1000$

Lo siento pero no tiene sentido xD
    No digo que digan que día lo van a hacer xd, puede ser cualquier día. 5 años de Ban es exagerar un poco. Y no se si es cierto que si un keko no entra seguido por un año alguien mas puede pagar desban y quedarselo lo que escuche por ahí.
    Opino que no, ya que todos los kekos robados seran desbaneados tambien.
    Ejemplo Gilberto que es el que a timado más kekos tendria desbaneados a:
    Ulyces upper negro
    Juanfran upper negro
    Anarkia upper marrón
    Kerry upper Morado
    Cr7x upper marrón
    RaceExtint upper marrón
    1Eric upper negro
    entre otros.
    Editado el 30 ago 2017
    En mi opinión mientras más pesado se sea exigiendo el desban todo los días con indirectas y acoso debería sumarsele 5 años mas o 10 usd más al precio cada vez que lo pida. Respondiendo a tu tema:
    SexCam
    Opino que no, ya que todos los kekos robados seran desbaneados tambien.
    Ejemplo Gilberto que es el que a timado más kekos tendria desbaneados a:
    Ulyces upper negro
    Juanfran upper negro
    Anarkia upper marrón
    Kerry upper Morado
    Cr7x upper marrón
    RaceExtint upper marrón
    entre otros.

Eso y no solo con él, sino con más usuarios es tonto pensar en uno y no en los demás, si estás baneado es por algo, mala suerte.
    Más que desbenar así por que si podrían hacer como eso que hicieron una vez que era como una solicitud para desbanear que tenían que cumplir ciertos requisitos y dependiendo el motivo se llegaba a si lo desbaneaban o no.

Creo que muchos ya escarmentaron como para volver a hacer algo y llegar a ser baneados de nuevo. :_
    Runna
    Más que desbenar así por que si podrían hacer como eso que hicieron una vez que era como una solicitud para desbanear que tenían que cumplir ciertos requisitos y dependiendo el motivo se llegaba a si lo desbaneaban o no.

Creo que muchos ya escarmentaron como para volver a hacer algo y llegar a ser baneados de nuevo. :_
    Para eso se puede pagar 50usd y ya te desbanean.
    Spoiler
    SexCam

No todos tienen el acceso a pagar a través de Internet al igual que 50$ para meterlos a un juego online.

Aparte pagar es mas para desesperados.. Esto seria más como una segunda oportunidad.
    Runna
    Spoiler

Runna

No todos tienen el acceso a pagar a través de Internet al igual que 50$ para meterlos a un juego online.

Aparte pagar es mas para desesperados.. Esto seria más como una segunda oportunidad.

Llenar el foro y otros medios de peticiones de desban directa e indirectamente no es estar desesperado?
    Editado el 30 ago 2017
    Spoiler
    Loquendo

Spoiler
    SexCam

Llenar el foro y otros medios llenos de peticiones de desban directa e indirectamente no es estar desesperado?

Ya, podrá estar desesperado y el post no estará correcto del todo pero yo sigo en lo mismo sigo diciendo que todos merecen una segunda oportunidad.
    Vaya joyitas de comentarios hay en este tema, hay algunos que otros en este tema que se tendrian que callar por qué hay que otros que se desbanean de otros lugares gracias a contactos, e ironicamente estaba antes baneado por quejarse de ello.

Respecto a la pregunta principal, sé que la pregunta va por tu cuenta baneada, y si estas dispuesto a pagar 50€ por un desban, es por qué realmente te merecistes ese baneo, así que no veo cual es el problema y por qué tendrias que estar desbaneado, ¿para que existe las prohibiciones si no?

Mindfuck total el tema.
    Editado el 30 ago 2017

Entra para escribir en el foro.